• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Vodafone

xarri

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, me gustaría que me ayudarais a realizar un amago de portabilidad, pues nunca he hecho uno y estoy algo perdido...
Mi compañía actual es Vodafone, tengo una tarifa XS8 y se me acaba la permanencia este mes. Tengo pensado coger una tarifa de datos, la Base 2 o Base 3, y tenía pensado hacer un amago de portabilidad para ver si consigo un móvil decente. No espero conseguir un Iphone 5 ni similares,
En principio lo haría a través de Yoigo, mi primera pregunta es si hago la portabilidad sólo con tarjeta (por ejemplo, eligiendo la tarifa del dos sin teléfono) o pillo con móvil.
También me gustaría saber si es muy complicado cancelar la portabilidad si Vodafone me hace una contraoferta que me satisfaga.
Y por último, ¿qué móviles/descuentos crees que puedo conseguir así por encima?

Muchas gracias y un saludo...
 
Descuentos ninguno, y terminales a pagar a plazos pero algo más barato, cogería una tarifa que realmente interese en Yoigo por si no compensase quedarse en Vodafone, la cancelación es simple, por teléfono, móviles, los que quieras.
 
Hola xarri te pongo esto por si te ayuda ,ayer hice un amago desde vodafone a mobilR una compañia gallega pero sirve para toda España,y me ofrecio la base 2 sin permanencia por que yo no queria permanencia al 50% durante seis meses,si no te interesa movil una vez pasado esos meses te digo yo que como estan las tarifa de un dia para otro habra muchas mejores tarifas ,yo no acepte por que la tarifa de mobilR pagare los primeros 2 meses 7€ si viene de parte de alguien de esa compañia y luego 18 iva incluido con 200 minu y 500 mb sin pagar exceso de datos, a los 6 meses pagare más que con vodafone solo 14€ pero tengo mas minutos y son españoles el atencion al cliente. Disculpa por el tocho que te escrito pero es para que te haga una idea. Perdón Borja por haberme introducido en el tema .Buenos dias
 
Hola, hoy he hecho la portabilidad a Yoigo a la tarifa del dos, y he cogido el Huawei P1 XL por 39 euros y 10 euros x 24 meses, con pago contrareembolso por si las moscas. En principio me gusta, y si no me ofrecen gran cosa en Vodafone me quedo en Yoigo. Tengo que llamar a Vodafone a ver qué me ofrecen y ya os cuento.
Un saludo.
 
He llamado a Vodafone y la verdad es que no me convencen...Me ofrecen la Bono 20 por 20 euros y el Huawei P1 por 129 euros, o la @XS2 y el Galaxy SIII Mini por 199 euros. Creo que me voy a ir a Yoigo...
 
Llama mañana o espera que te llamen mañana, si no mejora, vete con tranquiliad, además que en Yoigo gastarías menos a priori.
 
He tenido que cancelar la portabilidad, pero no por aceptar una contraoferta, sino porque me queda hasta el día 29 permanencia en Vodafone y tendría que pagar 70 euros. La cancelación me ha llevado 2 minutos, pensé que iba a ser más difícil.
Después de no aceptar la oferta de Vodafone al llamar al tfono de portabilidades, me enviaron 2 mensajes y me volvieron a llamar, pero me hicieron otra vez ofertas que no me convencían nada. HTC One S a 370 euros, Desire X a 229, Galaxy SIII a 200...el único que me ofrecieron gratis fue el LG optimus L7, que no me convence, todos con la tarifa @XS2. Luego me dijo la chica que otros móviles de gama más alta "se me iban de pecio", con lo que le dije que me iba a Yoigo porque me llevaba el Huawei P1 XL a buen precio...
El día 29 volveré a hacer la portabilidad, y viendo las ofertas que me hacen, seguramente me pire a Yoigo. ¿Podríais decirme qué tal de cobertura y qué tal va el internet en el móvil con esta compañía?.
Muchas gracias, ya os iré comentando...
 
Puede deberse a la tarifa, con la @XS2 todo sale caro... date cuenta que el S3 a 200 euros está regalado... en Yoigo con tarifa semejante te sale 400 y pico €...

Yoigo cobertura excelente, usa la red de Movistar, así que mira tu....
 
Perdón, el SIII es el Mini, ha sido una errata...ojalá me dejaran el SIII en 200 euros...Si me siguen ofreciendo ofertas similares me marcho a Yoigo, el Huawei XL, por lo que he leido, está muy bien, no conocía mucho esa marca pero la gente habla bien de ese móvil, y no me sale excesivamente caro en Yoigo...
 
El S3 Mini basura, peor que el S2.

Huawei es una marca muy buena... es China y está pegando fuerte en Europa, y da igual que sea China, pues de allí salen los Sony, Apple, Samsung... todos se fabrican en el mismo lado....
 
