• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Tenéis un listado de terminales actualizado que vayan ofreciendo para amagos de portabilidad? Es que parece que con la subida de los precios más básicos para fibra+móvil (no me interesa ni la TV, ni netflix, ni amazon prime), sale al mismo precio que Lowi. Y para estar haciendo amagos y llamando cada mes para que me arreglen la facturación extra para casi nada de descuento, como que directamente me cambio a Lowi y gozo del precio para siempre

Yo ya lo he dicho, me he quedado por la fibra de 500 que me llega l suya directa y va bastante bien, con Lowi era 300 y red mixta con coaxial con otra instalación, con O2 también salía igual sin cambiar la instalación.

Al mismo precio algo mejoro, pero a ver para la próxima que creo que este año va a ser el último.
 
Tenéis un listado de terminales actualizado que vayan ofreciendo para amagos de portabilidad? Es que parece que con la subida de los precios más básicos para fibra+móvil (no me interesa ni la TV, ni netflix, ni amazon prime), sale al mismo precio que Lowi. Y para estar haciendo amagos y llamando cada mes para que me arreglen la facturación extra para casi nada de descuento, como que directamente me cambio a Lowi y gozo del precio para siempre
No existe ningún listado porque los precios son practicamente idénticos a lo que salga en tu área de cliente.
 
Hola. Un año más se me termina el descuento para el día 19. Tengo un Love Lite sin límites (aunque en la app me pone Love TV Inicial 2) con fibra 1Gb con línea principal al 50% de descuento 22,97€) y adicional al 30% (11,16€), con Orange TV 60 canales y Amazon Prime. Me gustaría saber qué día debería inicial el amago a Lowi. Gracias.
 
Buenos días compañeros.

He hecho la porta a lowi y me han llamado los de retenciones. Me han ofrecido un 40% pero tenia que aceptar la oferta YA mintiéndome en la portabilidad (porta el jueves y me dicen que mañana) Como a mi no me presiona nadie le he dicho que no me interesaba.

He llamado a bajas e igualmente ofrecen el 40% tengas portabilidad saliente o no con lo que lo he tramitado con ellos.

Lo digo por si os queréis ahorrar el tema del amago ya que en bajas también ofrecen ese 40%, llamáis al 1470 en bajas y listo.

Igualmente, quedo pendiente siente para ver cuando vuelven a aplicar el 50% para estirar nuevamente el chicle.

En mi caso se queda en 69 ( 40%)la tarifa Love fútbol 2 + netflix

Saludos
 
Buenas tardes,
Hace unos días realicé amago con exito. En estos días de fiestas no he tenido tiempo pero en cuanto pueda lo subo a los resumenes.
He conseguido un 50% en tarifa.
Me ofrecieron un 40% de descuento en amago de portabilidad pero dije que no y llame a bajas. Allí después de mucho insistir y quejarme me han puesto el 50% durante 12meses.
 
Hola , tengo un 40% hasta abril, y se me acaba la permanencia a la vez que el descuento, estaba mirando en la tienda online de Orange para pillarme un terminal y la play 5(tengo dos lineas)y mi pregunta es , amago antes de pillar nada? Desde bajas podrian hacerme el descuento y podria coger las dos cosas?si subo de tarifa(estoy pensando contratar el fútbol) me saldrian mas barato el terminal y la play? Gracias
 
Hola, hasta ayer tenia variis mobiles a 2€ x 24 meses , ejemplo, el xiaomi redmi 10 5g , y hoy no se porque suben todos a minimo 9€ . Os a pasado algo parecido?
 
Buenas tardes. Tengo un problema. He realizado una portabilidad móvil a Masmovil, me ha llamado Orange esta mañana y le dije a la chica que por trabajo me llamase a las 16:00. Llamé yo a las 16:00 y no me devolvían la llamada. Resulta que llamo a Att cliente y me dicen que he rechazado la oferta siendo mentira. Que debo hacer?
El número de bajas para que me contraoferten lo podéis pasar?
 
Última edición:
Yo antes de ayer la hice a masmovil, y ayer me llamo orange y solo me daba el 30%. Hablando con la de orange me dejo caer que cancelara con masmovil y la hiciera con lowi, como poneis aqui. Que me haria el 40%. Asi lo hice y ayer cancele, y la hice con lowi, hoy he recibido la sim de lowi y estoi esperando llamada de orange.
 
Una pregunta antes de que me quede sin posibilidad de amagar este año
Tengo fibra de 1gb con 4 líneas moviles

El descuento se me acaba en agosto de este año al igual que la permanencia por dos dispositivos que compré en agosto de 2021

En agosto del 2022 saque otro móvil por el que tengo permanencia hasta 2024

Si saco otro terminal en la línea que me queda libre podré amagar en agosto de este año cuando se me acaben los descuentos??
 
Hola, una pregunta.
Mi oferta anual (40%) de mi Orange love lite vence el 11 de febrero de 2023. Saben si yá puedo comenzar con el amago o hay que esperar a que llegue la fecha en la que vence mi oferta actual (11.02.2023) ?
 
Portabilidad de ORANGE a LOWI el 10 enero 2023.Recojo la sim de LOWI, Hoy llamada DE ORANGE ( llevo 19 años con ORANGE ) ME OFRECEN 50% LOVE TOTAL CINE Y SERIES 4 por 58,60€. Y samsung a13 5g 128 gb por 1ctm x 24 meses. Muy buena oferta. Primero la hice a MASMOVIL y solo me hacian el 30%. Anule y hice a LOWI.
 
Última edición:
Inicié porta a LOWI el sábado. El lunes pasado enviaron la SIM pero llevan entre ayer y hoy en reparto y por problemas de logística no me lo han dado todavía (y ya no me lo van a entregar hoy ya que son las 20h). Mañana es viernes, si no me lo entregan mañana por la mañana (viernes), qué debería hacer?
1. Llamar a Lowi para cancelar antes de las 13.30h y volver a iniciar otra portabilidad?
2. No llamar y no recoger la tarjeta en el primer intento (para que hagan un segundo intento de entrega) y que empiece a contar desde ese segundo intento de entrega?
 
He recibido la tarjeta de Lowi a las 12:00H sabéis cuánto tarda en llamar Orange aproximadamente?
 
El mismo día en la noche o a la mañana del día siguiente cuando mucho.
Al final he tenido que cancelar porque nadie me llamaba y si no me llaman el lunes a la mañana volveré a portar a Lowi por la tarde.
 
Ya no se puede amagar la portabilidad a yoigo?? porque la inicie ayer y veo que todos vais a lowi
 
Arriba