• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, por tercer año consecutivo acabo de iniciar portabilidad a DIGI, en esta ocasión a través de su página web. Espero que en Orange me renueven el 50% de descuento que es lo que tengo actualmente, aunque este año me queda 1 año de permanencia porque el año pasado me cogí un terminal... Sabéis si DIGI tarda mucho en enviar la sim?
Muchas gracias de antemano.

En mi caso, pidiendo la portabilidad en la web de DIGI un lunes, me enviaron la tarjeta con mensajero el miércoles, dos días después.
 
Hay informaciones asegurando que Orange incluirá en su catálogo la Liga ACB a través de Dazn.

En Movistar el paquete de deportes quedaba fuera en los descuentos al amagar.

En Orange también es así o le aplican el 50% como al resto de productos?

Gracias.
 
Buenas a todos. Me he leído el tutorial de los amagos, las ultimas páginas de este hilo y los resúmenes. Me surgen algunas dudas:

Mi intención es ir el lunes por la mañana a un stand de digi para iniciar la portabilidad y llevarme la SIM. ¿A que tarifa debería hacer el amago? ¿Cuanto tiempo tardan en llamarme desde Orange y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen o no me interese? ¿De qué forma debería hacer la cancelación en tal caso?

Tengo una tarifa con fútbol y mi objetivo es renovar el 50% que ya he tenido este año (solo me quedan unos días para terminar la permanencia) Perdonad por tantas preguntas pero me gustaría tenerlo todo claro antes de empezar

Gracias de antemano a todos, hacéis una labor increíble ;)
 
Buenas a todos. Me he leído el tutorial de los amagos, las ultimas páginas de este hilo y los resúmenes. Me surgen algunas dudas:

Mi intención es ir el lunes por la mañana a un stand de digi para iniciar la portabilidad y llevarme la SIM. ¿A que tarifa debería hacer el amago? ¿Cuanto tiempo tardan en llamarme desde Orange y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad en caso de que no me llamen o no me interese? ¿De qué forma debería hacer la cancelación en tal caso?

Tengo una tarifa con fútbol y mi objetivo es renovar el 50% que ya he tenido este año (solo me quedan unos días para terminar la permanencia) Perdonad por tantas preguntas pero me gustaría tenerlo todo claro antes de empezar

Gracias de antemano a todos, hacéis una labor increíble ;)

Buenas, la tarifa a la que hagas el cambio es indiferente, yo hice a una de 10 Euros creo y me suena que la chica de Orange sabía que tarifa había pedido, pero vamos que da igual, puedes pedir la más barata, o la que quieras.

En cuanto a cuánto tardan en llamarte, yo tb fui a Digi un lunes por la mañana y me llamaron de Orange un martes por la tarde.

Para cancelar, yo cancelé por tlf a Digi y creo que tb hay Whatsap? no sé a ver si algún compañero te puede ayudar con cuánto tiempo tienes para cancelar y eso.
 
A ver tengo Orange con todo el futbol, pero no puedo ver ni liga Alemana, ni la Premier de Inglaterra. Y los de Italia ayer me salian en italiano, sin poner el idioma español. Alguien que pueda decirme algo, por favor.
 
Buenas, la tarifa a la que hagas el cambio es indiferente, yo hice a una de 10 Euros creo y me suena que la chica de Orange sabía que tarifa había pedido, pero vamos que da igual, puedes pedir la más barata, o la que quieras.

En cuanto a cuánto tardan en llamarte, yo tb fui a Digi un lunes por la mañana y me llamaron de Orange un martes por la tarde.

Para cancelar, yo cancelé por tlf a Digi y creo que tb hay Whatsap? no sé a ver si algún compañero te puede ayudar con cuánto tiempo tienes para cancelar y eso.
Gracias por la respuesta.

Solo se hace portabilidad con la línea de móvil ¿No? Es decir, no meto también la fibra.

Lo del tiempo que tengo antes de que se haga oficial el cambio me interesa para evitar que esto ocurra ya que no me quiero cambiar a Digi
 
Gracias por la respuesta.

Solo se hace portabilidad con la línea de móvil ¿No? Es decir, no meto también la fibra.

Lo del tiempo que tengo antes de que se haga oficial el cambio me interesa para evitar que esto ocurra ya que no me quiero cambiar a Digi
Solo se hace con una linea móvil. Nunca con la fibra.
 
Esta mañana hice la portabilidad a Digi. Me han dicho que en unas 48 horas sería efectiva (creo que en la madrugada del martes al miércoles).

