Buenas,
El domingo por la noche contrate una línea de Movistar para hacer amago con Vodafone, Hoy he rechazado la tarjeta sin, movistar no me dejaba seleccionar una fecha de portabilidad mínimo a partir del martes que viene, pero Vodafone aun no me ha llamado ni dejado SMS.
No he probado a llamar a Vodafone, haré las pruebas que veo por aquí... Llamar al 22123 preguntando por portabilidad y llamar a los teléfonos de retenciones a ver si me redireccionan a ellos..
Tenía una duda, en caso de que esto me salga mal, y no me ofrezcan nada para quedarme, estoy planteándome quedarme en Vodafone aún con la subida.
Pero reviso lo que me cambia en la web de Vodafone q te dice los cambios de tarifa y precios, y tengo 3 Extra clásica que cambian a ilimitada 2mbps por 11,50 y una Mini Clásica que cambia a 2mbps por 16 (en todas la subida es de 1,5€)
Eso no tiene sentido no?
Sabéis cuanto subiría si pidiese a Vodafone Mini o Extra de las nuevas en atención al cliente? Sé que mantengo descuentos que me quedan aún por un año más, pero tendré q preguntar porque las de 2mbps no me interesan para nada.
Gracias
El domingo por la noche contrate una línea de Movistar para hacer amago con Vodafone, Hoy he rechazado la tarjeta sin, movistar no me dejaba seleccionar una fecha de portabilidad mínimo a partir del martes que viene, pero Vodafone aun no me ha llamado ni dejado SMS.
No he probado a llamar a Vodafone, haré las pruebas que veo por aquí... Llamar al 22123 preguntando por portabilidad y llamar a los teléfonos de retenciones a ver si me redireccionan a ellos..
Tenía una duda, en caso de que esto me salga mal, y no me ofrezcan nada para quedarme, estoy planteándome quedarme en Vodafone aún con la subida.
Pero reviso lo que me cambia en la web de Vodafone q te dice los cambios de tarifa y precios, y tengo 3 Extra clásica que cambian a ilimitada 2mbps por 11,50 y una Mini Clásica que cambia a 2mbps por 16 (en todas la subida es de 1,5€)
Eso no tiene sentido no?
Sabéis cuanto subiría si pidiese a Vodafone Mini o Extra de las nuevas en atención al cliente? Sé que mantengo descuentos que me quedan aún por un año más, pero tendré q preguntar porque las de 2mbps no me interesan para nada.
Gracias