• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!

Intenté el amago a Lowi pero salió mal (sigo con Orange) y ahora no me deja realizar un nuevo amago hacia Lowi porque dice que aparezco como cliente pero tampoco me deja entrar con mi cuenta... una cosa muy rara...
El caso es que en Orange me dijeron que el dto. máximo que estaban dando ahora era del 40% y sólo para aquellas portabilidades dirigidas a 2 compañías (Lowi y Digi) así que visto lo visto acabo de intentarlo por Digi.
Acabo de recibir un whatsapp de Digi con un enlace para que firme un contrato en .pdf, y me pregunto si alguien sabe si es necesario que lo firme o si el proceso de portabilidad ya se ha iniciado y por tanto me llamarán para poder realizar el amago sin necesidad de firmar ese documento.

Gracias!

Un saludo.
 
A Digi lo ha hecho alguien? Es la compañía que más clientes está captando.....
Yo lo intenté en bajas con diciendo que me ofrecían en Digi y me dieron el 30% en Love Serives y Peliculas 2 con un Fibra de 1g 2 lineas ilimitadas, Orange TV y con netflix amazon y disney incluidos. (67eur). Esperaré un par de semanas a que esté a punto de finalizar mi permanencia y lo intentaré con Lowi y si no mejora entonces en cuanto termine la permanencia lo haré con amago.
 
Buenas, sabeis si portando todos los servicios a la compañía con las tarifas de web, ¿durante la portabilidad pueden ofrecerte algún descuento o una vez portado a la semana pedir descuento?

Sería de gran ayuda ya que quiero portarme a Orange y no sé si te hacen oferta mientras estás en trámite o tiene que ser una vez estés en la compañía
 
Buenas, desde que se recoge la tarjeta de Lowi cuanto tiempo se tiene para que hagan la oferta de retención? qué numero es el de Orange por si no recibo la llamada?
Si se puede esperar a mañana, sería recomendable por entrar nuevo mes y posibles nuevos terminales? gracias
 
Buenas!! Me interesaría contratar multisim, con amagos o en bajas se puede conseguir más barato o es un precio fijo fuera de descuentos? Muchas gracias!
 
Yo lo intenté en bajas con diciendo que me ofrecían en Digi y me dieron el 30% en Love Serives y Peliculas 2 con un Fibra de 1g 2 lineas ilimitadas, Orange TV y con netflix amazon y disney incluidos. (67eur). Esperaré un par de semanas a que esté a punto de finalizar mi permanencia y lo intentaré con Lowi y si no mejora entonces en cuanto termine la permanencia lo haré con amago.
Puedes intentarlo ya puesto que cambian condiciones y eres "libre" de irte sin permanencia. Si es tarifa LOVE.
 
Puedes intentarlo ya puesto que cambian condiciones y eres "libre" de irte sin permanencia. Si es tarifa LOVE.
Ya no me da tiempo porque estaré de viaje por trabajo así que hasta el 12/2 no puedo hacer mucho más. Les daré el reporte :)
 
Claro, en Marzo, tienes todo este mes para irte "gratis"
A esas subidas se les aplica también el descuento? Es decir, si te sube 2€ y tienes el 40% de descuento, te debería subir 1,20 verdad?
 
A esas subidas se les aplica también el descuento? Es decir, si te sube 2€ y tienes el 40% de descuento, te debería subir 1,20 verdad?
Si, el descuento es sobre la tarifa, si el precio de la tarifa sube, el descuento sobre éste también.
 
Buenas tardes! A mis padres se les acaba la promoción del 50% en Orange el próximo 28 de febrero. Únicamente tienen fibra 1Gbps y 2 líneas móviles ilimitadas pagando 38€/mes. Quieren mantener lo mismo, ya que no quieren televisión. Acabo de llamar al 1470 por probar suerte. He hablado con bajas. Al preguntarme a qué compañía me iba a ir he dicho Virgin Telco (la primera que me ha venido a la cabeza por un anuncio que he visto jaja). La historia es que me han dicho que podrían renovarme el año pero pagando 53€, es decir, un 30%. Les he dicho que lo siento pero que no.
Acabo de leerme el foro y ya he visto que en estos tiempos que corren recomendáis que se amague con una de las líneas móviles a Lowi. En los anteriores amagos siempre lo había hecho con MasMovil, pero si decís que se saca más descuento con Lowi, probaré.
La pregunta es, me recomendáis que haga el amago más adelante cuando ya se acerque la fecha fin de la promoción (28 febrero) o ya puedo ir lanzándolo el lunes que viene?
Ya he leído que la SIM cuando lance la portabilidad hay que cogerla para que empiece la portabilidad.
A ver si todo sale bien este año. Gracias por todo y un saludo!

EDITO: Se me ha olvidado preguntar, cuando haga el amago con Lowi que tarifa cojo para la linea movil? Da igual? Y otra pregunta, cuando me llame Orange para contraofertar, te preguntan que tarifa has cogido? Es por tener la respuesta preparada. Gracias!
 
Última edición:
Buenas a todos! Un amigo mío que está en Vodafone quiere pasarse al Orange con los precios que hay en retenciones al 40%, sabéis si es mejor que haga portabilidad desde Vodafone con el móvil para llamar a Orange a cancelarla y que te ofrezcan algo? O tiene que portar todo, fibra incluida y hacer amago o llamar a bajas posteriormente una vez que ya sea de Orange... Muchas gracias por todo!
 
Buenas a todos! Un amigo mío que está en Vodafone quiere pasarse al Orange con los precios que hay en retenciones al 40%, sabéis si es mejor que haga portabilidad desde Vodafone con el móvil para llamar a Orange a cancelarla y que te ofrezcan algo? O tiene que portar todo, fibra incluida y hacer amago o llamar a bajas posteriormente una vez que ya sea de Orange... Muchas gracias por todo!
En esa duda también estoy yo, si consigues saber algo y pudieras comentarlo te lo agradezco
 
Buenas, me han dicho desde portabilidad Orange (intentando mover una línea a ver que decían) que si porto todos los servicios incluido la fibra, que luego en mitad del proceso de porta después de instalar la fibra que les llame porque me ofrecen durante el proceso un descuento, imagino que diciendo que mi compañía actual me ha ofrecido una buena oferta por mantenerme con ellos y así dar la idea de que cancelo los servicios y la PORTABILIDAD CON Orange.

El caso es que pensándolo, no sé si quizás es mejor hacerlo antes de instalar la fibra a ver si ahí se sacan los descuentos y sino, pues no portar (porque me intención sería ir a Orange pero si los descuentos no son suculentos no). ¿Qué es mejor hacer? ¿Antes de instalar la fibra cuando ya se ha lanzado la portabilidad hablar con Orange diciendo que quiero cancelarla o en mitad del proceso cuando ya al menos se haya instalado la fibra?

También el caso de sino saco nada en la porta, una vez en Orange con todo portado hacer amago, aunque no se si funciona como con Movistar que he visto que se han ido recientemente algunos, principalmente porque Movistar no tiene permanencia en sus paquetes y en Orange nada más llegar hay permanencia y más si sacas terminales.

Otra duda que me surge es, pediré financiación seguramente de terminales y no se si en la porta pueden ofrecerme precios de terminal incluso mejor (en el proceso de potabilidad a Orange). ¿Alguien podría iluminarme aquí? E imagino que con dos tarifas ilimitadas podría sacar dos iPhone que es lo que me interesa.

LO QUE ME DICEN DESDE ORANGE

Desde orange me dicen que si porto todos los servicios y antes de instalar, hago el amago de cancelar, no deberían de cobrarme nada de penalización porque no se han llegado a instalar servicios, ¿esto es asi? Porque de lo contrario me jodería bastante.