Otra cosa, a finales de este mes volveré a hacer la portabilidad a Yoigo igual, con la tarifa del dos y el Huawei. Tengo la duda de cuando me llamen o llame a Vodafone para la portabilidad, y me pregunten qué móvil y a qué pecio me sale, ¿se lo digo o me lo guardo?¿es mejor decirles lo menos posible no?
 
Coge La del 1.

Tu na, dices que pagarás X € al mes, y encima con el Huawei tal dentro del precio, y a correr! Si no la mejoran, te vas y listo.
 
Hola a todos, acabo de hacer un amago de portabilidad con vodafone, hice amago a orange con dos líneas, he conseguido de vodafone 1 galaxy s3 a 0€ con la tarifa base3 y un 30% de descuento durante los 24 meses de la permanencia, total que me queda a 33'5€ + iva; y con la otra línea un galaxy s2 a 19€ con la tarifa base2 con el 30% también que me queda en 22'5€ + iva, yo creo que me ha salido bastante bien la jugada no?
 
Pues si, bastante bien, no veo ninguna queja, ya que es eso, pagas tarifa + móvil a plazos, y pagas a lo mejor lo mismo que pagabas antes pero sin el móvil dentro.
 
a mi me han llamado ahora por una portabilidad que tramite esta mañana a yoigo por telefono ( esta mañana vodafone me envio el sms pero no me han llamado hasta ahora).de lo que yo queria me dan dos opciones:
1.galaxy s3 mini , pago inicial 0 , cuota mensual 23 iva incluido
2.galaxy s3 , pago inicial 69 y la cuota mensual 35 euros iva incluido
ambos con la tarifa base2, 100 min 500 sms 750 mb y un numero vip vodafone con alta inicial de 9 euros
Como lo veis ???
dentro de una hora me vuelven a llamar , pero creo que puedo apretarla un poco mas y sino¿¿decirla que no me interesa y aver si mañana me llaman otra vez por la mañana ??
 
a mi me han llamado ahora por una portabilidad que tramite esta mañana a yoigo por telefono ( esta mañana vodafone me envio el sms pero no me han llamado hasta ahora).de lo que yo queria me dan dos opciones:
1.galaxy s3 mini , pago inicial 0 , cuota mensual 23 iva incluido
2.galaxy s3 , pago inicial 69 y la cuota mensual 35 euros iva incluido
ambos con la tarifa base2, 100 min 500 sms 750 mb y un numero vip vodafone con alta inicial de 9 euros
Como lo veis ???
dentro de una hora me vuelven a llamar , pero creo que puedo apretarla un poco mas y sino¿¿decirla que no me interesa y aver si mañana me llaman otra vez por la mañana ??

Haber si puede preguntar por el huawei p1 ,haber a que precio lo ofertan .

Gracias
 
Probar también con otros móviles, tener distintos precios y valorar así.
 
he acabado de hablar con la chica justo a las diez cuando acababan elturno y despues de 25 minutos hablando con ella.
despues de escucharla un buen rato de intentar convencerme, me ha ofrecido el galaxy s3 por 0 euros con la base3 por 36 mas iva y me ha asegurado y requeteasegurado que puedo coger el movil a coste cero y a la semana siguiente cambiarme a la base2 por 35 euros iva incluido.le he comentado que sabia de una persona que sle habian dejado el galaxys3 por 69 mas 33 al mes y me ha dicho que no podia ser a no ser que tuviese adsl en casa tambien.Deahi me ha pasado a preguntar por el adsl que tenia en casa y le he dicho que tenia orange desde hace poco,me ha dejado a la espera y lo ha consultado.
Resumiendo , me ha dicho que si hubiese tenido en jazztel o ono como que podia hacerme un trapi y meter no se que codigo y hacerme otro descuento, yo no me he cortado y le he preguntado que si hubiese hecho el amago a otra compañia que si me lo podria averdejado mas barato y me ha dicho que si.Y ha salido de ella decirme : cancelas la portabilidad mañana y haces otro amago a jazztel o ono ( da igual la tarifa) y mañana a las cuatro cuando entre yo lo hacemos todo de nuevo.
Para mi genial si saco el descuento y ella me ha dicho que para ella genial tambien ya que asi se lleva dos cancelaciones .
Asi que mañana os contare el desenlace
 
Perfecto, está bien conocer la información, entonces Vodafone está fijándose más en las ofertas conjuntas, no está mal saberlo.
 
esta mañana he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad, y luego al mediodia he tramitado la portabilidad por telefono a jazztel, con una tarifa habla y navega 100 sin movil. Ahora a esperar que me llame la operadora de Vodafone a partir de las 4 de la tarde y aver si se cumple todo lo que me dijo ayer.
los de jazztel me han dicho que mañana ya me mandan la SIM, si pasan mañana a entregarmela , no la recojo y ¿ya esta?¿no me pasaran ningun cargo por el envio ?
 
Arriba