• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Desde Twitter Vodafone me responden esto:
Comprobamos que el cambio de tarifa no está aplicado aún debido a un erro interno, tienes un proceso nº "XXXX" para darte solución, a partir de este cambio se realice correctamente, se tramitará el terminal, ya que no se podría aplicar el terminal con una orden pendiente de modificar. Vamos a realizarte un seguimiento y te mantendremos informado. Gracias

No es del todo cierto, porque las líneas ya están con la extra 2.5 y su descuento aplicable, pero...
¿Puede ser a que estén esperando a que le instalen definitivamente la fibra? Le mandaron el router, pero necesita que un técnico le modifique algo de la antigua instalación y está a la espera de que se pasen aún.
Os contaré a lo largo de la semana que viene como acaba esto por si a alguien le pasa lo mismo....
Eso es, hasta que no esté todo completado, router y toda la instalación perfecta, no se aplica todo ni se cierran las ordenes

mynino

Chapuzas Jr
Hice la portabilidad hace dos semanas con el aviso formal en la factura de los 30 días para irme sin penalización,a parte se lo pregunto por tuiter a la compañía y me responden que efectivamente tengo 30 días para irme sin penalización,me acaba de llegar una próxima factura de 260 euros de recargo por penalización,lo de esta compañía no tiene nombre.

MrHola

Master Chapuzas
Hice la portabilidad hace dos semanas con el aviso formal en la factura de los 30 días para irme sin penalización,a parte se lo pregunto por tuiter a la compañía y me responden que efectivamente tengo 30 días para irme sin penalización,me acaba de llegar una próxima factura de 260 euros de recargo por penalización,lo de esta compañía no tiene nombre.
Reclama todo con normalidad, es una compañía grande, a veces hay errores. Dales la oportunidad de arreglarlo siguiendo todas las pautas de reclamación.

Gamz

Nuevo
leete los ultimos resumenes
solo puedes con amago, y pasaras a pagar lo mismo que dan ahora con amago, 30 euros al mes por algo similar a lo que tenias antes
Tú crees que tras dos amagos en los últimos 3 años, me encuentre en la lista de amagadores?

Unbuendia

Master Chapuzas
Tú crees que tras dos amagos en los últimos 3 años, me encuentre en la lista de amagadores?
Se sabe que existe la posibilidad y hasta que no hagas el amago, no lo sabrás.

Unbuendia

Master Chapuzas
Si lo hiciste antes del día 15 de noviembre, no deberías tener problemas para reclamar dentro de los cauces que marcan e insistiendo.

Australia

Nuevo
Buenas tardes,

Mañana lanzaré amago desde Vodafone porque se me acaban los descuentos a final de mes.
El caso es que en previsión de que me ofrezcan Amazon Prime Video, me surge alguna duda:

1. ¿Qué incluye lo que ofrece Vodafone? ¿Sólo Prime Video o todos los servicios asociados a una cuenta Prime (Amazon Fotos y envíos gratuitos también)?
2. Como ya soy cliente de Amazon Prime pagando la cuota anual, si me lo incluyen ahora con Vodafone, ¿puedo dar de baja mi suscripción a Amazon? ¿Me mantendrían el mismo usuario (por mantener las fotos en la nube principalmente)?

Gracias por vuestra ayuda!

chemafo103

Chapuzas Jr
Buenas, yo aun estoy peleando una oferta de retención del 4 de Noviembre. Tenia una incidencia abierta y tenían hasta hoy para atenderla. De momento lo que me dicen es que la oferta que me hicieron no era compatible con una oferta de fidelización que ya tenia ( no hay por donde coger esto ), asi que han tenido que dar de baja esa oferta ( llego sms que asi lo indicaba ) y me ponen nueva fecha limite para aplicar los descuentos el día 1 de Diciembre. Así que en teoría este mes me sube la factura de 50 a 100 euros ( el descuento que conseguí era de 31 € ). Me están montando una liada gorda... a ver como acaba esto.

Los que estaban en la misma situación que yo, han avanzado algo ??

Saludos.
Yo sigo peleando. Para una fibra 300 Mb más 3 líneas Maxi 2.5, con serielovers y terminales hay muchos resúmenes en el foro que les han ofrecido por 37 euros. Yo como soy un nerd negociando (me cuesta mucho mentir). Saqué lo mismo sin serielovers y sin terminales por 52 euros. Y encima me pusieron permanencia.

