carmonidas
Chapucillas
50% en tarifa. Tengo love inicial 2. Ya lo pondré en solo amagosQue te han ofrecido?
50% en tarifa. Tengo love inicial 2. Ya lo pondré en solo amagosQue te han ofrecido?
Hola, la tarjeta tarda aprox. 2 días en llegar. Es necesario recoger la tarjeta para iniciar portabilidad. Es decir si en el finde no la recoges por cualquier motivo no se inicia, y te la entregarán el lunes. Se entrega por correo exptes.Buenas, acabo de empezar la portabilidad de Orange a Digi es obligatorio recibir la tarjeta? el año pasado lo hice con Másmovil y recuerdo que deciais superimportante rechazar la tarjeta para que no hubiera costes ya que igualmente te llamarn? No tiene ningun coste no recibir la tarjeta?
Cuanto tarda en recibir la tarjeta? Si me pilla en fin de semana?
Entiendo que hasta que no reciba la tarjeta no empiezan a contar los dias de portabilidad, si? si por ejemplo el viernes no estoy en casa cuando vienen e traermela, no empezara hasta que yo vaya a recogerla o un repartidor me la entregue no? es que el problema es que la empeze ayer a las 20h hacer el amago de portabilidad y lo quiero dejar todo hecho antes del viernes porque luego me voy de vacaciones y no podre recibir la tarjeta hasta la semana siguiente.Hola, la tarjeta tarda aprox. 2 días en llegar. Es necesario recoger la tarjeta para iniciar portabilidad. Es decir si en el finde no la recoges por cualquier motivo no se inicia, y te la entregarán el lunes. Se entrega por correo exptes.
Amago de portabilidad finalizado.Iniciado amago de portabilida a digi por la web ahora mismo. Esperando SIM. Os voy contando. El año pasado no hice amago porque me llamaron de Orange y me renovaron el descuento, pero esta vez no ha habido suerte. Tengo la de Love Fútbol total 2 y solo me ofrecían 10€ al mes de descuento... de risa! Gracias.
amago completado, recibida sim hoy a las 14h y llamada de orange a las 15 30. me han preguntado la razon de irme ,he dicho motivos economicos y que la oferta que me hicieron 1 mes antes de terminar la permanencia (40 % descuento la rechazé),me ofrece al instante 50 % y acepto. love futbol 2 por 60 eu. saludosHola chicos ,pregunta tonta,los que llamáis decís simplemente que habéis hecho una portabilidad y queréis que os haga una última oferta o algo? Yo estoy esperando la sim y es el primer amago que hago,los dos últimos años me repitieron oferta y acepte, es que si veo que llega la sim y no me llaman ya estaré mordiéndome las uñas,casi prefiero llamar yo. Gracia
Súbelo a resúmenesamago completado, recibida sim hoy a las 14h y llamada de orange a las 15 30. me han preguntado la razon de irme ,he dicho motivos economicos y que la oferta que me hicieron 1 mes antes de terminar la permanencia (40 % descuento la rechazé),me ofrece al instante 50 % y acepto. love futbol 2 por 60 eu. saludos
La portabilidad no empieza hasta que recibes la sim. En ese momento te dirán cuando se porta la línea. Tienes que cancelar como muy tarde el día de antes a las 13h.Buenas ayer hice la portabilidad a esta hora 21:15 aún no me ha llegado la tarjeta y según pone Digi está en almacén ya han pasado 24h tengo miedo que no me llegue mañana y pasen más de 48h y no pueda cancelar la portabilidad. Que haríais cancelaríais todos o esperarías que llegara la tarjeta aunque pasen las 48h porque según lo que pone me llegará el Sábado 8 y habrán pasado más de 72h. Necesito ayuda porfa
No entiendo lo del día anterior que día anterior?La portabilidad no empieza hasta que recibes la sim. En ese momento te dirán cuando se porta la línea. Tienes que cancelar como muy tarde el día de antes a las 13h.
El día anterior a la fecha que te den para la portabilidadNo entiendo lo del día anterior que día anterior?
no viene mal leer lo escrito por el resto en las últimas páginas de este hilo, resúmenes…No entiendo lo del día anterior que día anterior?
Perdona, pero como ha cambiado todo, no lo controlo tanto por eso pregunto.no viene mal leer lo escrito por el resto en las últimas páginas de este hilo, resúmenes…
Yo algún año que he tenido prisa, he llamado directamente a retenciones inventandome que he recibido una llamada hace unas horas y no pude atenderles. Cuando llamas a retenciones te atiende primero una centralita, si todavía orange no ha recibido la solicitud de portabilida te lo dice y te cuelga, en cambio si ya la ha recibido te pregunta si quieres que te pase con un agente.Me ha llegado la tarjeta de DIGI a las 14.46h sino me llama ORANGE durante la tarde antes de las 21.00 cancelariais la portabilidad o no? tengo miedo de mañana que no me llame Orange por ser sábado y también de no poder cancelar la portabilidad mañana en DIGI también por ser sábado.
Que hariais necesito ayuda porfa.
De entrada, fin de semana no cuenta.Me ha llegado la tarjeta de DIGI a las 14.46h sino me llama ORANGE durante la tarde antes de las 21.00 cancelariais la portabilidad o no? tengo miedo de mañana que no me llame Orange por ser sábado y también de no poder cancelar la portabilidad mañana en DIGI también por ser sábado.
Que hariais necesito ayuda porfa.
Buenas Javi,Yo algún año que he tenido prisa, he llamado directamente a retenciones inventandome que he recibido una llamada hace unas horas y no pude atenderles. Cuando llamas a retenciones te atiende primero una centralita, si todavía orange no ha recibido la solicitud de portabilida te lo dice y te cuelga, en cambio si ya la ha recibido te pregunta si quieres que te pase con un agente.
De todos modos, ¿no has recibido un sms con la fecha de portabilidad por parte de Digi? En estos casos he visto que suelen programar la portabilidad para el martes, es raro que las programen para el sábado (aunque en teoría pueden perfectamente). O tambien puedes llamar a Digi y preguntarles directamente la fecha de la portabilidad y ya según eso decides.