• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

Si te la mandan mañana... mañana seguramente ya esté cancelada, así que no te preocupes, si llega, que es raro, no la coges y listo. Si no llega nada no te pueden pasar ningún cargo.
 
bueno bueno buenooo ¡¡¡¡ hoy a la tarde me llamo la operadora de vodafone en cuanto tuvieron constrancia de mi nuevo amago de portabilidad a Jazztel y al final me hace el 50% de descuento durante los 24 meses en la tarifa¡¡¡¡La cosa se queda asi:
la base 2 por 23,50 mas iva mas 69 de pago inicial por el sgalaxy s3
la base 3 por 28,50 mas iva mas 0 euros por el galaxy s3 y con la posibilidad de pasarme a la base2 sin penalizacion alguna
He dejado de hablar con la tia a las 20:30 y hasta las 21:30 he estado intentando cancelar mi portabilidad con jazztel y despues de llamar 6 veces y hablar con unos 20 operadores de diferentes idiomas , no ha habido manera.
¿ como podria hacerlo ? ¿o me va a tocar llamarles otra media docena de veces y acordarme de sus muertos?
 
Mañana vuelve hacerlo a primera hora, que quieres cancelar, que solo ves pegas, que a ti te da igual si la linea se porta, que tienes 7 días para volver a tu operador y la oferta te la dan, "pero la reclamación contra el comercial y la denuncia de consumo os la lleváis igual".
 
Arreglado.portabilidad cancelada y aunque no me han enviado sms con la confirmación, he llamado a vodafone y me han confirmado que les consta cómo cancelada.ahora a esperar el sms de la firma de permanencia y disfrutar del móvil nuevo a ese superprecio.
 
Y muchas gracias por la ayuda.yo también espero haberos ayudado contándoos mi aventura con estos amagos de portabilidad
 
Pues ya está, ahora solo a esperar y listo :).

Nada hombre, ya pasarás alguna foto cuando te llegue.
 
Hola!

He leído por ahí que ahora en Vodafone también se pagan los móviles a plazos? Antes los daban gratis + el descuento en tarifa.. ya no es así ni amagando?
 
Si, es así Akua, dependiendo del coste restante, o en las @ se paga integro.
 
y en las tarifas RED también?
 
No, a plazos, aunque a precios muy razonables.
 
Esta bien ya lo miraré cuando toque que aun queda mucho.. jajaja lo que si he "flipado" es que si amagas a jazztel u Ono te hacen el 50% de descuento en tarifa durante los 24 meses de la permanencia.
:salta: mola!
Enhorabuena por este pedazo de foro! Eres un crack!
 
Depende del día te hacen descuento o no... cabrones xD
 
Arriba