• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ayer por la tarde realiza el amago por la web a y oigo. Hoy me envían un correo diciendo que mañana o pasado recibiré la tarjeta.Aun no me ha llamado Orange. Raro o no. No quiero pillarme.
 
Hola. Esta mañana he realizado el amago en una de las líneas principales de canguro. Todavía no he recibido ningún mensaje ni mail ni por parte de yoigo ni Orange. Hasta que fecha tengo para que se haga efectiva la portabilidad? Gracias
 
Hola Joan, tengo que recoger un p9lite en tienda, lo cogí en negro porque en blanco no había stock, sabes si se podrá cambiar de alguna forma, o no hay posibilidad de cambio?
Por otro lado me habían dado también un teléfono inalámbrico, sabes si me lo mandan a casa o como lo suelen mandar? Se me olvidó preguntarlo. Gracias.
 
Hola, actualmente soy cliente de Orange con la tarifa de autónomo Tucán Pro y desaría pasarme a la Delfín Pro. Mi intención es realizar un amago para conseguir descuento en movil y en tarifa en el Iphone 6s de 64gb o el Samsung Galaxy S6. Mi duda es: a qué compañía realizar el amago y qué descuentos conseguiría, a yoigo solo Sim contrato?, o a Vodafone como línea adicional con tarifa red M de mi pareja? No se si hacerla a Vodafone por si es mas complicado, me cobran por cancelar la portabilidad si la tuviera que solicitar en tienda, hacerla con o sin movil incluido...otra duda es si tienen stock del iPhone 6s de 64. Gracias.

si eres autonomo haz el amago con tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web como particular y listo

contraoferta de orange: 20% de dto 12 meses en la tarifa que quieras y el movil....el ifon por unos 25 euros al mes 24 meses y el otro por unos 15 euros al mes.
 
ya cancele sin problema, ahora el p9 lite no lo hay en stock , me parece buen precio el p9 a 10.89, pero es que el lite me lo habian puesto a 1.21... del iphone se no se sabe nada

voy a esperar a ver

era muy buen precio el p9 lite....

no cogiste ninguno entonces?
 
Buenas el año pasado la portabilidad lo realize por telefono podria hacerlo igual?
Lo hize con tarjeta prepago contrareembolso.
la realizo cuando se me termine la oferta que tengo o la realizo ya me cumple el mes que viene?.
Gracias

Un saludo.

no, si lees en cualquier hilo el tutorial (como en este mismo) veras que pone claro que el amago se hace via web o telefono, hacia yoigo CONTRATO solo sim via web

ya no existe prepago contrarrembolso desde hace mucho.

espera a que falte una semana para que se te acabe el dto.
 
Ayer por la tarde realiza el amago por la web a y oigo. Hoy me envían un correo diciendo que mañana o pasado recibiré la tarjeta.Aun no me ha llamado Orange. Raro o no. No quiero pillarme.

todo va normal
 
Hola. Esta mañana he realizado el amago en una de las líneas principales de canguro. Todavía no he recibido ningún mensaje ni mail ni por parte de yoigo ni Orange. Hasta que fecha tengo para que se haga efectiva la portabilidad? Gracias

como quieres saber la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad si todavia no ha comenzado nada???

si entras en la web de yoigo en estado de pedido veras que nisiquiera te deja cancelar porq no ha comenzado...tarda hasta 48 horas o mas
 
Hola Joan, tengo que recoger un p9lite en tienda, lo cogí en negro porque en blanco no había stock, sabes si se podrá cambiar de alguna forma, o no hay posibilidad de cambio?
Por otro lado me habían dado también un teléfono inalámbrico, sabes si me lo mandan a casa o como lo suelen mandar? Se me olvidó preguntarlo. Gracias.

de color??pues tendras que coger el que tengan en tienda, sino pueden pedirte ellos el color que tu quieres.

si es cambio de telefono tienes 7 dias de desestimiento pero es un lio...

nidea de lo del inalambrico, nose si a casa o a tienda de orange, puedes volver a llamar a retenciones y preguntarlo.
 
era muy buen precio el p9 lite....

no cogiste ninguno entonces?

por la tarde ya habia cambiado el tema, cogi 2 p9 lite y 2 galaxy s6, 40% en principal y 20% en las adicionales , vodafone no me contraoferto nada interesante asi que seguir un año mas minimo con orange
 
bueno atencion, yo ahora me estoy peleando con ellos porque nos venden un 40% de descuento en el paquete principal y es mentira, me dice que se queda en 69.60€, de 85€ un 40% nanai , asi que no se que haré
 
Hola. Esta mañana he realizado el amago en una de las líneas principales de canguro. Todavía no he recibido ningún mensaje ni mail ni por parte de yoigo ni Orange. Hasta que fecha tengo para que se haga efectiva la portabilidad? Gracias

Finalmente he conseguido un 30% de descuento en canguro ahorro, la TV por 2,95€ al mes, huawey P8 LITE 1 céntimo al mes y un amplificador de wifi gratis.
Intenté conseguir el router nuevo y unos inalámbricos pero me han dicho que ya no los dan.
Qúe tal está la oferta?
 
Hola kaveyo..la TV por 2.95 que es de 32 pulgadas o de 43..o es Orange TV gracias..
 
Portabilidad prevista para el 23 a yoigo, realizada via web con envio a correo. Mi actual compañia Orange, ni me ha mandado sms ni me ha llamado (no lo hizo en anteriores portas9.¿A que telefono debo de llamar? Sin permanencia con tarifa ardilla ¿Que me pueden ofrecer?
 
Última edición:
Parece que van abriendo el puño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
por la tarde ya habia cambiado el tema, cogi 2 p9 lite y 2 galaxy s6, 40% en principal y 20% en las adicionales , vodafone no me contraoferto nada interesante asi que seguir un año mas minimo con orange

es una buena oferta, pusiste el resumen en el link de mi firma?
 
bueno atencion, yo ahora me estoy peleando con ellos porque nos venden un 40% de descuento en el paquete principal y es mentira, me dice que se queda en 69.60€, de 85€ un 40% nanai , asi que no se que haré

joder esta mas que dicho, el descuento es SOLO sobre las partes moviles de canguro, no sobre el total....esta mas que repetido por todos los hilos.
 
Finalmente he conseguido un 30% de descuento en canguro ahorro, la TV por 2,95€ al mes, huawey P8 LITE 1 céntimo al mes y un amplificador de wifi gratis.
Intenté conseguir el router nuevo y unos inalámbricos pero me han dicho que ya no los dan.
Qúe tal está la oferta?

muy buena oferta, la estandar y muy buen precio por el terminal

pusiste el resumen?
 
Portabilidad prevista para el 23 a yoigo, realizada via web con envio a correo. Mi actual compañia Orange, ni me ha mandado sms ni me ha llamado (no lo hizo en anteriores portas9.¿A que telefono debo de llamar? Sin permanencia con tarifa ardilla ¿Que me pueden ofrecer?

te ha mandado ya el sms definitivo con la fecha yoigo??

orange te manda sms cuando recibe confirmacion de que ha comenzado todo.

lo mismo que a todos, 20% de dto en tarifa y moviles a precios de los ya vistos por aqui para tarifas sin canguro
 
Arriba