Yo recuerdo que otros años me llamaban de Orange la misma tarde pero parece que ahora tardan más. ¿Mañana a qué hora debería iniciar la cancelación si veo que no me llaman?
 
Esta mañana hice la portabilidad a Digi. Me han dicho que en unas 48 horas sería efectiva (creo que en la madrugada del martes al miércoles).

Yo recuerdo que otros años me llamaban de Orange la misma tarde pero parece que ahora tardan más. ¿Mañana a qué hora debería iniciar la cancelación si veo que no me llaman?
Yo estoy igual; portabilidad a Digi realizada esta mañana y nada. El año pasado a las 16:00 H ya me habían llamado; habrá que esperar...

El plazo es hasta mañana a las 14:00H?
 
Una pregunta, digi envía sms al móvil con algún código para poder realizar la portabilidad?
 
Gracias por la respuesta.

Solo se hace portabilidad con la línea de móvil ¿No? Es decir, no meto también la fibra.

Lo del tiempo que tengo antes de que se haga oficial el cambio me interesa para evitar que esto ocurra ya que no me quiero cambiar a Digi
Menos mal que habías leído antes.
Esta mañana hice la portabilidad a Digi. Me han dicho que en unas 48 horas sería efectiva (creo que en la madrugada del martes al miércoles).

Yo recuerdo que otros años me llamaban de Orange la misma tarde pero parece que ahora tardan más. ¿Mañana a qué hora debería iniciar la cancelación si veo que no me llaman?
Yo estoy igual; portabilidad a Digi realizada esta mañana y nada. El año pasado a las 16:00 H ya me habían llamado; habrá que esperar...

El plazo es hasta mañana a las 14:00H?
No es automáticamente, están tardando entorno a 1 día en iniciar tras recibir la SIM o hacer en stand.
Una pregunta, digi envía sms al móvil con algún código para poder realizar la portabilidad?
Si es en stand,si usan esa vía para confirmar el número a portar.
 
Última edición:
No es automáticamente, están tardando en iniciar tras recibir la SIM o hacer en stand.
Gracias por la respuesta; en este momento aún no he recibido SMS alguno de DIGI y/o Orange sobre la fecha de la portabilidad, ¿significa eso que el proceso aún no ha comenzado?

No se si cancelar por si acaso hoy antes de las 14:00 H o jugármela contando con que hasta que no reciba el SMS no se inicia el proceso de portabilidad...
 
Gracias por la respuesta; en este momento aún no he recibido SMS alguno de DIGI y/o Orange sobre la fecha de la portabilidad, ¿significa eso que el proceso aún no ha comenzado?

No se si cancelar por si acaso hoy antes de las 14:00 H o jugármela contando con que hasta que no reciba el SMS no se inicia el proceso de portabilidad...
No se inicia nada hasta entonces
 
A mí tampoco me ha llegado ningún mensaje de la fecha en la que se realizará la portabilidad.

Entiendo que se iniciará hoy y debemos esperar a que nos llamen desde Orange esta arde ¿no?
 
A mí tampoco me ha llegado ningún mensaje de la fecha en la que se realizará la portabilidad.

Entiendo que se iniciará hoy y debemos esperar a que nos llamen desde Orange esta arde ¿no?
He hablado con DIGI por el chat, y me indican que "He verificado que tu pedido se encuentra en proceso de validación."

Esto cuadra con lo que dice @Unbuendia, de que aún están verificando la solicitud de portabilidad, pero tampoco lo tengo del todo claro, y no se si se hará efectiva la portabilidad esta noche. No sé muy bien que hacer, la verdad.
 
He hablado con DIGI por el chat, y me indican que "He verificado que tu pedido se encuentra en proceso de validación."

Esto cuadra con lo que dice @Unbuendia, de que aún están verificando la solicitud de portabilidad, pero tampoco lo tengo del todo claro, y no se si se hará efectiva la portabilidad esta noche. No sé muy bien que hacer, la verdad.
Creo que nos llamarán esta tarde. Si no lo hacen creo que deberíamos cancelar por la tarde. Lo que no sé es hasta que hora deberíamos esperar para cancelar
 
Creo que nos llamarán esta tarde. Si no lo hacen creo que deberíamos cancelar por la tarde. Lo que no sé es hasta que hora deberíamos esperar para cancelar
Buenas, estoy en la misma situación, he ido a cancelar ahora antes de las 14:00 y no me ha dejado ni por la web ni por teléfono....
 
Arriba