En mi actual compañía tengo permanencia no muy elevada y hablando con portabilidad de Orange me dijeron que ellos al traer paquete con lineas podrían asumir ellos las permanencias, haciendo un descuento en las próximas facturas, ¿esto también es así?

Muchas gracias y perdonad el tocho, pero tengo varias dudas y soy prácticamente nuevo en el foro y, aunque nunca me había registrado siempre he estado leyendo.
 
Buenas, me han dicho desde portabilidad Orange (intentando mover una línea a ver que decían) que si porto todos los servicios incluido la fibra, que luego en mitad del proceso de porta después de instalar la fibra que les llame porque me ofrecen durante el proceso un descuento, imagino que diciendo que mi compañía actual me ha ofrecido una buena oferta por mantenerme con ellos y así dar la idea de que cancelo los servicios y la PORTABILIDAD CON Orange.

El caso es que pensándolo, no sé si quizás es mejor hacerlo antes de instalar la fibra a ver si ahí se sacan los descuentos y sino, pues no portar (porque me intención sería ir a Orange pero si los descuentos no son suculentos no). ¿Qué es mejor hacer? ¿Antes de instalar la fibra cuando ya se ha lanzado la portabilidad hablar con Orange diciendo que quiero cancelarla o en mitad del proceso cuando ya al menos se haya instalado la fibra?

También el caso de sino saco nada en la porta, una vez en Orange con todo portado hacer amago, aunque no se si funciona como con Movistar que he visto que se han ido recientemente algunos, principalmente porque Movistar no tiene permanencia en sus paquetes y en Orange nada más llegar hay permanencia y más si sacas terminales.

Otra duda que me surge es, pediré financiación seguramente de terminales y no se si en la porta pueden ofrecerme precios de terminal incluso mejor (en el proceso de potabilidad a Orange). ¿Alguien podría iluminarme aquí? E imagino que con dos tarifas ilimitadas podría sacar dos iPhone que es lo que me interesa.

LO QUE ME DICEN DESDE ORANGE

Desde orange me dicen que si porto todos los servicios y antes de instalar, hago el amago de cancelar, no deberían de cobrarme nada de penalización porque no se han llegado a instalar servicios, ¿esto es asi? Porque de lo contrario me jodería bastante.

En mi actual compañía tengo permanencia no muy elevada y hablando con portabilidad de Orange me dijeron que ellos al traer paquete con lineas podrían asumir ellos las permanencias, haciendo un descuento en las próximas facturas, ¿esto también es así?

Muchas gracias y perdonad el tocho, pero tengo varias dudas y soy prácticamente nuevo en el foro y, aunque nunca me había registrado siempre he estado leyendo.
Siempre el amago solo con las lineas movil, si te instalan primero la fibra te cobraran la instalación en caso de que no te quieras quedar con ellos, lo de que se hagan cargo de tu penalización por permanencia no sepo no contesto..
 
Buenas, me han dicho desde portabilidad Orange (intentando mover una línea a ver que decían) que si porto todos los servicios incluido la fibra, que luego en mitad del proceso de porta después de instalar la fibra que les llame porque me ofrecen durante el proceso un descuento, imagino que diciendo que mi compañía actual me ha ofrecido una buena oferta por mantenerme con ellos y así dar la idea de que cancelo los servicios y la PORTABILIDAD CON Orange.

El caso es que pensándolo, no sé si quizás es mejor hacerlo antes de instalar la fibra a ver si ahí se sacan los descuentos y sino, pues no portar (porque me intención sería ir a Orange pero si los descuentos no son suculentos no). ¿Qué es mejor hacer? ¿Antes de instalar la fibra cuando ya se ha lanzado la portabilidad hablar con Orange diciendo que quiero cancelarla o en mitad del proceso cuando ya al menos se haya instalado la fibra?

