• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, soy de vodafone tengo dos líneas de móvil con tarifa ilimitada de llamadas y gb, 300M de fibra, serielovers y cinefans, el año pasado me hizo un amigo el amago con orange y me reduje la factura y actualmente pago 29€, me termina contrato en diciembre, no me queda permanencia y no tengo terminales por pagar y he hecho amago de portabilidad con masmovil a las 9.45am, tal y como está descrito en las instrucciones de la primera página del foro. Ahora mismo me ha llegado el sms de masmovil diciendo que mi sim para la línea que he solicitado portabilidad está en camino. Leyendo mensajes anteriores, si esta tarde o mañana por la mañana Vodafone no me llama para ofertarme algo mañana he de llamar a masmovil y cancelar la portabilidad antes de las 14.00 y la tarjeta sim de masmovil no recepcionarla. Es correcto? Gracias, por la ayuda!
pagando solo 29€ por todo eso.... no entiendo que haces haciendo portabilidades y tal ¿cuanto quieres pagar?
 
que pagabas antes? yo no puedo hacer portabilidad hasta el 8 de diciembre,tengo permanencia
Yo antes de las subidad con fibra 600, 3 lineas ilimitadas a velocidad 10 mg y una ilimitada a 2mg pagaba 61€ antees de la subida del 15 de noviembre. Yo tenia permanencia hasta el 8 de diciembre tambien y la he hecho y me ha salido bien.
 
Buenas, os cuento mi caso para ver que me aconsejais que haga. Con un descuento en vigor hasta el próximo febrero, sin comerlo ni beberlo me tramitaron la baja el 22 de octubre. Según ellos "alguien" había pedido la portabilidad, no saben decirme quien ni a donde, pero me enviaron un sms para devolver los equipos, y pese a llamar urgentemente para cancelar lo que fuera que estuviera en marcha, en tan solo dos horas me cortaron la fibra y el teléfono fijo, así que me tocó devolver los equipos, volver a darme de alta, reclamar el número de teléfono etc.

ahora he perdido la antiguedad y los descuentos, en atención al cliente se lavan las manos, dicen que no se puede hacer nada y denegaron la reclamación que una operadora abrió, la factura mensual me aparece en 80 euros en mivodafone, cuando yo pagaba antes 35. Pero se han cobrado una factura de 120 euros

hace un par de dias abrí una reclamación (de no socio) mediante la ocu, pero no se si tardarán mucho, así que he iniciado una portabilidad a másmovil hace unos minutos para tener algo de fuerza al intentar negociar o aclarar lo que ha pasado. Estoy meditando seriamente cambiar de una puta vez de compañía, pues no es la primera vez que me la lían, con lo a gusto que estaba con ono, y estos impresentables le quitan a uno las ganas de todo
Bueno, pues me cito para decir que parece estar medio solucionado, en retenciones han arreglado de un plumazo todo lo que los operadores no pudieron, me mantienen la antiguedad que perdí, me devuelven lo cobrado de más, me mejoran el paquete, me mejoran el precio y me ofrecen una oferta por 24 meses, eso si, con 24 de permanencia

antes pagaba 34,98 y ahora pagaré 24,99 el primer año y 40,99 el segundo, pero me han dicho que vuelva a negociar el precio dentro de un año
 
Yo antes de las subidad con fibra 600, 3 lineas ilimitadas a velocidad 10 mg y una ilimitada a 2mg pagaba 61€ antees de la subida del 15 de noviembre. Yo tenia permanencia hasta el 8 de diciembre tambien y la he hecho y me ha salido bien.
pues yo he intentado hoy la portabilidad hacia Orange (con el numero de mi mujer,que es uno de los 3 que tengo en vodafone) pero he dado su nombre para la nueva linea y por lo que se ve tengo que usar el mio,ya que estoy de titular en vodafone de todo el pack,el caso es que desde vodafone me han llamado y me han dicho que la portabilidad salia denegada por eso y que en caso de hacerla.. tengo permanencia hasta el 8 de diciembre,que tendria que pagar 300€ u cosa asi,no se si lo han dicho para "pararme los pies" xD .
 
pagando solo 29€ por todo eso.... no entiendo que haces haciendo portabilidades y tal ¿cuanto quieres pagar?
Pues que se me terminaba ese precio y querían subir al doble. Ya lo he conseguido x 24 meses.
 
