• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo saqué un móvil a 30 meses y cuando hice el amago todavía me quedaban 18 meses que pagar de móvil y aún así conseguí un descuento del 60%.
No sé cómo consiguen tanto descuento... Yo llevo dos años con el 30% y los anteriores tuve un 40% lo más..¿Hiciste el amago de una línea ya sin permanencia? ¿Qué tarifa tienes?

Saludos y gracias.

No sé cómo consiguen tanto descuento... Yo llevo dos años con el 30% y los anteriores tuve un 40% lo más..¿Hiciste el amago de una línea ya sin permanencia? ¿Qué tarifa tienes?

Saludos y gracias.

Aquí te dejo el último amago que hice.

Hace 2 años tenía un 40 y me llamaron ellos para ofrecerme un 50% solo si me cogía un móvil, sino seguir con el 40.

Me cogí el móvil y este año se me acabó la oferta y pagué un mes el 100%. Hice amago a Digi con la línea principal de móvil que tenía permanencia (creo que no era mucho dinero) y ellos mismos me ofrecieron el 60%.

El 30% que tienes ahora no te lo ofrecieron empezando una portabilidad a otra compañía, no? pq son departamentos diferentes y no tienen las mismas tarifas desde bajas-retenciones que si no tienes abierta una portabilidad.