• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!!! El lunes inicié portabilidad a Digi de una de las lineas móviles desde Orange. Hoy es miércoles y todavía ni SMS ni nada, (ni de Digi ni de Orange) ¿Es normal?
Bueno pues me llamaron justo el lunes siguiente. Me han llamado unas 7 veces, 50% de descuento 12 meses más. Añado el resumen en el hilo correspondiente.

Buenas noches.

Mañana lunes haré el amago desde una tienda física a DIGI.

¿Cuáles son los tiempos?

Gracias.

Buenas, se me acaba el descuento el dia 29 de junio, y tengo un love TV inicial, me gustaría pasarme a alguna tarifa con MAX, disney, Prime y/o Netflix, el futbol no me interesa nada, habrá alguna promoción?? Alguien que lo tenga cuanto está pagando?? a principio de año se que había ofertas pero aun tenía que terminar de pagar un dispositivo a plazos (que ya pagué).

Otros años me suelen llamar de satisfacción, pero de momento no me han dicho nada, llaman después de que terminen los descuentos??

Graciasss

Buenas tardes,

Tengo una duda a ver si alguien podría resolvérmela. Actualmente estoy en Vodafone y estoy considerando cambiarme a Movistar (sin intención de amago)…sabéis si Movistar compensa la penalización de irme de Vodafone?

Muchas gracias!
Esto es el subforo de Orange...
Tienes el correspondiente de Vodafone