• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, amago completado con éxito. Ayer por la tarde me acerqué a un punto DIGI y hace 30 minutos me llamaron de Orange yendo directamente al grano de lo que me interesaba. Gracias
 
Está siendo algo inverosímil, me he quejado esta mañana por chat de Orange y me han acabado llamando sobre las 15, me ofrecían un 30% en ambas líneas, tras 2 intentos de renegociar llamadas le digo que me lo pienso porque me saldría a 55€.......los llamo y ya no hay manera de contactar.....mismo rollo de ayer....la portabilidad ya está cancelada pero ellos saben que la estaban liando conmigo y me estaban dando algo de margen pero no me han hablado precisamente de la mejor forma cuando les he dicho que se me hace caro........
Lo que voy a pensar es buscar alguna tarifa fibra+móvil que me interese en otra compañía con fines serios de cambiarme y a tomar por culo, si en ese proceso les intereso y me ofertan algo mejor pues para adelante y si no dormiré tranquilo sabiendo que no tengo miedo al cambio, llevan mareandome desde ayer y no hay manera de sacar nada claro ni de contactar con ellos, con portabilidad me quieren cobrar 55€ por la LOVE inicial 2 ........
Esa tarifa al 50 % se quedaría en 39,5 euros. Son 79 euros. Pagar 55 se hace caro.
 
Publicado en el tema 'Resúmenes de amagos de portabilidad' Resúmenes de amagos de portabilidad
Tal y como te dije, le hacen un 40 % de descuento y paga 22,51 €.
Que va siguen sin ofrecerme nada, yo sol aspiro a un 30% solo tengo un 20%.
no sé qué hacer si acetar o anular el amago y pasarme a residencial, ahora que no tengo permanecía.
 
Nada confirmado a mí me tienen manía, al compañero Spidy en los resúmenes de amago le han ofrecen en mí misma tarifa un 40%, a mí solo el misero 20% que tenía.
voy a esperar a mañana a ver qué pasa.

va a ser verdad eso de la lista negra
 
Nada confirmado a mí me tienen manía, al compañero Spidy en los resúmenes de amago le han ofrecen en mí misma tarifa un 40%, a mí solo el misero 20% que tenía.
voy a esperar a mañana a ver qué pasa.

va a ser verdad eso de la lista negra
Yo creo que siendo final de mes igual ya tienen cubiertos los objetivos, a mí me están bailando de manera sublime (no autónomo) y donde a compañeros les ofrecen el 50% de una tarifa a mi no me bajan del 30% y me han dado una charla que parecían mi madre enfadada........
 
Nada confirmado a mí me tienen manía, al compañero Spidy en los resúmenes de amago le han ofrecen en mí misma tarifa un 40%, a mí solo el misero 20% que tenía.
voy a esperar a mañana a ver qué pasa.

va a ser verdad eso de la lista negra
Han pasado 2 meses de ese amago, puede ser simplemente que ya no estén ofreciendo esos descuentos en las tarifas de autónomos. Al haber tan pocos resúmenes de autónomos es dificil sacar conclusiones de lo que están ofreciendo.

Para los particulares, el año pasado en estás fechas lo normal era conseguir un 30% o 40%, pero últimamente gracias a la competencia que les ha salido están dando otra vez el 50%. Pero esto puede cambiar en cualquier momento.
 
Buenas tardes, estoy haciendo un amago a DIGI y se esta complicando más de lo previsto, el comercial solo me ofrecía un 30% y se negaba a incrementar alegando que DIGI era una marca low cost y dejaba entrever que era una mierda, y que orange era una marca premium. Actualmente tengo love futbol 2 con una línea adicional sin permanencia. Le he dicho que dicho descuento no me interesaba mucho y me dijo que si no aceptaba iba a confirmar la portabilidad (no me lo creo) ¿Alguno con más experiencia tiene algún consejo?

PD: Añadir que DIGI no me ha enviado ningún mensaje de que se inicia la portabilidad. Me llego la Sim esta mañana pero no he recibido nada y en la web sale que el pedido sigue en envió
 
Buenas tardes, estoy haciendo un amago a DIGI y se esta complicando más de lo previsto, el comercial solo me ofrecía un 30% y se negaba a incrementar alegando que DIGI era una marca low cost y dejaba entrever que era una mierda, y que orange era una marca premium. Actualmente tengo love futbol 2 con una línea adicional sin permanencia. Le he dicho que dicho descuento no me interesaba mucho y me dijo que si no aceptaba iba a confirmar la portabilidad (no me lo creo) ¿Alguno con más experiencia tiene algún consejo?

PD: Añadir que DIGI no me ha enviado ningún mensaje de que se inicia la portabilidad. Me llego la Sim esta mañana pero no he recibido nada y en la web sale que el pedido sigue en envió
Llama tú al número 900901332 o a cualquier otro de cancelaciones de portabilidad de Orange. Hablarás con otro comercial y a lo mejor está más receptivo. En principio, las llamadas se graban, por lo que ningún comercial puede actuar a su libre albedrío tomando decisiones de forma unilateral, creo. Al menos, así debería ser. En el peor de los casos, podrías cancelar portabilidad a Digi y volver a intentarlo de nuevo. Lo ideal es hacerlo un sábado, domingo o lunes a primera hora y en tienda. Te llevas la tarjeta en la mano y en unas horas puedes dejar todo solucionado. Y esos días son los más adecuados, porque los lunes empieza el cupo semanal de retenciones de cada teleoperador/a, por lo que hay mayor probabilidad de que estén más receptivos.

