Hola, y desde qué número te llamaron? No tenías ya permanencia? Gracias.Este año no he tenido que hacer portabilidad, me han llamado del departamento de satisfacción y me han hecho una súper oferta.
50% futbol total 4. 87 €
Airpods 4
Cargador inalambrico 3 en 1 ksix apple
Baliza emergencia dgt
Tablet honor Pad 8A
Honor choice watch
Todo por. 4,78 en 24 meses
Y todo sin moverme de casa.
Subelo a resumenesEste año no he tenido que hacer portabilidad, me han llamado del departamento de satisfacción y me han hecho una súper oferta.
50% futbol total 4. 87 €
Airpods 4
Cargador inalambrico 3 en 1 ksix apple
Baliza emergencia dgt
Tablet honor Pad 8A
Honor choice watch
Todo por. 4,78 en 24 meses
Y todo sin moverme de casa.
No cuesta nada leer justo el comentario anterior al tuyo. Y de ahí para atrás todo lo que quieras y verás resueltas tus dudasBuenas tardes,soy de orange y me cumple la permanencia el 25 de julio,hoy me han llamado del departamento de fidelidad y me ofrecen el 30% como mucho,he llamado al departamento de bajas por si me ofrecían el 50% que es la oferta que tengo actualmente pagando 41€ y nada,me ofrecen lo mismo,el 30% y mucho es...el año pasado me funcionó y no tuve que hacer el amago de portabilidad,el domingo haré el amago a digi,mi pregunta es,creéis que me harán 50% tras el amago? Gracias de antemano y perdonad por la chapa![]()
Hola, estás en el foro equivoco, este es de Orange..Hola sabéis como esta funcionando los amago actualmente en Vodafone?
Hola, se puede saber lo que tienes contratado?Hola gente. Por primera vez en muchos años, no me han llamado desde Orange. He llamado a atención al cliente porque recibí el mismo mensaje que
Sevillanito_89
y al no recibir llamada he llamado. La chica me ha dicho que hay veces que ya no llaman. Resumen, que me quedo sin beneficios este año tras 15-20 años con ellos.