• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No no hace falta que recibas la tarjeta sim

No te has leído ni el tutorial ni el faq común????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón son los nervios, me lo esperaba rápido pero no tanto. Gracias.
 
ayer por la tarde he realizado amago a masmóvil con la linea principal. Todavia nada, ni sms ni email, ni llamada. a la espera, a ver qué me ofrecen y lo posteo.
 
ayer por la tarde he realizado amago a masmóvil con la linea principal. Todavia nada, ni sms ni email, ni llamada. a la espera, a ver qué me ofrecen y lo posteo.

Entre esta tarde y mañana x la mañana te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo comento por aquí por si a alguien más le puede interesar. Hice la portabilidad hacia Orange vía web el lunes, no recibirá el sms, he llamado dos veces al 1470 y me confirmaban que estaba todo bien. Luego he llamado al 900263132 y ahí me dicen que como sospechaba no les consta la portabilidad, así que la he tenido que repetir vía telefónica. Ahora esperando el sms. Así que los que la pedisteis vía web y no tenéis respuesta llamad a ese número para que os confirmen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amago para un familiar

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: menos de un año, realicé amago para conseguir renovar el amazon prime
Consumo/tarifa: Fibra 100 (indirecta) + 2 lineas (una extra 6Gb e ilimitadas y otra con 200 min y 5gb) + 10gb a cada linea + amazon prime + superwifi por 33€.
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb en cada linea) + Serielovers + Cinefans + amazon prime + me mantienen el superwifi gratis, por 28 euros durante un año.
Conseguí el móvil: No me interesaba, precios caros.

Samsung a10: 2,50€, a20e: 4,99€, a40 64gb 6€, a50 128gb: 8€.
Xiaomis: redmi 7a Gratis. redmi 7 32gb 2€, mi8 lite 9€, mi9 lite 11€.

Haré en unos dias nuevo amago a masmovil para sacar un terminal con la segunda linea (con la primera ya saqué uno hace unos meses)

Información adicional:

Comencé amago via web de orange con la tarifa mini kinds. Me doy cuenta que no me llegan sms ni nada, y gracias al foro me entero de que la web estaba fallando, por lo que realizo todo por tfno.

Me llegan los sms, acepto con SI. A las pocas horas me llega sms de confirmacion de la fecha de portabilidad a orange.
Un par de horas mas tarde me llaman de vodafone y me ofrecen todo en la primera llamada, una chica muy cordial, me manda la oferta via email y numero para cancelar en orange con el numero de solicitud.

Unos 15 minutos de espera para cancelar en masmovil, se ponen un poco pesados y piden ademas del DNI , piden la fecha de caducidad del dni, me la iba a inventar pero les dije que no lo tenia encima y me dijeron que sin ese dato no lo podía tramitar la cancelación, así que cuelgo y le doy un 1 en la encuesta jeje. Llamo minutos mas tarde cuando ya tenia ese dato y me lo cancelan sin problemas, no sin antes ofertandome para que me queden con ellos.
Aproximadamente una hora mas tarde me llega el sms de orange confirmando la cancelacion de portabilidad.
En unos días haré un nuevo amago a masmovil para sacar un terminal que dan mejores ofertas amagando a yoigo o masmovil.

Gracias a todos, en especial a joan!


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Me han llamado de retenciones hace un instante informadome que el Viernes se hace la portabilidad a Yoigo,me ofrecia:

Fijo- ilimitado
2 Lineas móviles con llamadas ilimitadas y 8 Gb cada una
Fibra-100Mb
Bono 10 Gb durante 1año
Pack Television Seriefans+Hbo
2 Xiaomi Rdmi7 gratuitos
Total:43,00€ durante 2 años
No acepto. Me volverán a llamar???que estrés:starwars:
 
Hola buenas, estoy un poco atascado, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciéndole un amago a mi hermano, lo hice la semana pasada, antes del puente a orange, pero viendo que no me llegaba nada (ya e leido por el foro que estaba fallando la web..), lo e echo a mas movil ayer, pues bien, me han llamado hoy 3 veces ya, y siempre con la misma oferta, 2 lineas llamadas ilimitadas y 8gb mas 10 de un bono en cada linea e Internet fibra por 28€, la tele me cobra aparte 5€ por seriefans o 10 por serielovers, los teléfonos que me ofreció muy caros xiaomi mi9 creo que me dijo 9 euros, en la tercera llamada me lo ofrecieron por 15.. le dije que su compañera me lo había ofrecido a 9 y tras unos segundos me dijo, hay si, por otro lado me sale a 9.. le comenté que si me podían cambiar el deco de casa por que a veces se oye un pitido que solo se quita desenchufando y volviendo a enchufar y a parte es de los viejos, y me dijeron que no, que eso tengo que llamar al 22123 y pedirles que hagan comprobaciones..
Realmente creéis que no pueden ofrecerme algo mejor? echarme una manilla si podéis.
Gracias de antemano.
 
