Buenas tardes:
Realicé una portabilidad en la que cometí el error de principiante de introducir datos que no son míos (introducí los míos no siendo la titularidad del contrato mía) y por lo tanto, Vodafone ha rechazado mi portabilidad. He contactado con Yoigo para que modifiquen los datos de la portabilidad, y después de 2 horas hablando con ellos, en los que me han realizado una grabación para modificar los datos de la portabilidad, parecía que el tema se había solucionado. Una vez realizado este cambio de datos y minutos después de colgar, me ha vuelto a llegar un mensaje indicando que la portabilidad se rechazaba por datos erróneos.
He vuelto a llamar y los datos seguían erróneos porque no se habían registrado en el sistema los que se habían recogido en la grabación y mi última conversación con Yoigo (desconozco el motivo). Después de otra media hora, pasando de teléfono en teléfono, la persona que me ha atendido desde Yoigo ha cancelado mi portabilidad y me ha dicho que solicite otra para que la misma se pueda realizar correctamente.
No se si esto puede suponer un problema de cara al amago, puesto que puedo entrar en lista negra por tener un intento de portabilidad reciente, o al no haber existido siquiera contraoferta no será así.
En cualquier caso, voy a volver a realizar el amago (ya esperaré a hacerlo el domingo), porque creo que no tengo nada que perder... pero quería comentarlo por si alguno tiene experiencia sobre algo parecido o me puede dar un consejo sobre qué hacer en este momento.
Gracias.