Saludos.
 
Buenas tardes , otro año mas me toca renovar las ofertas. Pero me ha surgido una duda . Actualmente mi contrato es como empresa y tengo dos lineas moviles con llamdas ilimitadas, gigas ilimitados , FUTBOL y un telefono financiado , me quedan 12 de los 24 meses. La cuestion es , para amagar nuevamente como empresa , para obtener descuento , lo hago a Digi ? o es diferente al ser como empresa? gracias . Me podriais decir como lo tendria que hacer en este caso particular ? gracias
A ver si me podeis responder a esto , gracias
 
Al final hoy me han ofrecí el 40%, pero con pocos Gg, me va a tocar repetir el amago.

Mañana lo subo a resúmenes.
 
Al final hoy me han ofrecí el 40%, pero con pocos Gg, me va a tocar repetir el amago.

Mañana lo subo a resúmenes.
Te habrán mantenido los 55 GB a compartir entre las 2 líneas que ya tenías, no? Si te hacen el 40 % en vez del 20 % como tenías hasta ahora, creo que está muy bien. Si quieres más gigas, tendrás que pasarte a la tarifa love activa o algo así para autónomos o si no, cambiarte a residencial.
En tarifa autónomos creo que es difícil conseguir más de un 40 % en la tarifa Love Smart 2019.
Saludos.
 
Buenas, como todos los años toca amagar y por lo que leo este año hay que hacerlo con digi. Entiendo que con pasarlo a prepago vale no? Voy a un punto DIGI y pido alli la portabilidad a prepago y empieza todo?
Saludos
 
Muy buenas. Vereis actualmente tengo una love futbol 2 al 40% hasta octubre por un amago que hice el año pasado. Quiero renovar por un s23 que se me queda por 11 euros pero también quiero volver a realizar un amago para volver a conseguir descuento en la tarifa. Si renuevo el terminal pierdo la posibilidad de sacar un buen descuento con el amago? Me recomendais primero amagar y luego renovar el movil? Seria pillar el movil y pagarlo del tiron al mes siguiente. Decidme que opinais
 
Buenos días. El 7 de julio realicé amago para 50 por ciento en factura y para conseguir un móvil a un céntimo y por ello adquirí dos años de permanencia. Además añadí una línea nueva y me cambiaron de contrato.
El error es que no me están aplicando el 50 por ciento de descuento en la factura.
Llamo a Orange y resulta que en el comprobante no viene reflejado ese descuento. Se han olvidado de ponermelo.
Al no tener justificante de que me ofrecen el descuento, ¿qué puedo hacer para reclamar?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Buenos días. El 7 de julio realicé amago para 50 por ciento en factura y para conseguir un móvil a un céntimo y por ello adquirí dos años de permanencia. Además añadí una línea nueva y me cambiaron de contrato.
El error es que no me están aplicando el 50 por ciento de descuento en la factura.
Llamo a Orange y resulta que en el comprobante no viene reflejado ese descuento. Se han olvidado de ponermelo.
Al no tener justificante de que me ofrecen el descuento, ¿qué puedo hacer para reclamar?

Muchas gracias de antemano a todos.
Pon una reclamación y pídeles la grabación del contrato en el que te decía que te aplicaba el 50%
 
Buenos días. El 7 de julio realicé amago para 50 por ciento en factura y para conseguir un móvil a un céntimo y por ello adquirí dos años de permanencia. Además añadí una línea nueva y me cambiaron de contrato.
El error es que no me están aplicando el 50 por ciento de descuento en la factura.
Llamo a Orange y resulta que en el comprobante no viene reflejado ese descuento. Se han olvidado de ponermelo.
Al no tener justificante de que me ofrecen el descuento, ¿qué puedo hacer para reclamar?

Muchas gracias de antemano a todos.
Hola @piticlin24

Amago nuevamente a DiGi es lo más rápido, si lo haces en tienda va volando el asunto. Es la única manera que vas a poder contactar con el departamento adecuado y que te lo solucionen.

Poco vas a lograr reclamando, siempre es conveniente tener pdf de la oferta y parece que no tienes nada.
🍀🍀
 
Buenas, una pregunta, ahora en el mes de septiembre se me acaba el descuento del 40℅, para volver a conseguirlo me recomendais si o si hacer una portabilidad? O puedo probar llamando al teléfono de bajas o incluso directamente atención al cliente? Gracias
 
Buenos días.

Un año más... gracias a todos!

Me pregunto si este año es mejor hacer el amago desde Orange a DIGI o a Lowi. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
 
Buenas, una pregunta, ahora en el mes de septiembre se me acaba el descuento del 40℅, para volver a conseguirlo me recomendais si o si hacer una portabilidad? O puedo probar llamando al teléfono de bajas o incluso directamente atención al cliente? Gracias
Buenas @clavelito1722,
Portabilidad si o si, de todas todas.
Por probar, llama y nos cuentas...
🍀🍀
 
Arriba