Estamos en las mismas… releyendo, con suerte si entregan el viernes, tenemos margen de recibir la llamada o llamar al 2257. No obstante, como dicen la porta la agendarán para el Martes y tendremos el Lunes para que nos llame retenciones… Depende de a qué hora llame el repartidor a la puerta el vierneshola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:
Estamos preparando tu pedido
Fecha estimada de entrega: 14/07/2023
no os parece demasiado tiempo para entrega de SIM?
Yo la hice el domingo de hace 2 semanas, ponía entrega para el viernes siguiente como tu y llegó el martes ,3 días antes,también en Madrid. Seguramente te pase lo mismo que si no es mañana a mucho ya tardar el jueves la tienes en casaPues otro año por aqui.
Domingo realizada porta a Digi, firmados documentos y en espera de la SIM. Problema: que me pone entrega estimada el Viernes 14 de Julio!! Una semana para enviar la SIM en Madrid?
Me prepcupa el poco margen que tiene Orange si solo trabajan de Lunes a Viernes en llamarme. ¿Que hariais? ¿En cuanto me llegue la SIM llamar a Orange? ¿No recoger la SIM y que me la entreguen el lunes?
Hola, en mi caso pasa lo mismo, la solicite ayer lunes a las 8:00h de la mañana y la fecha estimada es la misma, 14/07/2023, son listos porque es viernes y se acerca el fin de semana, aunque creo que los fines de semana no cuentan para las portabilidades.hola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:
Sabes si ofrecen algún Samsung a 0,01€?Hola, estan ofreciendo el s23 y el iphone 13 por 9,99 euros, por si os puede interesar
hola, solicite portabilidad en web de DIGI el Domingo 09/07/2023 y actualmente en la página de seguimiento me aparece mensaje:
Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..
Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15
El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?
No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui
alguno siSabes si ofrecen algún Samsung a 0,01€?
Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..
Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15
El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?
No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui