• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo saqué un móvil a 30 meses y cuando hice el amago todavía me quedaban 18 meses que pagar de móvil y aún así conseguí un descuento del 60%.
No sé cómo consiguen tanto descuento... Yo llevo dos años con el 30% y los anteriores tuve un 40% lo más..¿Hiciste el amago de una línea ya sin permanencia? ¿Qué tarifa tienes?

Saludos y gracias.

No sé cómo consiguen tanto descuento... Yo llevo dos años con el 30% y los anteriores tuve un 40% lo más..¿Hiciste el amago de una línea ya sin permanencia? ¿Qué tarifa tienes?

Saludos y gracias.

Aquí te dejo el último amago que hice.

Hace 2 años tenía un 40 y me llamaron ellos para ofrecerme un 50% solo si me cogía un móvil, sino seguir con el 40.

Me cogí el móvil y este año se me acabó la oferta y pagué un mes el 100%. Hice amago a Digi con la línea principal de móvil que tenía permanencia (creo que no era mucho dinero) y ellos mismos me ofrecieron el 60%.

El 30% que tienes ahora no te lo ofrecieron empezando una portabilidad a otra compañía, no? pq son departamentos diferentes y no tienen las mismas tarifas desde bajas-retenciones que si no tienes abierta una portabilidad.

Aquí te dejo el último amago que hice.

Hace 2 años tenía un 40 y me llamaron ellos para ofrecerme un 50% solo si me cogía un móvil, sino seguir con el 40.

Me cogí el móvil y este año se me acabó la oferta y pagué un mes el 100%. Hice amago a Digi con la línea principal de móvil que tenía permanencia (creo que no era mucho dinero) y ellos mismos me ofrecieron el 60%.

El 30% que tienes ahora no te lo ofrecieron empezando una portabilidad a otra compañía, no? pq son departamentos diferentes y no tienen las mismas tarifas desde bajas-retenciones que si no tienes abierta una portabilidad.
Muchas gracias por la info. El 30% que tengo actualmente y el del año pasado fue con amago a DIgi, y es que llevo amagando unos 15 años...

Puede ser porque estoy pagando varios dispositivos y uno por cada línea ( un total del 38€ ) que según ellos el sistema no le permitía más de un 30%.. Pero este año voy a amortizar el que acabaría de pagar en noviembre antes de amagar, a ver si así me aumentan el descuento, o es que ya llevo tantos años que dirán este da pérdidas... jajajaja.

Llevo varios años amagando a Digi las líneas de mis suegros que tienen el fútbol y a ellos sí le han ofrecido el 50% estos dos últimos años, así que no sé si es que me tienen ya fichado.. Yo tengo la Cine y series total 2 con 3 líneas con llamadas y Gb ilimitadas, fibra de 1 GB, Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 63€ con IGIC.

Saludos.

Hola a quien creeis que le dan el 60 por ciento de descuento? Es que es algo raro, que a unos el 60 y otros el 50 por ciento de descuento.
puede ser que sea segun seas particular o autonomo-pyme?

eso es si coges el fútbol, ahora ofrecen un 60% con fútbol.
Será una de las condiciones pero no siempre lo ofrecen, porque a mis suegros sólo le ofrecieron el 50% y tienen el fútbol desde hace varios años.

Saludos.

alguien sabe a cuanto dejan en las tarifas sólo móvil? Cuánto descuento ofrecen?

hecho, 50% un año más!!!

Buenas, voy a realizar el amago con Digi pero no me da la opción de recogida en tienda de la SIM al rellenar los datos. Esa opción la da al final del proceso?

Buenas, voy a realizar el amago con Digi pero no me da la opción de recogida en tienda de la SIM al rellenar los datos. Esa opción la da al final del proceso?
Para eso tiebes que hacerlo en tienda directamente y llevartela en el momento. Si no te la mandan a casa.

Necesito una línea de datos ilimitados en Orange. Creéis que me harán una oferta amagando?