Buenas. Yo hice porta a Masmovil ayer a las 21.00 hrs. Al rato me enviaron conformidad y comienzo de la portabilidad. Hoy a primera hora me avisaron de que estaba en camino la SIM y al medio dia recibo la llamada de Vodafone retenciones. Un telefono de Valencia. Dejo pasar dos llamadas y a la tercera les respondo.
He pasado de una tarifa antigua con datos 20 Gb, fibra 100 mb, fijo y Tv Total a una tarifa Vodafone One Ilimitada de datos y llamadas moviles, fibra 300 mb, Tv con pack serieslovers, pack cinefans, con HBO, Filmin, Movistar estrenos y Amazon Prime por 26,90€ permanencia de 12 meses. Adicionalmente me han ofrecido un Galaxy A21 a cero euros y aunque no quería terminal, me he quedado con un Xiaomi Mi Note 10 128GB Black a 4 €para mi hija.
En total 30.99€ terminal e iva incluido. No agobiaros por que siempre acaban llamando. Yo mañana salgo de viaje y no podia arriesgarme a que no pudiesen localizarme y no he batallado mucho esta vez. Y estoy contento. Saludos y gracias por toda la info del foro.
Miguel