Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.
He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?
Un saludo!!
Yo la inicie hoy a las 9:30 de la mañana con una linea movil a contrato, he recibido los 2 mails (confirmacion y claves zona privada) .
De momento sin noticias de vodafone, no he firmado nada de masmovil y nunca he amagado.
Supongo que sino hay noticias lo ideal es anularla mañana por la mañana, aunque aun confio en que llamen durante la tarde.
La SIM ya esta de camino y dicen que se entregara sin contacto fisico, espero poder rechazarla de todos modos y que no me la dejen a la puerta.
Última edición: