• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone. Tutorial. DICIEMBRE 2020

DavidST19

Chapuzas Jr
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
15
Puntos
3
es muy factible, todos los hacen
a los 3 meses justos amagas y ya renuevas el mismo dto durante 12 o 24 meses mas dependiendo de lo que te ofrezcan en cada momento y de lo que tu quieras
tambien podrás pedir terminales a los 3 meses
si decides pasar a vodafone y tienes claro el paquete que quieres, yo mismo puedo encargarme de ello, sólo tienes que decirme por privado y yo me ocupo de todo.
Te he mandado privado!
 

seasquare

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos dias foreros,

Una consulta.... Al final he tardado un poco en hacer el amago de vodafone pero ya he empezado el proceso. Os explico porque me preocupa un poco la forma y la rapidez en que se ha pasado las cosas.

  1. Martes por la mañana pido por internet portabilidad a Yoigo.
  2. En un par de horas me llaman y me confirman mis datos por telefono y me graban.
  3. Miercelos por la mañana: Me llegara un mensajero con la tarjeta nueva.
  4. No he recibido ningun mensaje ni llamada de Vodafone.
Yo ya teniendo la tarjeta de Yoigo en menos de 24 horas, mi preguna es...cuanto tardarán en cambiarme la portabilidad y si al final me va a dar tiempo anular la portabilidad? Habrá llamada de vodafone? Es normal que se haga tan rapido todo? Siempre han tardado mucho tiempo para hacer las portabilidades y las llamadas de que te queden se llegaban en seguida.

Gracias antemano por la información.
 

nankorova

Chapuzas Jr
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas a todos!!

Se me acaban los descuentos en unos días y tengo que realizar el amago desde Vodafone, doy por hecho que por lo que he leído que lo mejor es hacerlo a Masmovil, si no es así, me coméntais a que compañía es mejor o mas fácil.

Yo ahora mismo estoy en el extranjero y va a hacer toda la gestión mi novia, por eso quiero dejarselo todo claro y que lo pueda dejar cerrado.

Por cierto algún problema para la grabación si lo hace en mi nombre??

Yo ahora mismo en Vodafone tengo:

Vodafone ONE ilimitada super 600 con deco 4K gratis, superwifi gratis, cinefans y serilovers gratis, por 39.99€

No tengo lineas adicionales.

No tengo permanencia.

Me doy por satisfecho con conseguir lo mismo al mismo precio, pero pregunto para que mi novia lo tenga claro, que es lo que le deberían de ofrecer y a qué precio??

Podrían ofrecerme los descuentos por 24 meses sin permanencia?? Así me dejaba de líos 2 años.

No me hace falta móvil, pero si me ofrecen alguno gratis, cual estaría bien??

Podría conseguir gratis el paquete de Docus también??

1000 gracias y sorry por tanta pregunta, un saludo para todos!!
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
464
Puntos
28
Buenos dias foreros,

Una consulta.... Al final he tardado un poco en hacer el amago de vodafone pero ya he empezado el proceso. Os explico porque me preocupa un poco la forma y la rapidez en que se ha pasado las cosas.

  1. Martes por la mañana pido por internet portabilidad a Yoigo.
  2. En un par de horas me llaman y me confirman mis datos por telefono y me graban.
  3. Miercelos por la mañana: Me llegara un mensajero con la tarjeta nueva.
  4. No he recibido ningun mensaje ni llamada de Vodafone.
Yo ya teniendo la tarjeta de Yoigo en menos de 24 horas, mi preguna es...cuanto tardarán en cambiarme la portabilidad y si al final me va a dar tiempo anular la portabilidad? Habrá llamada de vodafone? Es normal que se haga tan rapido todo? Siempre han tardado mucho tiempo para hacer las portabilidades y las llamadas de que te queden se llegaban en seguida.

Gracias antemano por la información.
En principio, si te lo lanzaron la portabilidad el mismo martes tendrías hasta hoy a las 13:30-14:00 para cancelarlo. E igualmente, Vodafone puede o no llamarte si estás en la “famosa lista de amagadores”. De todas formas, Yoigo tiene que decirte cuando es la fecha de portar y tendrias hasta el día anterior en el horario que comentado anteriormente.
La portabilidad se tramita en unas 48h laborales y los sms y mensajeria son automáticos desde que rellenas la solicitu,no pudiendo coincidir con el inicio de portar.
 

seasquare

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
En principio, si te lo lanzaron la portabilidad el mismo martes tendrías hasta hoy a las 13:30-14:00 para cancelarlo. E igualmente, Vodafone puede o no llamarte si estás en la “famosa lista de amagadores”. De todas formas, Yoigo tiene que decirte cuando es la fecha de portar y tendrias hasta el día anterior en el horario que comentado anteriormente.
La portabilidad se tramita en unas 48h laborales y los sms y mensajeria son automáticos desde que rellenas la solicitu,no pudiendo coincidir con el inicio de portar.
No debería de estar en lista de amagadores. Creo que solo lo hice una vez hace 10 años.
De momento, no tengo fecha de portabilidad ni por email ni sms. Solo me han confirmado los datos por telefono y me ha llegado la tarjeta sim ya.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
464
Puntos
28
Buenas a todos!!

Se me acaban los descuentos en unos días y tengo que realizar el amago desde Vodafone, doy por hecho que por lo que he leído que lo mejor es hacerlo a Masmovil, si no es así, me coméntais a que compañía es mejor o mas fácil.

Yo ahora mismo estoy en el extranjero y va a hacer toda la gestión mi novia, por eso quiero dejarselo todo claro y que lo pueda dejar cerrado.

Por cierto algún problema para la grabación si lo hace en mi nombre??

Yo ahora mismo en Vodafone tengo:

Vodafone ONE ilimitada super 600 con deco 4K gratis, superwifi gratis, cinefans y serilovers gratis, por 39.99€

No tengo lineas adicionales.

No tengo permanencia.

Me doy por satisfecho con conseguir lo mismo al mismo precio, pero pregunto para que mi novia lo tenga claro, que es lo que le deberían de ofrecer y a qué precio??

Podrían ofrecerme los descuentos por 24 meses sin permanencia?? Así me dejaba de líos 2 años.

No me hace falta móvil, pero si me ofrecen alguno gratis, cual estaría bien??

Podría conseguir gratis el paquete de Docus también??

1000 gracias y sorry por tanta pregunta, un saludo para todos!!

Si que hay puede existir problemas en la grabación. La unica manera para “salir al paso” es que el sexo de la persona que lo trámite sea el mismo y tengan los datos personales del titular (nombre completo,dni...)

En principio, estan ofreciendo entorno a 35-40€ el paquete que tienes.Ya luego es a la hora de hacer el amago y que te hicieran la contraoferta adaptar a tus necesidades (+ o - velocidad de la fibra, ilimitada con la velocidad de 2,10 o ilimitado de velocidad, el deco suelen cobrar 3€/mes pero si tienes una smart tv no te haría falta,los paquetes tv que te interesa ...)

Y de terminales gratis ya depende de stock y más en estas fechas con el Black Friday
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
464
Puntos
28
No debería de estar en lista de amagadores. Creo que solo lo hice una vez hace 10 años.
De momento, no tengo fecha de portabilidad ni por email ni sms. Solo me han confirmado los datos por telefono y me ha llegado la tarjeta sim ya.
Solo te comento que existe esa posibilidad, ninguna compañía está “obligada“ a hacerte una contraoferta y cuando haces el amago, te expones a eso.
 

seasquare

Nuevo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Solo te comento que existe esa posibilidad, ninguna compañía está “obligada“ a hacerte una contraoferta y cuando haces el amago, te expones a eso.
Ya me imaginaba. Igualmente, no tendré permanencia con yoigo y podré cambiar a cualquier otra compañía. Estoy pagando demasiado en Vodafone y no me dan nada!
Si n me llaman en la próxima hora, supongo que estaré dado por cambiado.