Todo además después de 2 reclamaciones, pues me pusieron mal los descuentos y en primer lugar pagaba 92 euros y después 57. Finalmente me lo aplicaron todo, pero la permanencia no me la quitan a pesar de que en la oferta pone "Todo sin permanencia ".

El caso es que este es mi 5° amago en 8 años, gracias a este foro. Y acabé en Vodafone después de 18 años en Orange, por otro amago en el que me ofertaron 3 líneas y fibra con 3 terminales Samsung J5, que nunca llegaron. Reclamaciones en consumo, pdf de la oferta y el reconocimiento de Orange de que había sido un error suyo no sirvieron para nada.

Así que me planteo ahora seriamente pasar todo a Yoigo o Amena, y finalizar mis años de amagador tacaño.

Aunque me fastidia sobremanera que haya gente que le salga tan bien y acabe pagando la mitad que yo por los mismos servicios.

MrHola

Master Chapuzas
Yo sigo peleando. Para una fibra 300 Mb más 3 líneas Maxi 2.5, con serielovers y terminales hay muchos resúmenes en el foro que les han ofrecido por 37 euros. Yo como soy un nerd negociando (me cuesta mucho mentir). Saqué lo mismo sin serielovers y sin terminales por 52 euros. Y encima me pusieron permanencia.

Todo además después de 2 reclamaciones, pues me pusieron mal los descuentos y en primer lugar pagaba 92 euros y después 57. Finalmente me lo aplicaron todo, pero la permanencia no me la quitan a pesar de que en la oferta pone "Todo sin permanencia ".

El caso es que este es mi 5° amago en 8 años, gracias a este foro. Y acabé en Vodafone después de 18 años en Orange, por otro amago en el que me ofertaron 3 líneas y fibra con 3 terminales Samsung J5, que nunca llegaron. Reclamaciones en consumo, pdf de la oferta y el reconocimiento de Orange de que había sido un error suyo no sirvieron para nada.

Así que me planteo ahora seriamente pasar todo a Yoigo o Amena, y finalizar mis años de amagador tacaño.

Aunque me fastidia sobremanera que haya gente que le salga tan bien y acabe pagando la mitad que yo por los mismos servicios.
A mí no me fastidia que otros logren mejores resultados que yo en un amago, me alegro por ellos y me parecen un ejemplo a seguir y aprender

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Pues si puede ser posible pero yo llevaba 4 en dos años y no estaba hace unos meses... quien sabe

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes,

Mañana lanzaré amago desde Vodafone porque se me acaban los descuentos a final de mes.
El caso es que en previsión de que me ofrezcan Amazon Prime Video, me surge alguna duda:

1. ¿Qué incluye lo que ofrece Vodafone? ¿Sólo Prime Video o todos los servicios asociados a una cuenta Prime (Amazon Fotos y envíos gratuitos también)?
2. Como ya soy cliente de Amazon Prime pagando la cuota anual, si me lo incluyen ahora con Vodafone, ¿puedo dar de baja mi suscripción a Amazon? ¿Me mantendrían el mismo usuario (por mantener las fotos en la nube principalmente)?

Gracias por vuestra ayuda!
Incluye todo prime normal
Si dalo ya de baja y en diciembre lo activas de nuevo a través de Vodafone con tu mismo usuario

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

Siempre puedes hacer un cambio de titular....

Gamz

Nuevo
Pues si puede ser posible pero yo llevaba 4 en dos años y no estaba hace unos meses... quien sabe
Lo intentaré el Lunes. Ya os contaré por aquí como se da y que puedo conseguir.

pargeus

Chapuzas Jr
Buenas Joan,

Tengo una duda con las permanencias de cara a un amago. Se supone que el 1 de diciembre se me acaba la oferta que tenía en descuentos por 1 año, pero me acabo de dar cuenta que en mi vodafone tengo fechas diferentes para cada cosa dentro del pack. Me explico: El pack de cine lo tengo gratis hasta el 15 de diciembre junto con los descuentos en fibra y líneas móviles (imagino que es el día 15 por mi ciclo de facturación, pero la oferta la acepté el 1 de diciembre), pero el pack de series lo tengo gratis hasta el 15 de enero. Para mas cosa, veo que la permanencia la tengo hasta el 15 de febrero!

