Hola @Chestermingo, pues tengo lo mismo que tu + el futbol.
Bueno pues me llamaron justo el lunes siguiente. Me han llamado unas 7 veces, 50% de descuento 12 meses más. Añado el resumen en el hilo correspondiente.Hola!!! El lunes inicié portabilidad a Digi de una de las lineas móviles desde Orange. Hoy es miércoles y todavía ni SMS ni nada, (ni de Digi ni de Orange) ¿Es normal?
Joer pues ya les contaré, pero pinta mal la cosa...Hola @Chestermingo, pues tengo lo mismo que tu + el futbol.
Esto es el subforo de Orange...Buenas tardes,
Tengo una duda a ver si alguien podría resolvérmela. Actualmente estoy en Vodafone y estoy considerando cambiarme a Movistar (sin intención de amago)…sabéis si Movistar compensa la penalización de irme de Vodafone?
Muchas gracias!
Perdón, pensé que estaba en el de Movistar.Esto es el subforo de Orange...
Tienes el correspondiente de Vodafone
Puedes amagar cada año sin problema.Una pregunta que me gustaría que me confirmaras: voy a hacer un amago y voy a pedir un terminal en una línea. no se si pidir otro terminal en la otra línea, tendré dos años de permanencia igual ???. ¿Es así?
¿Había alguna diferencia entre coger uno o dos terminales: uno para cada línea? En una de las líneas no tengo permanencia, y en la otra tenía un año restante.
Coja uno o coja dos terminales, aunque tenga uno o dos años de permanencia. Dentro de un año, podré volver a hacer el amago, ¿es así???
Dos terminales 24+24 permanecías creo que no es así. por eso lo preguntaba. A la hora de amagar te da igual tener 24 meses en cada línea, para el proximo amago dentro de 12 meses con cualquiera de la línea ya tendrás 12 meses de permanencia en las dos. es asi???Puedes amagar cada año sin problema.
Y si coges terminales, las permanencias van a cada línea que asocies. 1 terminal, 1 permanencia