Gracias por tu respuesta
 

nankorova

Chapuzas Jr
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Si que hay puede existir problemas en la grabación. La unica manera para “salir al paso” es que el sexo de la persona que lo trámite sea el mismo y tengan los datos personales del titular (nombre completo,dni...)

En principio, estan ofreciendo entorno a 35-40€ el paquete que tienes.Ya luego es a la hora de hacer el amago y que te hicieran la contraoferta adaptar a tus necesidades (+ o - velocidad de la fibra, ilimitada con la velocidad de 2,10 o ilimitado de velocidad, el deco suelen cobrar 3€/mes pero si tienes una smart tv no te haría falta,los paquetes tv que te interesa ...)

Y de terminales gratis ya depende de stock y más en estas fechas con el Black Friday

Si que hay puede existir problemas en la grabación. La unica manera para “salir al paso” es que el sexo de la persona que lo trámite sea el mismo y tengan los datos personales del titular (nombre completo,dni...)

En principio, estan ofreciendo entorno a 35-40€ el paquete que tienes.Ya luego es a la hora de hacer el amago y que te hicieran la contraoferta adaptar a tus necesidades (+ o - velocidad de la fibra, ilimitada con la velocidad de 2,10 o ilimitado de velocidad, el deco suelen cobrar 3€/mes pero si tienes una smart tv no te haría falta,los paquetes tv que te interesa ...)

Y de terminales gratis ya depende de stock y más en estas fechas con el Black Friday
Todos mis datos los tiene mi novia, lo único que puedo hacer es estar a la vez por whatsapp con manos libres y que la operadora que llamará a casa, tengo las llamadas del móvil desviadas a ese número y con el manos libres también puesto, pues me escuche y sea bienvenida... se lo explicaremos cuando llame.

Lo de pagar por el deco, si yo ya lo tengo en casa y no pago nada por él ahora mismo??

Crees que me podrán dar los 600 mb con ilimitada de velocidad en móvil por 39.99€???

Y ya lo último, me lo podrán dar por 24 meses sin permanencia??

Gracias.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
464
Puntos
28
Todos mis datos los tiene mi novia, lo único que puedo hacer es estar a la vez por whatsapp con manos libres y que la operadora que llamará a casa, tengo las llamadas del móvil desviadas a ese número y con el manos libres también puesto, pues me escuche y sea bienvenida... se lo explicaremos cuando llame.

Lo de pagar por el deco, si yo ya lo tengo en casa y no pago nada por él ahora mismo??

Crees que me podrán dar los 600 mb con ilimitada de velocidad en móvil por 39.99€???

Y ya lo último, me lo podrán dar por 24 meses sin permanencia??

Gracias.
Eso del manos libre no creo que cuele, evita lios y alguien de vuestra confianza (padres,hermanos...) lo haga y listo.
El deco lleva unos meses ”cobrandolo” y al hacer una nueva te lo pondran con las nuevas tarifas.

De lo demás, ya depende de a la hora de hacerlo, el arte de negociar. De ofreceran similar a lo que tienes y ya es si te conformas o intentas apretar.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
464
Puntos
28
Siempre puedes llamar a Yoigo o Vodafone si tienen constancia de la portabilidad o aún no.
Ya me imaginaba. Igualmente, no tendré permanencia con yoigo y podré cambiar a cualquier otra compañía. Estoy pagando demasiado en Vodafone y no me dan nada!
Si n me llaman en la próxima hora, supongo que estaré dado por cambiado.

Gracias por tu respuesta
 

zanfon

Chapuzas Jr
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Hola de nuevo.

Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.