Hay algún problema por amagar cuando vaya a vencer el primer descuento (que es el gordo)? o tengo que esperar a que se agoten todos? Mas que nada porque acepté todo por 1 año, y ahora tengo cosas de 1 año, otras de 1 año y 1 mes ....y permanencia de 1 año y 2 meses según mivodafone.

Gracias por adelantado.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas Joan,

Tengo una duda con las permanencias de cara a un amago. Se supone que el 1 de diciembre se me acaba la oferta que tenía en descuentos por 1 año, pero me acabo de dar cuenta que en mi vodafone tengo fechas diferentes para cada cosa dentro del pack. Me explico: El pack de cine lo tengo gratis hasta el 15 de diciembre junto con los descuentos en fibra y líneas móviles (imagino que es el día 15 por mi ciclo de facturación, pero la oferta la acepté el 1 de diciembre), pero el pack de series lo tengo gratis hasta el 15 de enero. Para mas cosa, veo que la permanencia la tengo hasta el 15 de febrero!

Hay algún problema por amagar cuando vaya a vencer el primer descuento (que es el gordo)? o tengo que esperar a que se agoten todos? Mas que nada porque acepté todo por 1 año, y ahora tengo cosas de 1 año, otras de 1 año y 1 mes ....y permanencia de 1 año y 2 meses según mivodafone.

Gracias por adelantado.
Ningún problema amaga cuando venza el primer descuento y listo

Anerom

Chapuzas Jr
Que hacer si....!!! Rechazo la sim de mm y Vodafone no me llama para contraofertar?. Y no te da tiempo a cancelar claro está.
Porque claro te tienes que ir a mm y no tienes tarjeta sim. Que hacer en este caso?. Gracias por adelantado...
Ah otra cosa es conveniente amagar cuando ya no tengas permanencia,o por el contrario se puede amagar aunque falte un mes para que se cumpla .... Mucho gracias y feliz día de Santa Cecilia por si hay algún músico!!!!😃😃

Unbuendia

Master Chapuzas
Que hacer si....!!! Rechazo la sim de mm y Vodafone no me llama para contraofertar?. Y no te da tiempo a cancelar claro está.
Porque claro te tienes que ir a mm y no tienes tarjeta sim. Que hacer en este caso?. Gracias por adelantado...
Ah otra cosa es conveniente amagar cuando ya no tengas permanencia,o por el contrario se puede amagar aunque falte un mes para que se cumpla .... Mucho gracias y feliz día de Santa Cecilia por si hay algún músico!!!!😃😃
En ese caso, pedir un duplicado. Para amagar, puedes hacerlo con algo de permanencia,ahora si te sale mal como el caso comentado, atenerse a las consecuencias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Es mejor cuando ya no tengas perma o esté apunto de acabar pero tampoco pasaría nada quedando un mes , luego otra cosa es estar en la base de datos de amagadores
Te quedarías sin línea y tendrías que ir a una tienda de masmovil o solicitar que te manden a casa un duplicado

Anerom

Chapuzas Jr
Gracias por tus consejos muy amable 👍

alejandril

Chapuzas Jr
Buenas noches, lo primero agradecer a @joanmalo7 por su constante trabajo año tras años por aquí. Me ha dado alegria verte por aqui de nuevo despues de 2 años sin amagos jejeje . Dicho esto, en enero se me acaban las ofertas. Necesito un movil por lo que estoy pensando hacerlo ya (aunque no estoy seguro porque leo que hay mucho lio en vodafone ahora mismo con el cambio de tarifas...etc) . ME gustaria saber los precios de los terminales ahora mismo . Actualmente me han subido a las nuevas tarifas 300 fibra con ilimitada a 2mb + adicional con ilimitada a 2 mb tambien. La Linea principal me gustaria subirla a 10mb de velocidad y la adicional no me importa que no sea ilimitada, con pocos Gb me conformo si merece la pena ahorrarse unos euros. Que tarifas y que precio pagaria en total ?? actualmente pago 32€. Gracias y un saludo.