• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si puedes preguntar por terminales, muchos te lo agradeceríamos.

Huawei P10 Lite
Huawei P9 o P9 Lite
Huawei P8 Lite 2017
Samsung A5 2017

Por hacernos una idea entre lo que ofrecen en el área de cliente y con portabilidad.

Muchas gracias.

el a5 esta caro, a 11 euros al mes, y el p10 lite tambien porque acaba de salir.

el p9 lite esta como el p8 lite 2017, sobre los 5 euros al mes.
 
Perdona no había leído tu mensaje cuando hable con ellos. Solo pregunte por Samsung S 7 y Edge. Por ahora precios de 14.50 y 20,50 euros con permanencia de 24 meses.
 
Perdona no había leído tu mensaje cuando hable con ellos. Solo pregunte por Samsung S 7 y Edge. Por ahora precios de 14.50 y 20,50 euros con permanencia de 24 meses.

acabo de ver el resumen, buena oferta ;)
 
Buenos días Joanmalo7. Hace un mes he renovado permanencia de orange pero solo eso, la oferta general mi love. Además he pasado de love esencia a love sin limites. Solo he renovado las líneas sin móviles. Pero lo hemos pensado mejor y queremos cambiar los móviles a otros mejores. Estamos enamorados mi mujer y yo del nuevo lg g6. Al haber renovado sin los móviles tengo permanencia de 12 meses. Puedo ahora amagar una portabilidad para conseguir bien de precio estos dos móviles y aumentar la permanencia a 24 meses? ¿Cuánto crees que podría conseguir de descuento en cada móvil? ¿Hacia qué compañia hago la portabilidad? Ya me dices Joan!
 
Iniciada portabilidad a yoigo via web cero, os iré informando.
 
Buenos días Joanmalo7. Hace un mes he renovado permanencia de orange pero solo eso, la oferta general mi love. Además he pasado de love esencia a love sin limites. Solo he renovado las líneas sin móviles. Pero lo hemos pensado mejor y queremos cambiar los móviles a otros mejores. Estamos enamorados mi mujer y yo del nuevo lg g6. Al haber renovado sin los móviles tengo permanencia de 12 meses. Puedo ahora amagar una portabilidad para conseguir bien de precio estos dos móviles y aumentar la permanencia a 24 meses? ¿Cuánto crees que podría conseguir de descuento en cada móvil? ¿Hacia qué compañia hago la portabilidad? Ya me dices Joan!

si puedes amagar ahora sin problema al no haber cogido terminales.
amaga hoy mismo hacia yoigo contrato solo sim via web, aunque yo igual me esperaria a mayo a ver si baja un poco que están carisimos. Te contraofertaran con un dto en tarifa para ambas lineas de movil y tambien algode descuento en los terminales.

te saldrian por unos 25 euros al mes durante 24 meses cada terminal.

haz el amago hacia yoigo contrato solo sim.
 
seguramente el miercoles ya comience todo. Pregunta precio de algun terminal a ver si ha cambiado algo

Si, por favor, preguntad si podéis por estos:


LG G5
Huawei P10 Lite
Huawei P9 o P9 Lite
Huawei P8 Lite 2017
Samsung A5 2017

A ver si entre todos podemos estrujarles las tuercas jejej. Gracias!!

p.d. Entre los terminales que he dicho, ya se que no tendrían el mismo precio, pero por calidad?

1. P9
2. LG G5
Y el resto en qué orden estarían? Muchas gracias
 
seguramente el miercoles ya comience todo. Pregunta precio de algun terminal a ver si ha cambiado algo

Mi intención es preguntar por p10 lite y p9 lite.

Joan, existe algun grupo de telegram para hablar sobre amagos? Si no, sería una buena opción para comentar el proceso con más rapidez.

Un saludo y gracias por todo lo q haces!:)
 
Si, por favor, preguntad si podéis por estos:


LG G5
Huawei P10 Lite
Huawei P9 o P9 Lite
Huawei P8 Lite 2017
Samsung A5 2017

A ver si entre todos podemos estrujarles las tuercas jejej. Gracias!!

p.d. Entre los terminales que he dicho, ya se que no tendrían el mismo precio, pero por calidad?

