• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,
tengo en un movil con permanencia hasta el 4 de abril de 2016.
En el area de clientes me pone que tengo una penalizacion de 50€. Motivo compra de dispositivo.
¿Podria realizar ya un amago?

si ya puedes, anoser que lo estes pagando a plazos y tengas que pagarlo tode de golpe si quieres otro nuevo.

Muchas gracias!

Entonces se me sumarian los 24 meses de permanencia a lo que me queda todavia?
O empezarian a contar los 24 meses desde el momento que haga el amago?

Por ello recibire peores ofertas? mi intencion es conseguir el samsung a5 a cero euros
 
Última edición:
Rechazado pedido asm, el día 7 a las 2:00h seré de yoigo, entonces tengo hasta las 14h del día 6 no? Gracias
 
Hola, he iniciado portabilidad desde orange a yoigo con dos lineas de movil adjuntas a kanguro ahorro y con permanencia hasta el 30 de septiembre y una penalizacion de 40 €.
 
Rechazado pedido asm, el día 7 a las 2:00h seré de yoigo, entonces tengo hasta las 14h del día 6 no? Gracias

mañana empezara todo y lo dejaras cerrado
 
Hola, he iniciado portabilidad desde orange a yoigo con dos lineas de movil adjuntas a kanguro ahorro y con permanencia hasta el 30 de septiembre y una penalizacion de 40 €.

pues espera contraoferta pasado mañana
 
Muchas gracias!

Entonces se me sumarian los 24 meses de permanencia a lo que me queda todavia?
O empezarian a contar los 24 meses desde el momento que haga el amago?

Por ello recibire peores ofertas? mi intencion es conseguir el samsung a5 a cero euros

nose sino estaban agotados ya los a5 gratis, creo que si.

cuando cojas movil renovaras 24 meses desde ese momento, da igual que tuvieras permanencia de antes, se solapan no se suman
 
Si llamo yo a retenciones llamo al 2265 o al numero con el que me llaman ellos? Gracias.
 
lo e rechazar las sims ya es sabido desde siempre.

si, error x tu parte haber cancelado solo una

si, llama a orange y pide retroportabilidad.


Bueno pues al final tuvo que pedir la retroportabilidad mi padre porque aunque llamaba desde otra linea de Orange me decían que tenía que hacerlo desde el numero impliocado y por mucho que le dije que estaba estropeado no hubo forma..y mi padre pues como no se entera de nada pues no consiguió nada (jaja), se quedó con la tarifa Ardilla y con 500 Mb para datos pero sin el A5...pero vamos que fue fallo mio porque al rechazar la portabilidad de Yoigo sólo lo hice para una linea.

Saludos a todos y aprovechar lo que queda de verano que el tiempo vuela. Gracias Joan y demás

KARABA
 
Me sorprende la lentitud con la que va ahora todo el proceso, hasta hace unos meses lo arreglabas todo en una tarde. A seguir esperando.

Enviado desde mi S505 mediante Tapatalk
 
Alguien que pueda preguntar por el precio del z3,ahora en agosto????
 
jjj, pretendo sacar ese móvil, ya te diré a que precio.

Por otra parte, yoigo me ha confirmado ya que la portabilidad se realiza el lunes 10, lo que me deja una duda sobre el plazo para cancelarla al estar el fin de semana por medio, alguien puede aclararme si tengo que cancelarla el viernes, el sábado o el domingo? Muchas gracias

Enviado desde mi S505 mediante Tapatalk
 
esto es lo que vas a hacer:

vas a amagar mañana mismo con tus dos lineas de movil a yoigo contrato tarifa basica via web

contraoferta de orange:

poner canguro ahorro, con fijo e internet en casa (ADSL 20 megas o fibra, lo que te llegue) + 2 lineas de movil con 150 minutos y 1 gb en cada una, con un 30% de descuento en la linea de movil principal y un 20% en la segunda, durante 12 meses (en 12 meses amagas de nuevo y te lo renuevan). Por lo que pagaras por las dos lineas y el fijo y adsl al rededor de 45 euros iva incluido con alta gratis probablemente.