Un saludo.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.943
Puntos
113
Buenos dias foreros,

Una consulta.... Al final he tardado un poco en hacer el amago de vodafone pero ya he empezado el proceso. Os explico porque me preocupa un poco la forma y la rapidez en que se ha pasado las cosas.

  1. Martes por la mañana pido por internet portabilidad a Yoigo.
  2. En un par de horas me llaman y me confirman mis datos por telefono y me graban.
  3. Miercelos por la mañana: Me llegara un mensajero con la tarjeta nueva.
  4. No he recibido ningun mensaje ni llamada de Vodafone.
Yo ya teniendo la tarjeta de Yoigo en menos de 24 horas, mi preguna es...cuanto tardarán en cambiarme la portabilidad y si al final me va a dar tiempo anular la portabilidad? Habrá llamada de vodafone? Es normal que se haga tan rapido todo? Siempre han tardado mucho tiempo para hacer las portabilidades y las llamadas de que te queden se llegaban en seguida.

Gracias antemano por la información.
Solo queda esperar
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.943
Puntos
113
Buenas a todos!!

Se me acaban los descuentos en unos días y tengo que realizar el amago desde Vodafone, doy por hecho que por lo que he leído que lo mejor es hacerlo a Masmovil, si no es así, me coméntais a que compañía es mejor o mas fácil.

Yo ahora mismo estoy en el extranjero y va a hacer toda la gestión mi novia, por eso quiero dejarselo todo claro y que lo pueda dejar cerrado.

Por cierto algún problema para la grabación si lo hace en mi nombre??

Yo ahora mismo en Vodafone tengo:

Vodafone ONE ilimitada super 600 con deco 4K gratis, superwifi gratis, cinefans y serilovers gratis, por 39.99€

No tengo lineas adicionales.

No tengo permanencia.

Me doy por satisfecho con conseguir lo mismo al mismo precio, pero pregunto para que mi novia lo tenga claro, que es lo que le deberían de ofrecer y a qué precio??

Podrían ofrecerme los descuentos por 24 meses sin permanencia?? Así me dejaba de líos 2 años.

No me hace falta móvil, pero si me ofrecen alguno gratis, cual estaría bien??

Podría conseguir gratis el paquete de Docus también??

1000 gracias y sorry por tanta pregunta, un saludo para todos!!
Lee los últimos resúmenes el tutorial y faq común y tendrás prácticamente todas tus dudas resueltas
El a21 gratis la mejor opcion
Docus como mucho al 50% pero no gratis y seguramente ningún dto nada más que cine y series
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.943
Puntos
113
Hola de nuevo.

Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.

Un saludo.
Por twitter y Facebook están siendo muy eficaces la verdad
 

Mariaje

Chapuzas Jr
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
59
Será por algún error en los sistemas pero de verdad que Vodafone y otras compañías no bloquean nada, es ilegal y si el cliente reclama les cae una buena multa no se la juegan
Pero el sistema falla muchísimo, igual que pasa en Movistar con su nuevo sistema Telco que también rechaza portabilidades fija y móviles
Hola.
Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de mi línea fija. Creo que sólo intentaron ganar algo de tiempo para volver a lanzar otra contraoferta, pero ya no hay marcha atrás, mi decisión es firme. Ahora a ver si no hay ningún problema con las 3 lineas moviles.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.
 

capi

Chapuzas Jr
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Hola a todos,ahi van mis dudas

Actualmente soy usuario de Vodafone a punto de terminar los descuentos( 8 Diciembre creo) Fibra 600MB(no simetrica...)TV,fijo y 3 lineas móvil ( Vodafone Ilimitada Clásica,- Vodafone Extra Clásica, Vodafone Mini Clásica) tengo una serie de descuentos aplicados (50%) que ya mismo terminan,estoy pagando unos 70€(pagando un terminal plazos,que seria la linea principal) o algo mas con la ultima subida ¿se puede mejorar esta oferta? es por cambiarme de compañia o hacer amago,he llamado a Vodafone para ver que ofertas me aplicaban al estar cerca el fin de los descuentos y me ofrecen algo peor de lo que tengo....quiero pagar menos de lo que estoy pagando,aunque tenga que bajar la velocidad,moviles me interesaria alguno a 0€

¿tengo que hacer un amago de solo una de las lineas para ver si llaman?
necesito cambiar la instalacion de habitacion ¿me cobrarian o lo puedo sacar gratis?
 
Última edición:

lalien

Chapuzas Jr
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
40
Hola de nuevo.

Hace una semana publiqué un post en el que me quejaba de que Vodafone no solo no me aplicaban lo pactado después de haber hecho un amago, si no que por encima,
en la factura de este mes me cobraron 30€ de mas, y en la siguiente subía hasta los 140€.
Llamé prácticamente todos los días durante 3 semanas, para exigir que se cumpliera lo pactado, insitiendo una y otra vez. Siempre me decían que todo estaba reflejado y que tuviese paciencia, que
se iba a aplicar todo y que me iban a devolver lo que me cobraron de más, que había un problema en el sistema y no podían realizar el cambio al nuevo paquete.
Harto de escuchar simepre lo mismo, el martes 17 me quejé también via twitter. Ese mismo día me contestaron que se iban a poner con el tema e intentar solucionarlo. Me puse de margen hasta el lunes
siguiente, y si no se solucionaba me iba con todo a otra compañía, ya que las permanencias me las habían quitado. Pues el mismo lunes me enviaron un mensaje de twitter diciendo que lo habían
conseguido aplicar. Lo comprobé y sí que me habian aplicado el cambio, pero no exactamente como estaba en el mail que recibí: me cobraban 10€ más, me aplicaban una permanencia y en la grabación
quedaba claro que no me aplicarían ninguna, y la súper wifi no estaba activada. Les envié un mensaje con la oferta que tenía en el mail y al día siguiente ya estaba todo correcto.
Ahora solo falta que me devuelvan lo cobrado de más.
Todo esto lo pongo por si le sirve a alguien y para que se vea que las reclamaciones vía twitter parecen más efectivas.

Un saludo.
Buenas, estoy en la misma situación desde el 4 de Noviembre, en atención al cliente no solucionan nada, mande correo a [email protected] y me dicen q no pueden ayudarme y que llame al 22123 y este mes me van a cobrar 20 euros mas de los pactado en la oferta. El Lunes 23 me puse en contacto con ellos por twiter y me dijeron q lo iban a revisar, pero de momento no me han respondido. Se que hay mas gente que esta en esta situación, a ver si van solucionando este tema. Es el segundo amago que hago después de casi 3 años del primero ( todo se hizo sin problemas y a los pocos días) , y esta vez esta siendo una odisea.

Saludos.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.943
Puntos
113
Hola a todos,ahi van mis dudas

Actualmente soy usuario de Vodafone a punto de terminar los descuentos( 8 Diciembre creo) Fibra 600MB(no simetrica...)TV,fijo y 3 lineas móvil ( Vodafone Ilimitada Clásica,- Vodafone Extra Clásica, Vodafone Mini Clásica) tengo una serie de descuentos aplicados (50%) que ya mismo terminan,estoy pagando unos 70€(pagando un terminal plazos,que seria la linea principal) o algo mas con la ultima subida ¿se puede mejorar esta oferta? es por cambiarme de compañia o hacer amago,he llamado a Vodafone para ver que ofertas me aplicaban al estar cerca el fin de los descuentos y me ofrecen algo peor de lo que tengo....quiero pagar menos de lo que estoy pagando,aunque tenga que bajar la velocidad,moviles me interesaria alguno a 0€

¿tengo que hacer un amago de solo una de las lineas para ver si llaman?
necesito cambiar la instalacion de habitacion ¿me cobrarian o lo puedo sacar gratis?
claro haz amago el lunes que viene
solo te la cambian pagando 30 euros por la visita del tecnico
 
Arriba