Hola a todos, pregunta a ver si esto es asi. Nombro a @joanmalo7 y @Unbuendia que son los cracks de esto y asesoran que da gusto...(si lo sabe otro compi, perfecto tambien jejeje). Se me acababa ya el descuento ahora en febrero. Inicio el amago a lowi como se explica, recibo sim y tal y me llaman desde orange. Actualmente tengo fibra 1giga, tv esencial, y 2 lineas con ilimitadas y datos a compartir, creo que eran 45, pero se pusieron en ilimitados creo. Pues bien, ahora me ofrecen la Love Lite, sin tv claro, fibra de 600mb y las dos lineas moviles con ilimitadas y 30 gigas a compartir por 46 euros. Me dicen que solo pueden aplicar el 30% de descuento, que es la promocion que hay este mes. Veo mala, muy mala la oferta porque se merma el servicio y encima pago mas...
Que opinais vosotros, si esto es verdad que es asi, o si me recomendais cambiarme a otra compañia viendo este precio, o como intentar mejorar la oferta. Tendria hasta esta tarde noche, ya que mañana a las 6:00 am ya seria de lowi...
Gracias por vuestra ayuda compañeros. Un saludo!!
Que opinais vosotros, si esto es verdad que es asi, o si me recomendais cambiarme a otra compañia viendo este precio, o como intentar mejorar la oferta. Tendria hasta esta tarde noche, ya que mañana a las 6:00 am ya seria de lowi...
Gracias por vuestra ayuda compañeros. Un saludo!!