¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Si te la mandan mañana... mañana seguramente ya esté cancelada, así que no te preocupes, si llega, que es raro, no la coges y listo. Si no llega nada no te pueden pasar ningún cargo.
bueno bueno buenooo ¡¡¡¡ hoy a la tarde me llamo la operadora de vodafone en cuanto tuvieron constrancia de mi nuevo amago de portabilidad a Jazztel y al final me hace el 50% de descuento durante los 24 meses en la tarifa¡¡¡¡La cosa se queda asi:
la base 2 por 23,50 mas iva mas 69 de pago inicial por el sgalaxy s3
la base 3 por 28,50 mas iva mas 0 euros por el galaxy s3 y con la posibilidad de pasarme a la base2 sin penalizacion alguna
He dejado de hablar con la tia a las 20:30 y hasta las 21:30 he estado intentando cancelar mi portabilidad con jazztel y despues de llamar 6 veces y hablar con unos 20 operadores de diferentes idiomas , no ha habido manera.
¿ como podria hacerlo ? ¿o me va a tocar llamarles otra media docena de veces y acordarme de sus muertos?
Mañana vuelve hacerlo a primera hora, que quieres cancelar, que solo ves pegas, que a ti te da igual si la linea se porta, que tienes 7 días para volver a tu operador y la oferta te la dan, "pero la reclamación contra el comercial y la denuncia de consumo os la lleváis igual".
Arreglado.portabilidad cancelada y aunque no me han enviado sms con la confirmación, he llamado a vodafone y me han confirmado que les consta cómo cancelada.ahora a esperar el sms de la firma de permanencia y disfrutar del móvil nuevo a ese superprecio.
He leído por ahí que ahora en Vodafone también se pagan los móviles a plazos? Antes los daban gratis + el descuento en tarifa.. ya no es así ni amagando?
Esta bien ya lo miraré cuando toque que aun queda mucho.. jajaja lo que si he "flipado" es que si amagas a jazztel u Ono te hacen el 50% de descuento en tarifa durante los 24 meses de la permanencia.
:salta: mola!
Enhorabuena por este pedazo de foro! Eres un crack!