Me han llamado de retenciones hace un instante informadome que el Viernes se hace la portabilidad a Yoigo,me ofrecia:

Fijo- ilimitado
2 Lineas móviles con llamadas ilimitadas y 8 Gb cada una
Fibra-100Mb
Bono 10 Gb durante 1año
Pack Television Seriefans+Hbo
2 Xiaomi Rdmi7 gratuitos
Total:43,00€ durante 2 años
No acepto. Me volverán a llamar???que estrés:starwars:

Pues nose si te llamarán o si te darán algo mejor

Igual tienes que amagar hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, estoy un poco atascado, a ver si alguien me echa una mano, estoy haciéndole un amago a mi hermano, lo hice la semana pasada, antes del puente a orange, pero viendo que no me llegaba nada (ya e leido por el foro que estaba fallando la web..), lo e echo a mas movil ayer, pues bien, me han llamado hoy 3 veces ya, y siempre con la misma oferta, 2 lineas llamadas ilimitadas y 8gb mas 10 de un bono en cada linea e Internet fibra por 28€, la tele me cobra aparte 5€ por seriefans o 10 por serielovers, los teléfonos que me ofreció muy caros xiaomi mi9 creo que me dijo 9 euros, en la tercera llamada me lo ofrecieron por 15.. le dije que su compañera me lo había ofrecido a 9 y tras unos segundos me dijo, hay si, por otro lado me sale a 9.. le comenté que si me podían cambiar el deco de casa por que a veces se oye un pitido que solo se quita desenchufando y volviendo a enchufar y a parte es de los viejos, y me dijeron que no, que eso tengo que llamar al 22123 y pedirles que hagan comprobaciones..
Realmente creéis que no pueden ofrecerme algo mejor? echarme una manilla si podéis.
Gracias de antemano.

Te han ofrecido lo máximo si quieres algo más amaga hacia orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Px5
Alguien me puede decir , a que precio están ofreciendo el iPhone haciendo amago desde vodafone ? Gracias
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Alguien me puede decir , a que precio están ofreciendo el iPhone haciendo amago desde vodafone ? Gracias

Hay muchos iPhone y modelos...

Imagínate que ahora llega otro y pide el precio Samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
iPhone 11 64gb y iPhone XR 64Gb.
Sabrias decirme ?

Muchas gracias
 
Buenas noches. Después de unos días sin entrar al foro, veo que se ha vuelto a conseguir la 2a línea gratis x 28€, con llamadas ilimitadas. Sólo es amago a Orange o vale Movistar. Si es Movistar tramito hoy mismo el amago. Si solo es a Orange esperare al lunes a ver si hay suerte y sigue la promoción. Gracias!!!
 
Hola buenas, una pregunta queria amagar mañana , cuando es buena hora y si amago mañana hasta que dia tendria para canselar ? Y para amagar que es mejor yoigo masmovil o orange o es lo mismo?
 
Buenas noches. Después de unos días sin entrar al foro, veo que se ha vuelto a conseguir la 2a línea gratis x 28€, con llamadas ilimitadas. Sólo es amago a Orange o vale Movistar. Si es Movistar tramito hoy mismo el amago. Si solo es a Orange esperare al lunes a ver si hay suerte y sigue la promoción. Gracias!!!

Parece que solo con Orange y masmovil y si quieres tv solo con Orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, una pregunta queria amagar mañana , cuando es buena hora y si amago mañana hasta que dia tendria para canselar ? Y para amagar que es mejor yoigo masmovil o orange o es lo mismo?

Depende lo que busques, léete los últimos resúmenes

El amago déjalo ya para el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

iPhone 11 64gb y iPhone XR 64Gb.
Sabrias decirme ?

Muchas gracias

El 11 de 64 a 23 al mes amagando hacia masmovil y el de creo que estaba por 17/19 pero con poco stock de ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he creado la cuenta para dar las gracias y comentar el amago...
Soy de Vodafone y para obtener terminal, he amagado a Yoigo (le dije a retenciones que masmovil ;)
Tenía fibra 100, 1era línea ilim + 6gb, 2a 200min +6gb y tercera gratuita de 500mb. Me quedaban 6 meses de permanencia.
Amago el lunes sobre las 18horas.
Esta mañana llega sim, luego mensajes de estar el día 13 en Yoigo.
Llamada de retenciones nada flexible. Me ofrecía (a la fibra) los dos ilimit. +18gb por 38 y tras mucho tardar Huawei p30 lite a 3e. Tras decir que otros tenían el pack por 28 me dice que si, pero sin móvil...
Finalmente he conseguido las dos líneas ilimitadas y18gb por 28 y - sorpresa - la mini xs (la gratuita de 500mb) sigue gratis!!! Es decir, sigo con las 3 líneas. El Huawei p30 lite con este pack ofrece a 6e g tras renegociar lo deja en 5... Total, por 33e tengo fibra 100mb, 2 líneas extra con 18 GB, 1 mini xs (con chatpass) y Huawei p30 lite. La tele ni he preguntado, no tenía tiempo para más negociar ya que tarde una hora!!! con la señorita charlando...
Quizás la semana que viene haré amago a orange, a ver...
PD. Recordaos que de regalo de Navidad podemos activar datos ilimitados gratis desde la app ;)
 
joanmalo7 hoy me confirmaron la oferta de retenciones en Vodafone tras amago a Orange como ya he puesto por aquí.
Mi pregunta es, que día puedo iniciar un nuevo amago a yoigo o masmovil para sacar terminal?
Debo esperar que se active todo? O puedo amagar de nuevo ya al día siguiente?
Gracias!
 
cuando ya tengas toda la oferta completamente aplicada antes no
@joanmalo7 hoy me confirmaron la oferta de retenciones en Vodafone tras amago a Orange como ya he puesto por aquí.
Mi pregunta es, que día puedo iniciar un nuevo amago a yoigo o masmovil para sacar terminal?
Debo esperar que se active todo? O puedo amagar de nuevo ya al día siguiente?
Gracias!
 
Arriba