• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

Por mucho que hagas creíble algo, si no llegas a los puntos necesarios para que el móvil llegue por debajo de los 100 euros, no llegarás a ese precio por mucho que cuentes tu vida a alguien que no le interesa... mandan los puntos y el consumo...

Lo se Borja pero tu sabras que los de contraoferta de primeras no te van a ofrecer todo lo que te pueden ofrecer, mi hna era de orange y tb amago, antes del tema este de los moviles financiados y tal y de primeras no le dejaron el mvl que saco(s2) por 50e sino que la tia al ver que no cedia le fue ofreciendo hasta que ya le dijo esta es la ultima oferta que te puedo hacer, de aqui no puedo pasar por que es el limite xq mi hna lo queria a cero euros pero como tu bien dices es un limite el que hay pero yo no se cual es, no se si me explico

Exacto, hay un límite tangible, de ahí a que tengamos un post específico para conocer las ofertas, así sabemos hasta cuando apurar, además que las primeras ofertas nunca se aceptan, vienes, pides consejo, y a raíz de ahí vemos si se puede mejorar o no :D

Me vas a odiar por que soy una persona superindecisa. Ahora he leido esta mañana un articulo donde decian que orange habia lanzado una propuesta de no permitir que los usuarios pudieran cancelar las portabilidades por que con lo de la portabilidad express pues resultaba muy dificultoso realizar todo el proceso en tan poco tiempo. Entonces me estoy planteando el realizar la portabilidad pero con un mvl que realmente me convenza por si se diera el caso de que no pudiera o no me dejaran cancelar o no me ofrecieran nada que me conviniera. No se como lo veras??y ahora me pregunto que mvl es mejor el sII o el xperia S. por que creo que si realmente me portara lo haria con yoigo que tiene la tarifa que a mi mas me convendria que es la del 2. Estoy hecha un lio y ya hoy tengo que sacar algo en claro por que mañana quiero realizar la porta. Ais Borja se que soy muy pesada pero si me pudieras ayudar o dar tu opi te lo agradeceria. un saludo majo!!!

Es sólo eso, una propuesta, y eso no de acepta de 1 día para otro, además que a muchos operadores no les interesa, así que por que una no quiera no van a cambiar las normas.

Respecto al amago, coge lo que quieras, pero recuerda que es un amago xD

Primero amaga, luego vemos los móviles, no te saltes el guión. Si quieres la @XS2 amaga a Yoigo, si no a Orange como está establecido, si no, el Xperia S o el S II te saldrá más caro.

Pero si amago xa que me ofrezcan la xs2, me ofreceran mvl tb o no?yo creo que voy a amagar a orange con el xperia u como te dije por si por cosas de la vida me portara en contra de mi voluntad e intentare pedir la xs2 igualmente a ver que me dicen por que para amagar a yoigo creo que no hay ningun mvl a 0 euros y yoigo no da la opcion de pagar contrarrembolso como la da orange creo.

Pues elige si quieres la Delfín 30 con Xperia U.

A Vodafone pues eso, te dan Delfín 30 con el Xperia U y 20% descuento durante 6 meses.

Pero es que yo no quiero que vodafone me ofrezca el xperia u, ni tp quiero darle pie a que me ofrezca la @s por que a mi la tarifa delfin 30 me va grande, quizas no consuma ni los minutos de la xs.

Es un amago leñes... que tu luego coges lo que quieras, como si quieres la @XS con el S III pagando 300 euros... pues coge delfín 20 y galaxy mini...

No te ofendas hombre, que lo que te quiero decir es que yo no quiero decirle a quien me llame de contraoferta eso por que no quiero que me maree con tarifas y mvl que no quiero realmente y supongo que si le digo que me he portado con delfin 30 y xperia u pues me intentara vender eso y no quiero tener que estar diciendo que no que despues esta gente se ponen muy pesados.
a ver si me entero, tu lo que me recomiendas es que coja una tarifa con un mvl a coste 0?o puedo coger la delfin 20 con el xperia u por 29e y ponerlo contrarembolso?

No me ofendo, si no que es mucho más fácil de lo que lo pintas hombre... jajajajaja

Pues coge Delfín 20 + U por 29 euros y contrareembolso.

Vodafone: Orange me da un Sony Xperia U por 29 euros, además de una tarifa plana económica de llamadas e Internet con 20% descuento durante 6 meses. Yo quería el "X" (Sony Xperia P, S II o lo que sea) pero me salía muy caro con caje de puntos en Vodafone, entonces fui a la tienda de Orange y me ofrecieron ese móvil, me gustó, es potente de doble núcleo y por eso hice la portabilidad.

bueno pues mañana te pondre como va, que por cierto hoy simulando la compra he visto que en todas las opciones pone que la portabilidad se realiza en dos dias no?

Si, lo normal 2-3 días, así que con relax.

Bueno pues voy a ir comentando mi proceso de portabilidad por si a alguien le interesa. Acabo de realizarlo ahora mismo, al final ha sido la delfin 20 con el galaxy mini por 0 euros por que al parecer el xperia u estaba agotado,asique es lo que hay. Ya he recibido el sms de que orange a recibido mi pedido ahora toca esperar, que supongo me tendran que enviar uno diciendome cuando se hace efectiva la portabilidad

Jajajja tanto lío para estar como en la página 1... xDDD

Pues si basicamente, pero que le vamos a hacer. Por cierto los listos estos de orange a que hora suelen tramitar la porta. Habia pensado que si a las 7 no cambiaban las cosas en la cmt llamar, pero mi duda es si llamar a orange o llamar a vodafone.

Tarde noche o mañana, así que a tu ritmo... llama a Vodafone sobre las 20:00 o algo antes a ver si hay alguna novedad.

Pero para mañana antes de las 2 pm tengo que tener cancelada la porta no??me llamen no me llamen acepte o no acepte, cierto??o eso ya es en funcion del mensaje que me mande orange con la fecha de la efectividad de la porta??Por cierto como va tu pluriempleo??

No, hasta que no estés en proceso nada... si entras hoy pues mañana a la tarde, si entras a la noche lo más seguro que pasado mañana a las 14:00.

Bien bien, a mis 24 años soy lo mejor en todo, ayer tan bien que curré que hoy era día libre xD

Ah pos mira me alegro!!!jajaja. por cierto he intentado meter en google current vuestra pagina para que las noticias que colgais y tal las pueda ver en mi tablet pero no me encuentra nada y no se como meterlo, tu sabes???