También el caso de sino saco nada en la porta, una vez en Orange con todo portado hacer amago, aunque no se si funciona como con Movistar que he visto que se han ido recientemente algunos, principalmente porque Movistar no tiene permanencia en sus paquetes y en Orange nada más llegar hay permanencia y más si sacas terminales.

Otra duda que me surge es, pediré financiación seguramente de terminales y no se si en la porta pueden ofrecerme precios de terminal incluso mejor (en el proceso de potabilidad a Orange). ¿Alguien podría iluminarme aquí? E imagino que con dos tarifas ilimitadas podría sacar dos iPhone que es lo que me interesa.

LO QUE ME DICEN DESDE ORANGE

Desde orange me dicen que si porto todos los servicios y antes de instalar, hago el amago de cancelar, no deberían de cobrarme nada de penalización porque no se han llegado a instalar servicios, ¿esto es asi? Porque de lo contrario me jodería bastante.

En mi actual compañía tengo permanencia no muy elevada y hablando con portabilidad de Orange me dijeron que ellos al traer paquete con lineas podrían asumir ellos las permanencias, haciendo un descuento en las próximas facturas, ¿esto también es así?

Muchas gracias y perdonad el tocho, pero tengo varias dudas y soy prácticamente nuevo en el foro y, aunque nunca me había registrado siempre he estado leyendo.
Por partes:

- Tu realmente te quieres, si o no, veo mucho pájaros en la cabeza “y si…”
- Los pasos de amagar, están bastante claro en el tutorial de cada compañía.
- iPhone, cogerlo de entrada pero estás pidiendo gama top.
- Penalizacion, lo que te han contado me suena más a endulzarte el cambio a que realmente sea así, están subiendo todos los precios, en captación tienen precios fijos segun lo que contrates como para ofrecerte ese extra por la cara. Ya conozco casos de Orange asume penalización pero de boqulla.
 
Por partes:

- Tu realmente te quieres, si o no, veo mucho pájaros en la cabeza “y si…”
- Los pasos de amagar, están bastante claro en el tutorial de cada compañía.
- iPhone, cogerlo de entrada pero estás pidiendo gama top.
- Penalizacion, lo que te han contado me suena más a endulzarte el cambio a que realmente sea así, están subiendo todos los precios, en captación tienen precios fijos segun lo que contrates como para ofrecerte ese extra por la cara. Ya conozco casos de Orange asume penalización pero de boqulla.
Yo quiero irme a Orange, pero si no puedo conseguir un buen descuento es cuando no me interesaría irme, porque sino me quedo donde estoy.

Sisi los pasos están claros, pero no quiero hacer un amago como tal, quizás no me explique bien.

¿Recomendarías amagar una vez dentro de Orange o mientras se está realizando la porta negociarlo (que es lo que me dijeron)?

Lo de la penalización sino me lo ponen por escrito pues adiós muy buenas y cancelo la portabilidad antes de instalar nada.
 
Yo quiero irme a Orange, pero si no puedo conseguir un buen descuento es cuando no me interesaría irme, porque sino me quedo donde estoy.

Sisi los pasos están claros, pero no quiero hacer un amago como tal, quizás no me explique bien.

¿Recomendarías amagar una vez dentro de Orange o mientras se está realizando la porta negociarlo (que es lo que me dijeron)?

Lo de la penalización sino me lo ponen por escrito pues adiós muy buenas y cancelo la portabilidad antes de instalar nada.
Las cosas no están para negociar y todas las compañías saben lo que ofrecen el vecino,lo demás, es si te interesa el precio que te lo ofrecen o no,fin.
 
Las cosas no están para negociar y todas las compañías saben lo que ofrecen el vecino,lo demás, es si te interesa el precio que te lo ofrecen o no,fin.
Pero se puede conseguir descuento como todos los que amagan desde Orange siendo cliente, a la primera semana de entrar a Orange? O tampoco?
 
Arriba