Buenos días joanmalo7,

Viendo que en el último amago, Vodafone no respeta la oferta realizada estoy pensando en un nuevo amago hacía O2 con la idea de hacer porta en el peor de los casos. Alguna cosa a tener en cuenta?
si tienes la oferta por escrito reclama por consumo igual antes que hacer otro amago
a mi novia la paso lo mismo a primeros de mes, no le aplicaban la oferta de retenciones, les escribio por facebook y twiter y en 4 dias todo solucionado perfecto
 
Buenas, soy de vodafone tengo dos líneas de móvil con tarifa ilimitada de llamadas y gb, 300M de fibra, serielovers y cinefans, el año pasado me hizo un amigo el amago con orange y me reduje la factura y actualmente pago 29€, me termina contrato en diciembre, no me queda permanencia y no tengo terminales por pagar y he hecho amago de portabilidad con masmovil a las 9.45am, tal y como está descrito en las instrucciones de la primera página del foro. Ahora mismo me ha llegado el sms de masmovil diciendo que mi sim para la línea que he solicitado portabilidad está en camino. Leyendo mensajes anteriores, si esta tarde o mañana por la mañana Vodafone no me llama para ofertarme algo mañana he de llamar a masmovil y cancelar la portabilidad antes de las 14.00 y la tarjeta sim de masmovil no recepcionarla. Es correcto? Gracias, por la ayuda!
correcto hasta mañana a las 13:30
 
Bueno, pues al final me ha salido bien, me han llamado y directamente al tener 4 lineas me han ofrecido lo que queria, el hogar ilimitable 4.0 todo por 62,50 eso si durante 12 meses, no me ha dado por 24.
Eso si, no recomiendo hacer la portabilidad a orange, son muy pesados ofreciendote cosas, bueno con la primera he discutido y todo y yo creo que me ha cortado, vamos no vuelvo a hacerlo con orange.
He preguntado por 3 moviles el remi note 9 salia por 88€, el redmi note 9 pro por 138 y el iphone se 128gb por 330 no he cogido ninguno.
Al final hay veces que el que la sigue la consigue otras veces no pero como he dicho mas atrás, al final no se pierde nada por volver a intentarlo.

Madrid, 30 de Noviembre de 2020


Estimado cliente:

Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.

Líneas negociadas:

PAQUETE VODAFONE ONE HOGAR ILIMITABLE 4.0 , CUOTA PAQUETE 125€ ; Con descuento de 62,50€ * 12 meses

INCLUYE:

* ADSL/FIBRA: fijo + FIBRA 600 MB
VODAFONE TV: HBO, AMAZON PRIME, FILMIN, EUROPLAYER Y MOVISTAR ESTRENOS

* 62XXXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 62XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 68XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 61XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

23GB DE ROAMING

SECURENET FAMILY

SUPERWIFI

ONE NUMBER

CAR CONNECT

HOME MINI

Compromiso de permanencia en paquete durante 12 meses

TOTAL OFERTA: 62,50€ (IVA incluido)


Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:​

¿Hasta cuándo está activa esta oferta?

Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación de la portabilidad.

Le recordamos que si no cancela la portabilidad pendiente se ejecutará la permanencia que tiene pendiente con Vodafone.

¿Cómo y dónde cancelar la portabilidad?

Debe cancelar la portabilidad con la compañía ORANGE

¿Qué documentos debo tener?

Lleve o tenga disponible la siguiente información:

  • Copia de la solicitud de Portabilidad
muy buen precio y justo lo que buscabas
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
 
Buenas noches,
No veo información de amagos desde autónomos. Sé que ha habido temporadas en las que tenían mejores ofertas que en particulares, y otras peores. ¿Cómo está el tema ahora mismo?
mismo descuentos que en particulares y les regalan mas paquete de tv
en cuanto a terminales...tendras que preguntasles a ver que ofertas concretas tienen
 
Bueno, pues me cito para decir que parece estar medio solucionado, en retenciones han arreglado de un plumazo todo lo que los operadores no pudieron, me mantienen la antiguedad que perdí, me devuelven lo cobrado de más, me mejoran el paquete, me mejoran el precio y me ofrecen una oferta por 24 meses, eso si, con 24 de permanencia

antes pagaba 34,98 y ahora pagaré 24,99 el primer año y 40,99 el segundo, pero me han dicho que vuelva a negociar el precio dentro de un año
dentro de 1 año tendras que amagar de nuevo
a ver si luego te aplican todo bien y no tienes que estar reclaandoles...
 
pues yo he intentado hoy la portabilidad hacia Orange (con el numero de mi mujer,que es uno de los 3 que tengo en vodafone) pero he dado su nombre para la nueva linea y por lo que se ve tengo que usar el mio,ya que estoy de titular en vodafone de todo el pack,el caso es que desde vodafone me han llamado y me han dicho que la portabilidad salia denegada por eso y que en caso de hacerla.. tengo permanencia hasta el 8 de diciembre,que tendria que pagar 300€ u cosa asi,no se si lo han dicho para "pararme los pies" xD .
los datos del titular tienen que ser los del titular actual...es logico.
 
mismo descuentos que en particulares y les regalan mas paquete de tv
en cuanto a terminales...tendras que preguntasles a ver que ofertas concretas tienen
Gracias Joan! Principalmente me refería a las tarifas, principalmente, así que perfecto. Preguntaré por terminales, y ya pondré el resumen.
 
Hola Buenos días! Quería preguntaros por si sabéis de que puede ser intento hacer portabilidad a MM vía web para hacer amago a Vodafone, ya es la segunda vez q lo intento me llegan los dos emails espero un día o dos y no me llega nada mas...llamo a MM para ver si consta mi portabilidad y me dicen que nada de nada...sabéis si estaré haciendo algo mal? O tengo q entrar en la app de MM y firmar el contrato o algo? Y ya de paso otra pregunta puedo pedir la portabilidad por tlf? Llamando a MM directamente? O así no se puede hacer? Gracias de antemano!
 
correcto hasta mañana a las 13:30
Gracias por tu ayuda y a todo el foro todo perfecto. La única duda es: ya cancelé ayer telefónicamente la portabilidad a masmovil, tendría hasta hoy a las 13.30, y al realizar la grabación en vodafone me dijeron ellos que la portabilidad a masmovil ya les salía como cancelada, pero no he recibido confirmación por mail ni sms, al volver a llamar esta mañana el asistente virtual por teléfono me dice que ya no hay proceso de portabilidad activo. He de hacer algo más? Gracias enormes!!!
Ya he hecho el resumen de amago en el hilo de resúmenes.

A las 10.30 mando mail a hola@masmovil.com y he escrito a masmovil por twitter y me confirman que se canceló la portabilidad y me mandan el correspondiente sms.
 
Última edición:
Hola Buenos días! Quería preguntaros por si sabéis de que puede ser intento hacer portabilidad a MM vía web para hacer amago a Vodafone, ya es la segunda vez q lo intento me llegan los dos emails espero un día o dos y no me llega nada mas...llamo a MM para ver si consta mi portabilidad y me dicen que nada de nada...sabéis si estaré haciendo algo mal? O tengo q entrar en la app de MM y firmar el contrato o algo? Y ya de paso otra pregunta puedo pedir la portabilidad por tlf? Llamando a MM directamente? O así no se puede hacer? Gracias de antemano!
Me ha pasado lo mismo y tras volver a pedirlo via web esta mañana me han llamado desde Vodafone por la tarde, a todo esto de SMS solo recibi que la SIM estaba en camino.
 
Buenas, estoy en la misma situación desde el 4 de Noviembre, en atención al cliente no solucionan nada, mande correo a expertos@vodafone.es y me dicen q no pueden ayudarme y que llame al 22123 y este mes me van a cobrar 20 euros mas de los pactado en la oferta. El Lunes 23 me puse en contacto con ellos por twiter y me dijeron q lo iban a revisar, pero de momento no me han respondido. Se que hay mas gente que esta en esta situación, a ver si van solucionando este tema. Es el segundo amago que hago después de casi 3 años del primero ( todo se hizo sin problemas y a los pocos días) , y esta vez esta siendo una odisea.

Saludos.
Buenas,

Una semana mas tarde, por fin han respondido a mi reclamación por twiter. En un principio me activaron la oferta de retención con un precio de 45,96 ( según ellos es la oferta que les constaba, y no se muy bien de donde sale eso). Les respondí que eso no era lo acordado, y me pidieron una captura del mail con la oferta de 30,99€ . Les envío la captura y 15 minutos mas tarde me aplican lo acordado. Permanencia de 12 meses y una penalizacion de ¿ 0,29 € ?. Ahora a ver si me devuelven lo cobrado de mas este mes, cosa que dudo.

Saludos
 
Bueno, pues al final me ha salido bien, me han llamado y directamente al tener 4 lineas me han ofrecido lo que queria, el hogar ilimitable 4.0 todo por 62,50 eso si durante 12 meses, no me ha dado por 24.
Eso si, no recomiendo hacer la portabilidad a orange, son muy pesados ofreciendote cosas, bueno con la primera he discutido y todo y yo creo que me ha cortado, vamos no vuelvo a hacerlo con orange.
He preguntado por 3 moviles el remi note 9 salia por 88€, el redmi note 9 pro por 138 y el iphone se 128gb por 330 no he cogido ninguno.
Al final hay veces que el que la sigue la consigue otras veces no pero como he dicho mas atrás, al final no se pierde nada por volver a intentarlo.

Madrid, 30 de Noviembre de 2020


Estimado cliente:

Como hemos acordado en nuestra conversación telefónica, adjunto remito la oferta personalizada que le hemos realizado y le explicamos los pasos que ahora debe dar para cancelar la solicitud de portabilidad y continuar con Vodafone.

Líneas negociadas:

PAQUETE VODAFONE ONE HOGAR ILIMITABLE 4.0 , CUOTA PAQUETE 125€ ; Con descuento de 62,50€ * 12 meses

INCLUYE:

* ADSL/FIBRA: fijo + FIBRA 600 MB
VODAFONE TV: HBO, AMAZON PRIME, FILMIN, EUROPLAYER Y MOVISTAR ESTRENOS

* 62XXXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 62XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 68XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

* 61XXXXXX (VOZ):

Tarifa: Vodafone ILIMITADA TOTAL: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados)

23GB DE ROAMING

SECURENET FAMILY

SUPERWIFI

ONE NUMBER

CAR CONNECT

HOME MINI

Compromiso de permanencia en paquete durante 12 meses

TOTAL OFERTA: 62,50€ (IVA incluido)


Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:​

¿Hasta cuándo está activa esta oferta?

Mire la fecha de la portabilidad, debe realizar la cancelación de la portabilidad.

Le recordamos que si no cancela la portabilidad pendiente se ejecutará la permanencia que tiene pendiente con Vodafone.

¿Cómo y dónde cancelar la portabilidad?

Debe cancelar la portabilidad con la compañía ORANGE

¿Qué documentos debo tener?

Lleve o tenga disponible la siguiente información:

  • Copia de la solicitud de Portabilidad
tenias permanencia hasta el 8 ¿no? lo pregunto porque a mi me llamo Vodafone para avisr de que no era posible la portabilidad por un fallo en el nombnre y me recalco que tenia permanencia... no se si a malas xD
el amago lo has hecho solo con 1 de las 4 lineas?

pd : yo lo hago con Orange por si tengo que cambiar de compañia... que a lo mejor me interesa mas Orange "supongo" si vodafone no me ofrece nada
 
Última edición:
tenias permanencia hasta el 8 ¿no? lo pregunto porque a mi me llamo Vodafone para avisr de que no era posible la portabilidad por un fallo en el nombnre y me recalco que tenia permanencia... no se si a malas xD
el amago lo has hecho solo con 1 de las 4 lineas?

pd : yo lo hago con Orange por si tengo que cambiar de compañia... que a lo mejor me interesa mas Orange "supongo" si vodafone no me ofrece nada
Si claro lo hice con solo una línea y cogí la kids que era la más barata . Mi experiencia con Orange no ha sido buena, yo lo haría con masmovil y si ya de verdad te quieres ir pasas todo a Orange si te interesa más pero la primera portabilidad la haría con masmovil, en Orange es insoportable el aguantarlos.
 
Buenas,

Una semana mas tarde, por fin han respondido a mi reclamación por twiter. En un principio me activaron la oferta de retención con un precio de 45,96 ( según ellos es la oferta que les constaba, y no se muy bien de donde sale eso). Les respondí que eso no era lo acordado, y me pidieron una captura del mail con la oferta de 30,99€ . Les envío la captura y 15 minutos mas tarde me aplican lo acordado. Permanencia de 12 meses y una penalizacion de ¿ 0,29 € ?. Ahora a ver si me devuelven lo cobrado de mas este mes, cosa que dudo.

Saludos
Buenas, en la oferta tenia serielovers y descuento del 50% en el pack peques durante el año de permanencia. En mi vodafone ponen que ambos son gratis hasta el 22 de Diciembre sin especificar el año. Sera posible que me hayan vuelto a dar coba y que el 22 de Diciembre me suba la factura 14 euros de serielovers + 2 euros del pack peques ?

Pack Serielovers​

Activo desde el 1 de diciembre de 2020

14€/mes Gratis (Descuento válido hasta el 22 de diciembre)


Un saludo.
 
Arriba