1. P9
2. LG G5
Y el resto en qué orden estarían? Muchas gracias

el p10 lite estaria por encima del a5 para mi gusto y además algo mas barato.

el p9 lite es mas caro a igualdad de prestaciones con el p8 lite 2017
 
Mi intención es preguntar por p10 lite y p9 lite.

Joan, existe algun grupo de telegram para hablar sobre amagos? Si no, sería una buena opción para comentar el proceso con más rapidez.

Un saludo y gracias por todo lo q haces!:)

pues que yo sepa no, pero ahora que lo dices no es mala opcion. Yo no tengo bajado nisiquiera telegram, pero si te animas a crearlo yo me uno y os ayudo cuando pueda.
 
pues que yo sepa no, pero ahora que lo dices no es mala opcion. Yo no tengo bajado nisiquiera telegram, pero si te animas a crearlo yo me uno y os ayudo cuando pueda.

Pues me he animado a hacer el grupo de Telegram, este es el enlace de invitación:
Telegram: Join Group Chat

Animaros y podemos contar con ayuda para todos.
 
Hola, gracias por la info. Me la voy a jugar y hoy a las 10:20 horas he realizado la portabilidada en yoigo. ¿Me llamarán esta tarde de Orange o ya mañana?
 
Ayer inicié portabilidad a Yoigo, SIM contrato con la tarifa del cero.
Hoy he recibido los sms y mails de Yoigo. Por ahora, sin noticias de Orange.

La idea sería conseguir una tarifa más barata y por fin dar el salto a fibra Love Esencial. En cuanto a terminales, la verdad que las ofertas que vengo leyendo no me atraen demasiado, aunque mi móvil actual comienza a fallarme

Ya os iré contando !
 
Portabilidad iniciada de Orange a YOIGO vía web el 16 de abril. Hoy día 18 he recibido la llamada. Tengo 300 megas y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 16 gigas para los 4. Disfrutaba de un descuento y se quedaba en 99 euros al mes.

He conseguido mantener los descuentos durante un año quedándose en 102,52 euros al mes durante un año y he conseguido 4 móviles Huawei p 10 Lite por 8 euros al mes durante 24 meses. En total 32 euros al mes por los 4 móviles.
Total factura 132,52 euros al mes. No está nada mal. También he solicitado cambio del router por el nuevo que no lleva integrada, la lleva integrada. Esta tarde me ponen en contacto con servicio técnico para proceder al cambio.
 
Portabilidad iniciada de Orange a YOIGO vía web el 16 de abril. Hoy día 18 he recibido la llamada. Tengo 300 megas y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 16 gigas para los 4. Disfrutaba de un descuento y se quedaba en 99 euros al mes.

He conseguido mantener los descuentos durante un año quedándose en 102,52 euros al mes durante un año y he conseguido 4 móviles Huawei p 10 Lite por 8 euros al mes durante 24 meses. En total 32 euros al mes por los 4 móviles.
Total factura 132,52 euros al mes. No está nada mal. También he solicitado cambio del router por el nuevo que no lleva integrada, la lleva integrada. Esta tarde me ponen en contacto con servicio técnico para proceder al cambio.

Buenos días,

Una consulta, bonifican todos los móviles o solo el primero?
Quiero decir, si quieres pillar una unidad del p10 lite también te sale por 8 euros mensuales? o al coger los 4 terminales han ajustado la oferta?

Muchas gracias.

p.d. Lo digo porque en mi área del cliente a mi me sale a 8,25 euros mes y entendía que amagando se podía conseguir rebaja sobre ese precio. Yo haré portabilidad el próximo lunes. Un saludo.
p.d. 2 (lo del router creo que te falta alguna palabra jeje)
 
El cambio de router es por el nuevo que lleva integrada la ont. En cuanto a los móviles son a 8 euros cada uno. Total 32 euros al mes durante 24 meses. Puedes liquidarlos de golpe pero la permanencia son 24 meses.ñ son pena de 200 euros de penalización por móvil. En mi área de clientes me salía a 7 euros cada móvil pero al disfrutar de los descuentos en fibra y móviles me lo ofertaban a 8 euros
 
Arriba