• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, quería consultaros. Si renovará con un movil o una playstation 5 q esto último he pensado. Imagino q me pondrian 24 meses de permanencia, podría amagar en 12 meses o ya no me harian ni caso? Y me tendría q esperar a los 24. Tengo miedo de renovar y q m coma el segundo año pagando sin descuento y al final pague bien el móvil o la play
 
Buenas tardes, quería consultaros. Si renovará con un movil o una playstation 5 q esto último he pensado. Imagino q me pondrian 24 meses de permanencia, podría amagar en 12 meses o ya no me harian ni caso? Y me tendría q esperar a los 24. Tengo miedo de renovar y q m coma el segundo año pagando sin descuento y al final pague bien el móvil o la play
Con un año de permanencia por delante tu poder de negociación es menor, no sacarías mucho creo yo.
 
Buenas!! Os resumo mi experiencia este año con la portabilidad. La hice a DIGI como veía en el foro que era lo más recomendable (GRACIASSSS!!) y esta mañana recibí la sim. Al mediodía me llama ORANGE y me ofrece un 50% en el paquete LOVE FUTBOL que incluye fibra de 1gb, 2 líneas ilimitadas, todo el futbol, disney plus y amazon prime, todo por 60 euros con permanencia de 1 año. Muy cobtento con el descuento la verdad. Lo paso a resúmenes.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Buenas,
Llegaste a recibir sms de digi indicando fecha de portabilidad?
 
Amago finalizado

24€ iva incluido por fibra 600 y 35gb en la linea movil

Lo pongo en resumenes
 
Buenas tardes, quería consultaros. Si renovará con un movil o una playstation 5 q esto último he pensado. Imagino q me pondrian 24 meses de permanencia, podría amagar en 12 meses o ya no me harian ni caso? Y me tendría q esperar a los 24. Tengo miedo de renovar y q m coma el segundo año pagando sin descuento y al final pague bien el móvil o la play
Buenas, cuando he cogido teléfonos y he tenido una permanencia de 24 meses lo que he hecho ha sido un mes antes de que me cumpla el año para poder amargar he liquidado las cuotas pendientes y no he tenido problema para conseguir un nuevo descuento.
 
mas de una hora e imposible cancelar en digi
me cuelgan
 
Prueba por el chat de la web de digi mientras sigues llamando.
 
Buenas tardes, mi idea es de cambiar de Movistar a Orange (me meten 12 meses de permanencia) porque es más barato el paquete con fútbol, mi pregunta es: si puedo hacer el amago y me hagan el 50% si lo hago a los pocos días de estar en Orange o no me darán nada al hacerlo tan rápido y tendré que pagar 130€ durante el año de permanencia? Gracias
 
Bueno pues ya estaría, la Sim llegó sobre las 16h y a las 19h llamada de Orange, renovamos 12 meses más al 50%,intentar cancelar Digi por teléfono imposible, 40 min esperando y nada, probé por el chat de su pag y solucionado en 5min,cancelado con cod incluido, mñn sobre las 9 h me llamará Orange para confirmar cancelación, lo subo todo a resúmenes.
 
Buenas tardes, mi idea es de cambiar de Movistar a Orange (me meten 12 meses de permanencia) porque es más barato el paquete con fútbol, mi pregunta es: si puedo hacer el amago y me hagan el 50% si lo hago a los pocos días de estar en Orange o no me darán nada al hacerlo tan rápido y tendré que pagar 130€ durante el año de permanencia? Gracias
Hola.
Sugerencia, contrata por web la tarifa que te interese, te ofrecerá añadir dispositivo, hecha cuentas si te interesa... Ofertas Fibra y Móvil | Fibra + Fijo + Móvil + TV | Orange
Una vez cambiado TODO a Orange, fibra y móviles, llama para desistir por el motivo que sea, casi seguro que te ofrecen algo interesante.
Cuenta el resultado
🍀🍀
 
Hola.
Sugerencia, contrata por web la tarifa que te interese, te ofrecerá añadir dispositivo, hecha cuentas si te interesa... Ofertas Fibra y Móvil | Fibra + Fijo + Móvil + TV | Orange
Una vez cambiado TODO a Orange, fibra y móviles, llama para desistir por el motivo que sea, casi seguro que te ofrecen algo interesante.
Cuenta el resultado
🍀🍀
Yo también había pensado hacer una portabilidad con mi línea principal a Orange y cuando Movistar me haga la oferta, aceptarla y llamar a Orange para cancelar la portabilidad y ahí intentar que Orange me hagan una buena oferta ya con tv- fibra-Futbol etc, como lo ves??? Lo ves mejor?
Moviles no me interesan y no me gusta la idea de pasar todo a Orange para que luego no me hagan oferta al tener 12 meses de permanencia…no se…
Gracias por responder
 
Última edición:
Yo también había pensado hacer una portabilidad con mi línea principal a Orange y cuando Movistar me haga la oferta, aceptarla y llamar a Orange para cancelar la portabilidad y ahí intentar que Orange me hagan una buena oferta ya con tv- fibra-Futbol etc, como lo ves??? Lo ves mejor?
Moviles no me interesan y no me gusta la idea de pasar todo a Orange para que luego no me hagan oferta al tener 12 meses de permanencia…no se…
Gracias por responder
Como dices es otra buena opción, prueba primero, no pierdes mucho, pero pide siempre pdf de la oferta
De una u otra forma, antes o después, seguro que algo te ofertan.
Y como digo siempre si quien te atiende es "poco receptivo" y no te interesa la propuesta... no pierdas el tiempo y cuelga.
🍀🍀
 
Como dices es otra buena opción, prueba primero, no pierdes mucho, pero pide siempre pdf de la oferta
De una u otra forma, antes o después, seguro que algo te ofertan.
Y como digo siempre si quien te atiende es "poco receptivo" y no te interesa la propuesta... no pierdas el tiempo y cuelga.
🍀🍀
Claro es q hacer portabilidad de todo con fibra y todo me da mas cosa, además de q tardarán más en llamarme y eso, aunque no se si el descuento será el mismo…
Además he preguntado y primero te instalan la fibra y luego te portan los móviles y luego va a ser más lioso si quiero parar todo con la fibra ya instalada…
 
Última edición:
Bueno pues ya estaría, la Sim llegó sobre las 16h y a las 19h llamada de Orange, renovamos 12 meses más al 50%,intentar cancelar Digi por teléfono imposible, 40 min esperando y nada, probé por el chat de su pag y solucionado en 5min,cancelado con cod incluido, mñn sobre las 9 h me llamará Orange para confirmar cancelación, lo subo todo a resúmenes.
Actualizo para avisaros, si canceleis por el chat cercioraros,(sobre todo si no os llega el msg de que ya está cancelada como fue mi caso, y lo hacéis a última hora como yo), que todo está correcto.
Esta mñn me llegó el msg de digi que mi portabilidad se haría mañana, así que no la habían cancelado, después de llamar a Orange y corroborar que era así, llamé a digi, te siguen haciendo esperar más de media hora, así que tener paciencia, hablar con una muchacha y decirme que estaba en curso la portabilidad pero que no lo habían volcado aún en el sistema, así que insistí en que lo hicieran porque sino a la 13 h, que decía que me esperara hasta esa hora, ya no podría cancelarla, así que después de dejarlo en sus manos, no podía hacer nada más, al final me llegó el msg sobre las 11h de parte de digi que ya estaba cancelada, bufff este año me ha costado más que nunca cancelar, así que ir con ojo!!
 
Yo no entiendo nada. Hice portabilidad de línea móvil que pase de prepago a contrato. Hoy he hecho en tienda la portabilidad y he recibido hace 1 hora el SMS de Digi para informarme que el viernes de madrugada se hará la portabilidad. Llamo al 692103655 y al 2257 y no les consta que tengan una petición de portabilidad...
 
Buenas inicie la portabilidad ayer sobre las 20 horas en centro comercial y me dieron la tarjeta, súper apañados los de digi, Hoy sobre las 12 me llega mensaje de Orange que quieren hablar conmigo de la portabilidad, de digi no me llego. Llamo a un tlf q me dan en el mensaje y me ofrecen 50 % en love futbol total 2 durante 12 meses, a 67,50. Móviles hable algo pero no me hacia falta y pregunte por la play y no me intereso a 12,50 mes. He tenido que llamar a digi con bastantes nervios porque en digi me lo cogieron y me dijeron que la portabilidad era esta noche con lo que tenia para cancelar hasta las 14 y en Orange me dijeron que la porta era el viernes. Como me pasaron desde orange me dijeron que no podían cancelarme, que tenía que llamar desde el móvil que he portado. Después de casi media hora me atienden en digi y cancelo. Me llego mensaje de cancelación sin codigo y acabo de hablar con orange y está cancelada. Como dicen otros compañeros, 12 meses de tranquilidad
 
Portabilidad realizada a Orange con love Futbol total 2 desde Movistar, llamada a Orange para cancelarla porque Movistar me ha ofertado el 50% y me han realizado el 50% en love fútbol total 2 durante 6 meses, pagando 67,50€ en lugar de 135€.
A los 6 meses cuando termine este descuento, haré amago y espero que me hagan otro descuento del 50% y espero que ese ya sea de 1 año.
Como lo veis???
Gracias por todo

¿que tiene que ver publicarlo en Orange, si es una amago desde Movistar? Como te han dicho, creo que no tienes claro que es un amago.
Y no, Movistar es un lo tomas o lo dejas, nunca viene mal leer las últimas páginas en el subforo correspondiente o en resúmenes.
 
Yo no entiendo nada. Hice portabilidad de línea móvil que pase de prepago a contrato. Hoy he hecho en tienda la portabilidad y he recibido hace 1 hora el SMS de Digi para informarme que el viernes de madrugada se hará la portabilidad. Llamo al 692103655 y al 2257 y no les consta que tengan una petición de portabilidad...
Me respondo a mi mismo. Me tocará cancelar portabilidad porque pasan de mí. Llamo y no hay iniciada portabilidad. Por esa tercera línea recién migrada no ofrecen nada. Buscaba pagar menos de 16€ y sacarme un terminal casi a 0 pero no hay manera...
 
aparte de a Digi, hay alguna operadora más que ofrezcan 50% ? por lo que sea se me quedó una portabilidad a medias en Digi y no me deja amagar ahí. Gracias.
 
Arriba