pablolopez
Chapucillas
eso es si coges el fútbol, ahora ofrecen un 60% con fútbol.puede ser que sea segun seas particular o autonomo-pyme?
eso es si coges el fútbol, ahora ofrecen un 60% con fútbol.puede ser que sea segun seas particular o autonomo-pyme?
Será una de las condiciones pero no siempre lo ofrecen, porque a mis suegros sólo le ofrecieron el 50% y tienen el fútbol desde hace varios años.eso es si coges el fútbol, ahora ofrecen un 60% con fútbol.
Para eso tiebes que hacerlo en tienda directamente y llevartela en el momento. Si no te la mandan a casa.Buenas, voy a realizar el amago con Digi pero no me da la opción de recogida en tienda de la SIM al rellenar los datos. Esa opción la da al final del proceso?
Gracias Pablo.Para eso tiebes que hacerlo en tienda directamente y llevartela en el momento. Si no te la mandan a casa.
He llamado al 1470 diciendo portabilidad y listo!Hola! ¿Me podríais indicar desde qué número llaman de retenciones? Solo me ha llegado SMS confirmándome la fecha en la que se produce la portabilidad pero sin número de teléfono para llamarles. Gracias!!
El domingo arranqué la portabilidad, he recibido hace un rato la SIM de DIGI, ya iré comentando. Apretaré todo lo que pueda, con un 50% me daría por satisfecho.Ya no están dando el 60 por ciento en orange?
He llamado al 1470 diciendo portabilidad y listo!
Me acaba de llegar el SMS, esperaré un poco a ver si me llaman y si no llamaré.Hola! ¿Me podríais indicar desde qué número llaman de retenciones? Solo me ha llegado SMS confirmándome la fecha en la que se produce la portabilidad pero sin número de teléfono para llamarles. Gracias!!
Hazla ya, no hace falta esperar a que se cumpla el plazo. Repite con DIGI.Hola, me acabo de dar cuenta que ayer se me cumplió la promo del 50%. El año pasado hice el amago a Digi, puedo repetir a la misma compañía? Supongo q tendré q esperar al domingo ya para hacer el proceso por la web o el lunes en tienda no?
Lo decía por evitar el finde, q antes decían q podía dar problemas y era recomendable empezar a principios de semanaHazla ya, no hace falta esperar a que se cumpla el plazo. Repite con DIGI.
Siempre lo hago en domingo.Lo decía por evitar el finde, q antes decían q podía dar problemas y era recomendable empezar a principios de semana