• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, grupo.
Finalmente, ¿El 60% para las tarifas con fútbol sigue activo o ya es el 50% lo máximo que se puede rascar?
FTTH 1gb + tele con fútbol + 2 líneas móviles ilimitadas + Amazon + Disney + DMAX.
¡Gracias!

Ayer me dieron el 50% más no podían.
Decían que el 60% fue a principios de año

Este año no he tenido que hacer portabilidad, me han llamado del departamento de satisfacción y me han hecho una súper oferta.
50% futbol total 4. 87 €
Airpods 4
Cargador inalambrico 3 en 1 ksix apple
Baliza emergencia dgt
Tablet honor Pad 8A
Honor choice watch
Todo por. 4,78 en 24 meses

Y todo sin moverme de casa.

Este año no he tenido que hacer portabilidad, me han llamado del departamento de satisfacción y me han hecho una súper oferta.
50% futbol total 4. 87 €
Airpods 4
Baliza emergencia dgt
Tablet honor Pad 8A
Honor choice watch

Hola, y desde qué número te llamaron? No tenías ya permanencia? Gracias.

Me llamaron del 1470, me quedaba una.permanencia de 12 meses y me preguntaron si estaba contento.
Les dije que si pero que se me acababa el descuento y que si me dijo que como había conseguido el descuento, le dije que haciendo portabilidad.
Me pregunto si tenía pensado hacer de nuevo portabilidad y le dije que si que a digi.
Miro lo que podía ofrecer y salió bastante bien

50% futbol total 4. 87 €
Airpods 4
Baliza emergencia dgt
Tablet honor Pad 8A
Honor choice watch

Subelo a resumenes

Me han enviado este SMS los de Orange.

Otros años no recuerdo que me enviaran este SMS.
A alguien más le ha pasado.
Gracias.

Hola, te informamos que el dia 13/6/2025 se realizara la portabilidad de tu numero movil. Puedes solicitar su cancelacion hasta las 14:00 del dia habil anterior a esta fecha. Recibiras una ultima factura con los dias del servicio desde la factura anterior hasta la fecha de baja en Orange y, si tienes algun compromiso de permanencia, el importe de la penalizacion
correspondiente.

Edito:
Ya me han llamado y he conseguido 50%.
Gracias

Última edición:
Hola!!! El lunes inicié portabilidad a Digi de una de las lineas móviles desde Orange. Hoy es miércoles y todavía ni SMS ni nada, (ni de Digi ni de Orange) ¿Es normal?