Hola de nuevo.
Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.
Un saludo.
Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.
Un saludo.