ademas, te ponen permanencia de 12 meses, y como a dia de hoy orange es la q mejores ofertas hace en moviles, no deperdicies la oportunidad de sacar dos telefonos.

puedes elegir entre el sony xperia m4 aqua, huawei p8 lite, o samsung galaxy a5 (el mejor) gratis para ambas lineas, o otros tipo lg g3 por 4 euros al mes. Compensa mucho sacar moviles aunq te pongan 24 meses de perma, xq en 12 meses amagas y te renuevan descuento.
hola.me han ofrecido lo que me pusiste,pero no me dan telefono fijo y he visto que a otra gente si se lo han dado,asi que ahi estoy negociando a ver si me los dan.el router si lo dan¿no?
 
Vale, ya está, lg g3 por 5€, en tarifa colibri y 20% de descuento durante 12 meses. Ahora lo pongo en su sitio. Gracias joan.
 
Hola, he iniciado portabilidad desde orange a yoigo con dos lineas de movil adjuntas a kanguro ahorro y con permanencia hasta el 30 de septiembre y una penalizacion de 40 €.

Hoy a las 18:00 yoigo me ha mandado un mensaje y dice q el dia 7 se hara efectiva la portabilidad, en su pagina aparece estado: portabilidad solicitada a tu operador actual. Fecha prevista para potabilidad 07/ 08 a las 02:00. pero orange ni me llama, ni me escribe, q plazo tengo para cancelar la portabilidad. Gracias.
 
Pero primero me tendrian q traer las sim. No?
 
Esto va un poco rapido, No? Inicie ayer dia 5 la portabilidad y hoy me dicen q el dia 7 sere de yoigo. Asi ni a los de orange les da tiempo a llamarme.
Joanmalo tengo q cancelar mañana antes de las 14:00???
 
Esto va un poco rapido, No? Inicie ayer dia 5 la portabilidad y hoy me dicen q el dia 7 sere de yoigo. Asi ni a los de orange les da tiempo a llamarme.
Joanmalo tengo q cancelar mañana antes de las 14:00???

mañana empezara y terminara todo. Mañana recibiras contraoferta, y si, procura cancelar antes de las 2.
 
Bueno ya esta todo, he llamado esta mañana al 2265 (sin q me hubieran mandado mensaje) y despues de tres conversaciones de 30min. c/u he conseguido el dto. de 30% y 20% por un año, un amplificador de señal de wifi y tres terminales Samsung A5 a 0 euros. Gracias por todo, luego lo pongo en He conseguido con el amago. Un saludo.
 
Buenas tardes!

He estado ojeando todas las páginas escritas en el hilo, pero tengo una pequeña duda que agradecería que me fuese resuelta.

Actualmente tengo Canguro sin límites más una linea adicional ilimitada.
La permanencia de la linea principal me termina en dos meses. No tengo venta a plazos y tengo un 30% de descuento en la cuota de la linea principal, hasta la finalización de la permanencia.

En la linea adicional sin limites tampoco tengo venta a plazos y la permanencia finaliza en marzo del año que viene.

Me gustaría mantener el 30% de la linea principal durante otro año, conseguir un teléfono a buen precio y si es posible un pequeño descuento para la linea adicional....

Mi duda es: Basta para conseguir mi objetivo con portar a yoigo sim prepago via web con la linea principal (que es la que menor permanencia tiene) o debo amagar la portabilidad con las dos lineas (principal más adicional)

Muchas gracias!
 
Bueno ya esta todo, he llamado esta mañana al 2265 (sin q me hubieran mandado mensaje) y despues de tres conversaciones de 30min. c/u he conseguido el dto. de 30% y 20% por un año, un amplificador de señal de wifi y tres terminales Samsung A5 a 0 euros. Gracias por todo, luego lo pongo en He conseguido con el amago. Un saludo.

a disfrutarlo
 
Arriba