• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

En la app solo hay poquitos modelos no sale todos los que tienen vodafone en la web
en la web de vodafone directamente si salen todos, es verdad que la app tiene menos contenido
 
Hola joanmalo7, necesito tu ayuda. Creo que estoy en la BD de amagadores. Hice portabilidad de Vodafone a Yoigo el martes 19 de enero. El jueves recibi la Sim de Yoigo, pero nunca me llamaron de Vodafone. El domingo 24 me llego el SMS de que mi portabilidad se haria efectiva hoy, trate de cancelar ma portabilidad ayer, pero ya imposible. No trabajan domingos. Asi que hoy ya soy de Yoigo. Como es el tema de retroportabilidad? Ya se me habian acabado los descuentos de esa linea, y amague para conseguir movil y descuentos. Pero me salio rana la cosa. Por tu experiencia que conviene. Amagar desde yoigo para ir a Vodafone otra vez? Retroportabilidad? Ojala puedas ayudarme. De antemano muchas gracias
 
eso es lo mejor masmovil
hasta el dia antes al que se haga efectiva y todo dependera de cuando manden el sms avisando del envio de la sim
Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?
 
Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?
Impaciente,se iniciara a largo del día de hoy que no eres el unico que hace la portabilidad.
 
Hola joanmalo7, necesito tu ayuda. Creo que estoy en la BD de amagadores. Hice portabilidad de Vodafone a Yoigo el martes 19 de enero. El jueves recibi la Sim de Yoigo, pero nunca me llamaron de Vodafone. El domingo 24 me llego el SMS de que mi portabilidad se haria efectiva hoy, trate de cancelar ma portabilidad ayer, pero ya imposible. No trabajan domingos. Asi que hoy ya soy de Yoigo. Como es el tema de retroportabilidad? Ya se me habian acabado los descuentos de esa linea, y amague para conseguir movil y descuentos. Pero me salio rana la cosa. Por tu experiencia que conviene. Amagar desde yoigo para ir a Vodafone otra vez? Retroportabilidad? Ojala puedas ayudarme. De antemano muchas gracias
Justo me pasó lo mismo hace un par de semanas, lo que hice fue usar la sim de MM para no quedarme sin línea y llamar a vodafone para hacer portabilidad de nuevo, una vez volví a ser de Vodafone (previo envio de nueva sim) he cambiado la titularidad de las líneas a nombre de mi mujer y hoy voy a hacer amago de nuevo a ver si hay suerte ahora.

Espero haberte ayudado.
 
Impaciente,se iniciara a largo del día de hoy que no eres el unico que hace la portabilidad.

Estoy igual que el compañero WQ201888, me acaba de llegar el mensaje de MM (17:20 horas), ¿entonces tengo hasta mañana a las 13 para cancelar, no?
Espero que me llame vodafone en breve 🤞

Mil gracias
 
Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?
estaba como tu, lo hice el domingo , ya me llego el sms de mm , y la correspondiente llamada de VDF.
de todas maneras como comentan un poco mas arriba ( esto se podría poner el FAQ comun ) cuando te llega el sms de mm en seguida puedes llamarlos al tlf 9611333333 y te comentan tu día exacto de portabilidad,por lo que sacas bien los tiempos
ahora pongo el resumen delo obtenido

PD: gracias al foro nos ahorramos siempre unos eurillos ;)
 
estaba como tu, lo hice el domingo , ya me llego el sms de mm , y la correspondiente llamada de VDF.
de todas maneras como comentan un poco mas arriba ( esto se podría poner el FAQ comun ) cuando te llega el sms de mm en seguida puedes llamarlos al tlf 9611333333 y te comentan tu día exacto de portabilidad,por lo que sacas bien los tiempos
ahora pongo el resumen delo obtenido

PD: gracias al foro nos ahorramos siempre unos eurillos ;)

He llamado y efectivamente me dice que es el día 27, asi que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar.
Por cierto, creo que sobra el 6 del numero que has dado, hay que llamar al 911 333 333.

Muchas gracias.

PD: espero con impaciencia tu resumen para ver lo que has conseguido hoy.
 
Hola alguien me puede ayudar !Pasa algo raro me llega el
Sms de vodafone que llame al 607100199 y llamo y me contesta automático que mi proceso de portabilidad esta en proceso y se corta la llamada ? Que no me llaman para negociar y tengo hasta mañana 13 para cabcelar?
 
Hola alguien me puede ayudar !Pasa algo raro me llega el
Sms de vodafone que llame al 607100199 y llamo y me contesta automático que mi proceso de portabilidad esta en proceso y se corta la llamada ? Que no me llaman para negociar y tengo hasta mañana 13 para cabcelar?
a mi me llamaron desde dos números

963118466 tuve que rechazar la llamada, y luego me llamaron desde un movil 607123000
PD: sabeis si cuando entre hbo max lo pondran también en vodafone?
 
He llamado y efectivamente me dice que es el día 27, asi que tengo hasta mañana a las 13 para cancelar.
Por cierto, creo que sobra el 6 del numero que has dado, hay que llamar al 911 333 333.

Muchas gracias.

PD: espero con impaciencia tu resumen para ver lo que has conseguido hoy.
ya lo tienes , espero que te ayude, pero como dicen cada contrato es un mundo!!
 
Ayer amague a la noche a masmovil desde vodafone y la portabilidad la tenia a el 27 , normalmente el mismo lunes tarde es cuando empiezan a llamar, al no llamar he llamado yo y si me salta el departamento de portabilidad pero no tienen nada que ofrecerme, comentar que la permanecía se acaba en febrero y que los móviles, tenia 3 que conseguí hace dos años, algún consejo ? amagare cuando falte una semana en febrero pero me parece que mada...
 
Ayer amague a la noche a masmovil desde vodafone y la portabilidad la tenia a el 27 , normalmente el mismo lunes tarde es cuando empiezan a llamar, al no llamar he llamado yo y si me salta el departamento de portabilidad pero no tienen nada que ofrecerme, comentar que la permanecía se acaba en febrero y que los móviles, tenia 3 que conseguí hace dos años, algún consejo ? amagare cuando falte una semana en febrero pero me parece que mada...
Hola que numero llamaste?
 
Hola joanmalo7, necesito tu ayuda. Creo que estoy en la BD de amagadores. Hice portabilidad de Vodafone a Yoigo el martes 19 de enero. El jueves recibi la Sim de Yoigo, pero nunca me llamaron de Vodafone. El domingo 24 me llego el SMS de que mi portabilidad se haria efectiva hoy, trate de cancelar ma portabilidad ayer, pero ya imposible. No trabajan domingos. Asi que hoy ya soy de Yoigo. Como es el tema de retroportabilidad? Ya se me habian acabado los descuentos de esa linea, y amague para conseguir movil y descuentos. Pero me salio rana la cosa. Por tu experiencia que conviene. Amagar desde yoigo para ir a Vodafone otra vez? Retroportabilidad? Ojala puedas ayudarme. De antemano muchas gracias
quieres volver aunque no vayan a darte ningun descuento??
mandame privado con el dni y el numero que se ha ido
 
Osea si no manda el sms del envio de sim no empieza nada? Lo hice ayer y hasta hoy ahora mo me allegado ningun sms quiere decir que aun no a empezado lanzar la portabilidad o pasa algo?
esta todo en el faq común.
 
Estoy igual que el compañero WQ201888, me acaba de llegar el mensaje de MM (17:20 horas), ¿entonces tengo hasta mañana a las 13 para cancelar, no?
Espero que me llame vodafone en breve 🤞

Mil gracias
eso es y sino te llaman hoy es que estas en la base de datos de amagadores
 
Ayer amague a la noche a masmovil desde vodafone y la portabilidad la tenia a el 27 , normalmente el mismo lunes tarde es cuando empiezan a llamar, al no llamar he llamado yo y si me salta el departamento de portabilidad pero no tienen nada que ofrecerme, comentar que la permanecía se acaba en febrero y que los móviles, tenia 3 que conseguí hace dos años, algún consejo ? amagare cuando falte una semana en febrero pero me parece que mada...
estas en la base de datos de amagadores y no te van a dar nada
o cambias de titular todo, o cambias de compañia...
 
Hola alguien me puede ayudar !Pasa algo raro me llega el
Sms de vodafone que llame al 607100199 y llamo y me contesta automático que mi proceso de portabilidad esta en proceso y se corta la llamada ? Que no me llaman para negociar y tengo hasta mañana 13 para cabcelar?
sino te llaman ellos es que estas en la base de datos de amagadores y no tienen nada para ofrecerte
 
a mi me llamaron desde dos números

963118466 tuve que rechazar la llamada, y luego me llamaron desde un movil 607123000
PD: sabeis si cuando entre hbo max lo pondran también en vodafone?
si pero pagando a mayores como atres player premium
 
Arriba