• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola compañer@s, alguno tiene o a tenido el mismo problema que mis padres. Que tienen una tarifa Vieja la Love Media y al cambiarse a una actual no les deja el sistema. Ya me han dicho los operadores de portabilidad de Salamanca que son con los que hablo que va a ser casi imposible cambiarme. ¿Alguien le paso y lo soluciono? Solo me ofrecen cambiarme a la lite. Quiero cambiarme para pillar los A34 a 1cnt xq con la actual tarifa tienen que pagar 8€ x24 por terminal. ¿Si alguien tiene la Tarufa Lite? Y si recuerda a cuánto les saldría de precio un A34 y un A54 de Samsung se lo agradecería. Muchas gracias 😉
 
Hola compañer@s, alguno tiene o a tenido el mismo problema que mis padres. Que tienen una tarifa Vieja la Love Media y al cambiarse a una actual no les deja el sistema. Ya me han dicho los operadores de portabilidad de Salamanca que son con los que hablo que va a ser casi imposible cambiarme. ¿Alguien le paso y lo soluciono? Solo me ofrecen cambiarme a la lite. Quiero cambiarme para pillar los A34 a 1cnt xq con la actual tarifa tienen que pagar 8€ x24 por terminal. ¿Si alguien tiene la Tarufa Lite? Y si recuerda a cuánto les saldría de precio un A34 y un A54 de Samsung se lo agradecería. Muchas gracias 😉
 
Mañana haré el amago en tienda de digi. Al ser sábado, el plazo es el mismo que haciendo lo a través de la página?
Quiero decir, hasta el lunes no empezará el proceso?
No lo he visto comentado por el post
 
El lunes estoy de descanso. Así que pegado al teléfono 😂. Gracias compi 😉
 
Pues echada la caña ya. Amago realizado con una de las 4 líneas que tengo en tienda Digi. Tarjeta entregada al momento. El lunes espero cerrar todo. El nuevo deco no lo están ofreciendo no? Gratis me refiero
 
bueno pues amago completado. a falta de llamar a digi para la cancelación. ha sido muy rápido. La he dicho a la chica que me ha llamado que me iba por tema económico. Me ha ofrecido a la primera el 50% sobre el paquete love total 4 que tenia. 77.5 un año.
en cuanto a móviles solo he sacado el oppo reno 10 5g por 2 euros. lo demás no me interesaba porque me salían caros. Tenia ya sacados terminales de otros años.
un placer como siempre.
en cuanto tenga la cancelacion de digi lo subo a resumenes.
Edito: hasta que he cancelado con Digi..... mucho tiempo. Así que con paciencia. Eso sí, la chica que me atendió al final, de 10. Me ha facilitado el número de cancelación. Comprobado con Orange y todo ok
 
Última edición:
bueno pues amago completado. a falta de llamar a digi para la cancelación. ha sido muy rápido. La he dicho a la chica que me ha llamado que me iba por tema económico. Me ha ofrecido a la primera el 50% sobre el paquete love total 4 que tenia. 77.5 un año.
en cuanto a móviles solo he sacado el oppo reno 10 5g por 2 euros. lo demás no me interesaba porque me salían caros. Tenia ya sacados terminales de otros años.
un placer como siempre.
en cuanto tenga la cancelacion de digi lo subo a resumenes.
Edito: hasta que he cancelado con Digi..... mucho tiempo. Así que con paciencia. Eso sí, la chica que me atendió al final, de 10. Me ha facilitado el número de cancelación. Comprobado con Orange y todo ok
subelo a resúmenes
 
buenas he solicitado portabilidad a digi esta mañama a las 12h, aun no he recibido llamada de orange, pense que siendo en tienda iria mas rapido y acabo de recibir un correo de digi que me han cancelado la portabilidad
 
Buenas. Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder renovar el terminal a buen precio?? Yo renove y pague mi terminal en febrero de este año. Iniciada la portabilidad a digo, voy contando
 
buenas he solicitado portabilidad a digi esta mañama a las 12h, aun no he recibido llamada de orange, pense que siendo en tienda iria mas rapido y acabo de recibir un correo de digi que me han cancelado la portabilidad
¿Eran todos los datos correctos?

No se me ocurre otra cosa, quizá impagos...
 
Buenas. Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder renovar el terminal a buen precio?? Yo renove y pague mi terminal en febrero de este año. Iniciada la portabilidad a digo, voy contando
Lo puedes ver en mi Orange. En Renove.
Si ahí te salen buenos precios, te lo ofrecerán. Aunque son parecidos en los amagos, que sacándolos después
 
Buenas. Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder renovar el terminal a buen precio?? Yo renove y pague mi terminal en febrero de este año. Iniciada la portabilidad a digo, voy contando
1 año, da igual que lo amortices antes. Los precios dependen de la permanencia restante, según te vaya quedando menos, mejor precio te suele ir apareciendo en tu área de clientes. Por ejemplo, yo en una línea tenía el S23 Ultra a 25,40€ y en las otras 41€ y 51€ por haber sacado terminales hace menos de 12 meses (habiéndolos amortizado en el primer mes).
 
Buenas tardes, alguien que halla echo el amago desde Orange autónomos.

Yo estoy en Orange como autónomo, y en el ultimo amago se que las ofertas eran peores, no se si sigue la cosa igual.

No sé si merecería cambiar a Orange residencial o quedarme a sin, creo que es un poco royo, hay que ir a una tienda y cambiar el contrato con todo lo que lleva. No sé si al cambiar contrato puedo amagar o me tengo que esperar.



Merece la pena ustedes que creen, pero si fuera a sin ahora es el momento que no tengo permanencia.

Gracia por antemano por vuestra atención y tiempo.
 
Buenas tardes, mi idea es de cambiar de Movistar a Orange (me meten 12 meses de permanencia) porque es más barato el paquete con fútbol, mi pregunta es: si puedo hacer el amago y me hagan el 50% si lo hago a los pocos días de estar en Orange o no me darán nada al hacerlo tan rápido y tendré que pagar 130€ durante el año de permanencia? Gracias
Hola, ¿has conseguido alguna oferta? No sé si lo mejor para obtener un descuento en fibra es contratar una linea y realizar el amago o empezar la portabilidad desde movistar y después cancelarla.
 
Amago finalizado

24€ iva incluido por fibra 600 y 35gb en la linea movil

Lo pongo en resumenes
Hola.
Que tarifa es esa? Es de Orange? La fibra de Orange son 500 GB. Llamadas ilimitadas?
Sácame de la duda.
Saludos.
 
Hola compañeros,

Inicié el amago de Orange a Yoigo el lunes por la tarde.

Ayer miércoles pasaron a entregarme la sim pero yo no estaba en casa.

Pero Orange todavía no me ha llamado :(

Aún no he recibido el sms de Yoigo sobre cuando se hará efectiva la portabilidad.

Ya es la tercera o cuarta vez que hago el amago y estoy un poco acojonad* a ver si no me van a llamar...

¿Es normal este demora?

Gracias!

Un saludo
 
Hola compañeros,

Inicié el amago de Orange a Yoigo el lunes por la tarde.

Ayer miércoles pasaron a entregarme la sim pero yo no estaba en casa.

Pero Orange todavía no me ha llamado :(

Aún no he recibido el sms de Yoigo sobre cuando se hará efectiva la portabilidad.

Ya es la tercera o cuarta vez que hago el amago y estoy un poco acojonad* a ver si no me van a llamar...

¿Es normal este demora?

Gracias!

Un saludo
Y porque lo has hecho a Yoigo?
 
Arriba