• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pero has llamado y has pedido la portabilidad directamente? Sin anular previamente a lo que habías hecho a través de la web? No le has dicho nada al teleoperador?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Le he contado que llevaba una semana esperando y ha buscado con el numero de pedido y no ha encontrado nada. Dice que "habrá habido algún error y se ha cancelado", que la hiciéramos por teléfono y que el haría el seguimiento.
 
Le he contado que llevaba una semana esperando y ha buscado con el numero de pedido y no ha encontrado nada. Dice que "habrá habido algún error y se ha cancelado", que la hiciéramos por teléfono y que el haría el seguimiento.
En mi caso me dice que está todo bien, sólo que tengo que esperar, así que esperaré hasta esta noche o mañana por la mañana, llamáis al 1470, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En mi caso me dice que está todo bien, sólo que tengo que esperar, así que esperaré hasta esta noche o mañana por la mañana, llamáis al 1470, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al 900 263 132. Si no te ha llegado un SMS pidiendo que contestes con SI olvídate de esa solicitud.
 
Al 900 263 132. Si no te ha llegado un SMS pidiendo que contestes con SI olvídate de esa solicitud.
Gracias, tomo nota del teléfono y el lunes si no han llamado, que seguramente será que no, llamo y lo hago todo desde el principio por teléfono, gracias por tu ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hice amago de portabilidad de vodafone hacia yoigo via web, el lunes por la mañana (festivo) y de momento solo he recibido un sms del 622, yoigo, diciendo que en breve me enviarán información sobre la entrega de su pedido. Nada más. Todo bien de momento?

Entre esta tarde y mañana x la mañana comenzará todo , lo tienes en el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento compañeros/as.
El domingo día 8 hice portabilidad a orange via web y el martes noche día 10 todavía no tenia constancia de nada. Gracias al foro y algunos compañeros me entero que la web de orange el domingo estaba mal y no registraba las portabilidades. LLamé anoche y efectivamente no había registro de mi portabilidad. Así que la hice por telefono. A la media hora ya tenía el sms de orange en el que tenemos que contestar que SI.
Esta mañana día 11 a las 10 de la mañana me llama vodafone y en la primera llamada consigo lo siguiente: Bueno lo pongo en resumen.
Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
 
Os cuento compañeros/as.
El domingo día 8 hice portabilidad a orange via web y el martes noche día 10 todavía no tenia constancia de nada. Gracias al foro y algunos compañeros me entero que la web de orange el domingo estaba mal y no registraba las portabilidades. LLamé anoche y efectivamente no había registro de mi portabilidad. Así que la hice por telefono. A la media hora ya tenía el sms de orange en el que tenemos que contestar que SI.
Esta mañana día 11 a las 10 de la mañana me llama vodafone y en la primera llamada consigo lo siguiente: Bueno lo pongo en resumen.
Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

Genial

Por teléfono va todo mucho más rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento compañeros/as.
El domingo día 8 hice portabilidad a orange via web y el martes noche día 10 todavía no tenia constancia de nada. Gracias al foro y algunos compañeros me entero que la web de orange el domingo estaba mal y no registraba las portabilidades. LLamé anoche y efectivamente no había registro de mi portabilidad. Así que la hice por telefono. A la media hora ya tenía el sms de orange en el que tenemos que contestar que SI.
Esta mañana día 11 a las 10 de la mañana me llama vodafone y en la primera llamada consigo lo siguiente: Bueno lo pongo en resumen.
Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
Gracias por la información, he leído tu resumen y no hay nada sobre le televisión, no te ofrecieron ningún paquete?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tengo contrato Fusión con Movistar y se me acabo el 50% de descuento que tenía.

Voy a hacer el amago, ya hice la solicitud (solo de movil) en vodafone bit. Me entregan en mi domicilio el SIM el día 16/12, y la portabilidad quedará el 18/12.

Cuando es que recibiré el mensaje de movistar para que los llame? una vez reciba la tarjeta SIM o antes?

Muchas gracias por la ayuda!!
 
Me acaban de llamar de la agencia de transporte para recoger las SIM de Yoigo,seguidamente me llaman desde Madrid(918288504) para hacer la grabación de anulación de la baja,accedo y la hago y,me añade en la grabación "a la espera de portabilidad a Yoigo".

Cuando creeis que llamara Yoigo a Vodafone,habiendo solicitado las tarjetas SIM de Yoigo el dia 10/12 a las 00:02H???

DeberÃ*a de llamar para aceptar la oferta que me hicieron ayer que ya explico en otro comentario(36,99€).

Uffff que lÃ*o,que me recomendais?
 
seguramente nada mas recibir la sim o un poco antes
Hola,

Tengo contrato Fusión con Movistar y se me acabo el 50% de descuento que tenía.

Voy a hacer el amago, ya hice la solicitud (solo de movil) en vodafone bit. Me entregan en mi domicilio el SIM el día 16/12, y la portabilidad quedará el 18/12.

Cuando es que recibiré el mensaje de movistar para que los llame? una vez reciba la tarjeta SIM o antes?

Muchas gracias por la ayuda!!
 
espera a que te llamen de retenciones, seguramente ya mañana jueves
Me acaban de llamar de la agencia de transporte para recoger las SIM de Yoigo,seguidamente me llaman desde Madrid(918288504) para hacer la grabación de anulación de la baja,accedo y la hago y,me añade en la grabación "a la espera de portabilidad a Yoigo".

Cuando creeis que llamara Yoigo a Vodafone,habiendo solicitado las tarjetas SIM de Yoigo el dia 10/12 a las 00:02H???

DeberÃ*a de llamar para aceptar la oferta que me hicieron ayer que ya explico en otro comentario(36,99€).

Uffff que lÃ*o,que me recomendais?
 
Buenos dias:
He llamado por teléfono a Orange para realizar la portabilidad ya que indicais que hay errores en la web. La chica que me atiende me dice que todas las tarifas de movil llevan asociadas una permanencia . Como debería hacerlo entonces para luego cancelar sin problema?
Gracias.
 
A que tarifa de Orange apagaste?Que indicaste para que te lo hicieran por teléfono y en que número?
Muchas gracias!
 
Buenas, amago realizado esta mañana a Masmovil , he recibido el SMS de que mañana me llega la Sim sobre las 15:30 me llamará hoy vodafone o hasta que no me llegue la Sim no empieza la portabilidad? . Gracias.
 
Gracias por la información, he leído tu resumen y no hay nada sobre le televisión, no te ofrecieron ningún paquete?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No quiero TV. No se q ofrecían


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias:
He llamado por teléfono a Orange para realizar la portabilidad ya que indicais que hay errores en la web. La chica que me atiende me dice que todas las tarifas de movil llevan asociadas una permanencia . Como debería hacerlo entonces para luego cancelar sin problema?
Gracias.

Las tarifas de móvil son dtos no llevan ninguna permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, amago realizado esta mañana a Masmovil , he recibido el SMS de que mañana me llega la Sim sobre las 15:30 me llamará hoy vodafone o hasta que no me llegue la Sim no empieza la portabilidad? . Gracias.

Entre esta tarde y mañana x la mañana te llamarán de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre esta tarde y mañana x la mañana te llamarán de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces ha empezado ya la portabilidad? . No tengo que recibir pimero la Sim? .Perdón por la insistencia.
 
Última edición:
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019


No no hace falta que recibas la tarjeta sim

No te has leído ni el tutorial ni el faq común????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba