Hola
Me gustaría comentar la oferta que me están ofreciendo sin necesidad de amago:
Tengo 600Mbits por cable coaxial, TV y 3 líneas con tarifas antiguas. Me llevan llamando semanas y yo he pasado. Ahora he visto que la factura es de 110€. Me han ofrecido añadir 2 líneas extra de móvil al paquete y pasarlo todo a las tarifas nuevas, es decir, los 600Mbits con TV, las 5 líneas ilimitadas a máxima velocidad (creo que es Vodafone ilimitable 4.0), que además incluye CarConnect, Super Wifi (creo que 2 unidades), V-Home Mini, HBO y Amazon Prime así como el paquete series Lover y me parece que alguno más e incluso FIlmin creo recordar. También me comentaron que puedo usar una de las líneas en otro dispositivo, lo que no sé si es el OneNumber. Todo ello tiene una permanencia de 12 meses y se me queda en unos 66-67 euros (Canarias). Me parece una oferta demasiado buena. ¿Qué tal la ves joanmalo7?
Por otro lado, parece que me pueden ofrecer móviles en cuanto esté todo el paquete aceptado (cuando el proceso de las portabilidades de las 2 nuevas líneas se lleve a cabo) y según ellos con un descuento de algo más de 300 eur. por terminal, lo que implicaría subir a 18 meses la permanencia. La verdad es que no sé qué hacer, pues en este momento no necesito realmente cambiar ya que los 2 P20 Pro siguen yendo bien, pero tampoco me gustaría que luego pasado un año la cosa se complique y si en ese momento me hiciera falta, no pudiera sacar terminal o fuera en condiciones mucho peores que ahora (aunque soy consciente que a día de hoy encontrar alguna oferta tan buena como la de los P20 Pro a 5eur al mes es una utopía). ¿Algún consejo a este respecto?
Muchas gracias de antemano joan