Si tu idea es pasarte a Orange, porta todo incluido el fijo. Elige tarifa deseada en la web. Cuando te llegue el SMS de Movistar del 224472, llamas directamente a cancelaciones de Orange 900901332 creo que es. Dices que Movistar te ofrece el 50 % de descuento y que tú quieres ahorrar dinero en estos tiempos difíciles. Pero que realmente te querías ir a Orange. Te ofrecerán el 50 % en 6 meses. Es decir, al portar ya el fijo (implica también la fibra), es como si hicieras el amago de portabilidad a Orange. De cualquier manera, si no te hacen caso, retrasa la cita de la instalación de fibra o di que quieres desistir (son 14 días por ley desde la instalación de la fibra). Yo lo hice así, de primeras 3 líneas, pero en la adicional no me hacían descuento. El día que me instalaron la fibra, me pasaron con bajas. De un Love cine y series total 2 (2 líneas totalmente ilimitadas) que son 99 €=49,5 € al 50 % a un Love cine y series total 4 (4 líneas totalmente ilimitadas) que son 119 €=59,5 € al 50 %. Es decir, por 10 euros más, tengo 2 líneas ilimitadas más. El descuento es por 6 meses. Llegado el momento, amago a Digi o a la compañía recomendada para conseguir el mayor descuento. La única pega es que Orange solo da decodificador si tienes tarifa con fútbol, de lo contrario no hay opción, ni pagando. La TV es por Smart TV o cualquier otro dispositivo, pero te permite rebobinar, descargar, grabar y demás desde la app Orange TV.
Mi tarifa es Love Cine y Series total 4. Incluye:
-Fibra 1 GB con router LiveBox Wifi 6
-Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos a móviles nacionales de 20:00 a 08:00 de lunes a viernes y fines de semana sin restricciones horarias.
-4 líneas con datos y llamadas ilimitadas (tengo una disponible para otra portabilidad o nueva alta cuando desee)
-TV con más de 90 canales
-Amazon Prime
-Disney +
-Netflix 2 pantallas simultáneas (Calidad Full HD)
Precio: 119 €
Precio con descuento del 50 % por 6 meses: 59,5 €
Sale bastante más económico que Movistar, sobre todo en mi caso, que antes tenía Movistar ilimitado 2 líneas, tv inicial. Tenía un descuento del 50 % hasta el 18 de octubre, aún me quedaban 2 meses. Después al 50 % me saldría a 45,45 euros en vez de a 42,45 € por la subida de tarifas de enero. Pero realmente ahora solo ofrecen un 30 % de descuento con paquetes básicos, por lo que se me habría quedado en 52 con algo euros. Por eso decidí pasarme a Orange, pago lo mismo que antes por todo y tengo más cosas incluidas. Amazon lo pagaba aparte,ahora incluido. Orange hace el 50 % incluso con tarifas básicas.
Espero servir de ayuda a alguien y que no os durmáis en el intento.