• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, acabo de iniciar una portabilidad a orange. Tarifa kids y por lo visto cargan aproximadamente 12,5 euros por gastos de gestión, es esto normal o he hecho algo mal?

Has pedido la sim con envío a tu casa verdad??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias, pero a lo mejor me espero al lunes que viene, según los comentarios es mejor hacerlo ese día o el martes.

Si casi mejor ya el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto una pregunta, no ofrecen netflix, veo que lo tienen disponible con la tv, o es que hay que esperar un poco mas en la aceptacion de la oferta.
 
Buenas, que ocurre si me llega la Sim de MM y al no estar me la dejan en casa de un vecino?. Vivo en un pueblo y suele pasar que me dejen los paquetes al vecino. Gracias.
 
Por cierto una pregunta, no ofrecen netflix, veo que lo tienen disponible con la tv, o es que hay que esperar un poco mas en la aceptacion de la oferta.

Si quieres netflix lo contratas directamente con ellos, tienes disponible la app en la tv pero nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, que ocurre si me llega la Sim de MM y al no estar me la dejan en casa de un vecino?. Vivo en un pueblo y suele pasar que me dejen los paquetes al vecino. Gracias.

No pasa nada cuando acabes el amago la rompes y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entonces entiendo que es imposible sacarselo gratis con el paquete serielovers
 
Cuando habláis de "móviles o personal de retenciones"a que os referís????
Es por si me interesa.Gracias
 
Buenas, escribo solo para confirmar que debemos estar atentos a la hora de solicitar portabilidad WEB a Orange. El sistema está fallando estos días y aunque recibes el mail de confirmación, la petición NO SE TRAMITA. Lo he vivido en propias carnes y por lo que he leído, algún compañero más.

Teléfono es lo mejor...
 
Buenas, escribo solo para confirmar que debemos estar atentos a la hora de solicitar portabilidad WEB a Orange. El sistema está fallando estos días y aunque recibes el mail de confirmación, la petición NO SE TRAMITA. Lo he vivido en propias carnes y por lo que he leído, algún compañero más.

Teléfono es lo mejor...
Pues debe ser lo que me ha pasado a mi porque llevo esperando desde el martes...
 
entonces entiendo que es imposible sacarselo gratis con el paquete serielovers

No es que sea imposible, es que Vodafone no lo incluye

Ese paquete lleva HBO y Amazon prime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando habláis de "móviles o personal de retenciones"a que os referís????
Es por si me interesa.Gracias

No entiendo la pregunta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, escribo solo para confirmar que debemos estar atentos a la hora de solicitar portabilidad WEB a Orange. El sistema está fallando estos días y aunque recibes el mail de confirmación, la petición NO SE TRAMITA. Lo he vivido en propias carnes y por lo que he leído, algún compañero más.

Teléfono es lo mejor...

Así es, les está pasando bastante desde finales de la semana pasada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice amago de portabilidad de vodafone hacia yoigo via web, el lunes por la mañana (festivo) y de momento solo he recibido un sms del 622, yoigo, diciendo que en breve me enviarán información sobre la entrega de su pedido. Nada más. Todo bien de momento?
 
Buenos días, después de leerme bien los foros, me animé y pedí la SIM a Orange la madrugada del lunes al martes, pero parece que tienen problemas con la web.

Recibí inmediatamente la confirmación del pedido pero no he recibido ningún mensaje más, ni de Orange ni de Vodafone.

Acabo de llamar al 1470 y no aparecía el pedido por ningún sitio. Ni con el DNI ni con el número de pedido. Me aconsejaba que lo tramitara por teléfono en ese momento, pero he dudado y al final le he dicho que no.
¿Que es mejor, hacerla por teléfono o esperar a ver qué pasa? ¿Da tiempo a hacerlo hoy por teléfono o mejor esperar a la semana que viene?

Muchas gracias, joanmalo7 por mantener este foro.
 
Buenos días, después de leerme bien los foros, me animé y pedí la SIM a Orange la madrugada del lunes al martes, pero parece que tienen problemas con la web.

Recibí inmediatamente la confirmación del pedido pero no he recibido ningún mensaje más, ni de Orange ni de Vodafone.

Acabo de llamar al 1470 y no aparecía el pedido por ningún sitio. Ni con el DNI ni con el número de pedido. Me aconsejaba que lo tramitara por teléfono en ese momento, pero he dudado y al final le he dicho que no.
¿Que es mejor, hacerla por teléfono o esperar a ver qué pasa? ¿Da tiempo a hacerlo hoy por teléfono o mejor esperar a la semana que viene?

Muchas gracias, joanmalo7 por mantener este foro.
Hace menos de 1 hora (3-4 mensajes más arriba) que se acaba de hablar de lo mismo.
 
Pues debe ser lo que me ha pasado a mi porque llevo esperando desde el martes...
Yo llevo desde el lunes a primera hora y todavía nada. He vuelto a llamar a Orange y me dicen que todo está bien aunque aunque el operador me aseguraba que tardaban hasta quince días, cuando sabemos que todo se resuelve en tres o cuatro, así que no se si fiarme. Esperemos que nos llamen hoy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días, después de leerme bien los foros, me animé y pedí la SIM a Orange la madrugada del lunes al martes, pero parece que tienen problemas con la web.

Recibí inmediatamente la confirmación del pedido pero no he recibido ningún mensaje más, ni de Orange ni de Vodafone.

Acabo de llamar al 1470 y no aparecía el pedido por ningún sitio. Ni con el DNI ni con el número de pedido. Me aconsejaba que lo tramitara por teléfono en ese momento, pero he dudado y al final le he dicho que no.
¿Que es mejor, hacerla por teléfono o esperar a ver qué pasa? ¿Da tiempo a hacerlo hoy por teléfono o mejor esperar a la semana que viene?

Muchas gracias, joanmalo7 por mantener este foro.

Hazla por teléfono pero mejor ya el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo desde el lunes a primera hora y todavía nada. He vuelto a llamar a Orange y me dicen que todo está bien aunque aunque el operador me aseguraba que tardaban hasta quince días, cuando sabemos que todo se resuelve en tres o cuatro, así que no se si fiarme. Esperemos que nos llamen hoy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ahora que lo he hecho por teléfono me ha llegado el SMS en menos de una hora.
 
Ahora que lo he hecho por teléfono me ha llegado el SMS en menos de una hora.
Pero has llamado y has pedido la portabilidad directamente? Sin anular previamente a lo que habías hecho a través de la web? No le has dicho nada al teleoperador?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba