• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

eso es si coges el fútbol, ahora ofrecen un 60% con fútbol.
Será una de las condiciones pero no siempre lo ofrecen, porque a mis suegros sólo le ofrecieron el 50% y tienen el fútbol desde hace varios años.

Saludos.

alguien sabe a cuanto dejan en las tarifas sólo móvil? Cuánto descuento ofrecen?

hecho, 50% un año más!!!

Buenas, voy a realizar el amago con Digi pero no me da la opción de recogida en tienda de la SIM al rellenar los datos. Esa opción la da al final del proceso?

Buenas, voy a realizar el amago con Digi pero no me da la opción de recogida en tienda de la SIM al rellenar los datos. Esa opción la da al final del proceso?
Para eso tiebes que hacerlo en tienda directamente y llevartela en el momento. Si no te la mandan a casa.

Necesito una línea de datos ilimitados en Orange. Creéis que me harán una oferta amagando?

Hola! ¿Me podríais indicar desde qué número llaman de retenciones? Solo me ha llegado SMS confirmándome la fecha en la que se produce la portabilidad pero sin número de teléfono para llamarles. Gracias!!

Hola! ¿Me podríais indicar desde qué número llaman de retenciones? Solo me ha llegado SMS confirmándome la fecha en la que se produce la portabilidad pero sin número de teléfono para llamarles. Gracias!!
He llamado al 1470 diciendo portabilidad y listo!

hice porta en tienda digi del movil a las 11 y todavia no ha llegado la porta a orange.... suelen tardar mucho mas?

He llamado al 1470 diciendo portabilidad y listo!
Me acaba de llegar el SMS, esperaré un poco a ver si me llaman y si no llamaré.

a mi hoy 50% ... he dejado el resumen en el hilo de amagos!

Otro mas con el 50%, directamente. Graciasss

Hola, me acabo de dar cuenta que ayer se me cumplió la promo del 50%. El año pasado hice el amago a Digi, puedo repetir a la misma compañía? Supongo q tendré q esperar al domingo ya para hacer el proceso por la web o el lunes en tienda no?

Hola, me acabo de dar cuenta que ayer se me cumplió la promo del 50%. El año pasado hice el amago a Digi, puedo repetir a la misma compañía? Supongo q tendré q esperar al domingo ya para hacer el proceso por la web o el lunes en tienda no?
Hazla ya, no hace falta esperar a que se cumpla el plazo. Repite con DIGI.

Hazla ya, no hace falta esperar a que se cumpla el plazo. Repite con DIGI.
Lo decía por evitar el finde, q antes decían q podía dar problemas y era recomendable empezar a principios de semana