• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas! A ver si me podéis ayudar. Esta mañana a las 11 he hecho la portabilidad con masmovil. Me ha llegado el correo de alta diciendo que de 2 a5 días recibiria la sim. De momento no me ha llegado ningún sms y he llamado al 911333333 y la locución dice que no hay ninguna portabilidad en curso para esta línea. Puede ser que se demore tanto o es que algo ha fallado y no se ha completado la portabilidad? Muchas gracias de antemano.

No te has leído el faq común ni el tutorial?? Si la has hecho a las 11 que esperabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
aquí andamos pasado ya una añito y con un nuevo amago, al menos un intento y os cuento, he realizado amago a Mas Móvil esta mañana sobre las 12:30, me han llamado a las 18:00 de Vodafone para preguntarme el motivo, les he dicho que la compañía con la que he contratado tiene mejores tarifas. Respuesta de la srta. de Vodafone, pues espere un momentito que procedo a comprobar que todos los datos son correctos y autorizamos su portabilidad. :uis: Le he dado las gracias y listo. No me ha hecho oferta ni nada. Más datos, el nº desde el que me ha llamado 963 118 449, otro dato importante, el teléfono para el que he solicitado la portabilidad no es el mismo que el del pasado año, aunque si está incluido en el mismo contrato.
A ver que me podéis contar. Muchas gracias y un saludo.
 
va a nivel de dni

vuelve a llamar al 607100199 y sino te hacen oferta, es que estás en la lista de amagadores y no te van a dar nada (invitarte a marcharte)
Buenas tardes,
aquí andamos pasado ya una añito y con un nuevo amago, al menos un intento y os cuento, he realizado amago a Mas Móvil esta mañana sobre las 12:30, me han llamado a las 18:00 de Vodafone para preguntarme el motivo, les he dicho que la compañía con la que he contratado tiene mejores tarifas. Respuesta de la srta. de Vodafone, pues espere un momentito que procedo a comprobar que todos los datos son correctos y autorizamos su portabilidad. :uis: Le he dado las gracias y listo. No me ha hecho oferta ni nada. Más datos, el nº desde el que me ha llamado 963 118 449, otro dato importante, el teléfono para el que he solicitado la portabilidad no es el mismo que el del pasado año, aunque si está incluido en el mismo contrato.
A ver que me podéis contar. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, porqueeeeeee. He comenzado amago a Masmovil esta tarde a las 16:00, a las 20:00 horas me llaman de Vodafone, les explico que me voy porque me ofrecen un movil, y la oferta que me da es, tachan tachan Huawei nova 5t a 12 euros y pico y p30 lite a 7 euros y pico. del pico no me acuerdo porque me quede :rota2:.
No me quieren, no soy guapo, que ha pasado. Me llamara de nuevo o me daran planton? telefono de llamada 952915648.
Ahora he visto sms con solicitud de portabilidad, llamare al telefono que aparece a ver si le caigo algo mejor, ahora os cuento.
 
Hola, porqueeeeeee. He comenzado amago a Masmovil esta tarde a las 16:00, a las 20:00 horas me llaman de Vodafone, les explico que me voy porque me ofrecen un movil, y la oferta que me da es, tachan tachan Huawei nova 5t a 12 euros y pico y p30 lite a 7 euros y pico. del pico no me acuerdo porque me quede :rota2:.
No me quieren, no soy guapo, que ha pasado. Me llamara de nuevo o me daran planton? telefono de llamada 952915648.
Ahora he visto sms con solicitud de portabilidad, llamare al telefono que aparece a ver si le caigo algo mejor, ahora os cuento.

Llama de nuevo y dile que te vas a yoigo...a ver qué precios te dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto esto en el hilo de resúmenes de amagos, 3 lineas ilimitada total a 41,95 ?? porque el móvil Samsung a20 es gratis.

Es posible ese precio? estamos hablando de a 14 € la línea, me parece un regalo, si alguien lo puede confirmar se agradecería :)

Un saludo para todos y especialmente a joanmalo por su ayuda


Amago RAPIDISIMO (Para LA FAMILIA)

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/04/2020
Fecha fin amago: 23/04/2020
Consumo/tarifa: x3 lineas móviles RED
Conseguí descuento: x3 lineas ilimitadas (máxima velocidad) + x2 teléfonos por 41.95€/mes durante 2 años (permanencia y descuentos)
Conseguí el móvil: A20e

Información adicional: Vodafone muy rápido y el chico que me atendió muy eficiente. La llamada a masmovil para cancelar la portabilidad, tardaron unos 20 minutos en atenderme pero una vez que contacté con el operador en 2 minutos anuló dicha portabilidad, sin preguntas. Por otra parte, actualmente dicen que tienen poco stock por el tema del COVID-19.

Espero que os sirva
 
Hola, tengo Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb) con un móvil con llamadas y GB ilimitados.
Descuento Fidelización termina el 7 de noviembre y descuento Documentales termina el 7 de julio.


Factura total 34.98 euros


Podría hacer una portabilidad ya o mejor esperar a julio o noviembre?
En cuanto se quedaría la factura total?
Podría conseguir algún Samsung sin coste?


Gracias y saludos
 
Muchas gracias por a info. Una pena lo del S20. Y una cosilla más, sabes si están ofertando el S10 plus y a qué precio?

los s20 no bajan de 850...
el p30 pro por 14,5 en 14 meses y el s10 por 17,5
 
He visto esto en el hilo de resúmenes de amagos, 3 lineas ilimitada total a 41,95 ?? porque el móvil Samsung a20 es gratis.

Es posible ese precio? estamos hablando de a 14 € la línea, me parece un regalo, si alguien lo puede confirmar se agradecería :)

Un saludo para todos y especialmente a joanmalo por su ayuda


Amago RAPIDISIMO (Para LA FAMILIA)

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/04/2020
Fecha fin amago: 23/04/2020
Consumo/tarifa: x3 lineas móviles RED
Conseguí descuento: x3 lineas ilimitadas (máxima velocidad) + x2 teléfonos por 41.95€/mes durante 2 años (permanencia y descuentos)
Conseguí el móvil: A20e

Información adicional: Vodafone muy rápido y el chico que me atendió muy eficiente. La llamada a masmovil para cancelar la portabilidad, tardaron unos 20 minutos en atenderme pero una vez que contacté con el operador en 2 minutos anuló dicha portabilidad, sin preguntas. Por otra parte, actualmente dicen que tienen poco stock por el tema del COVID-19.

Espero que os sirva

Primera total a 20 y las adicionales a 10/12 cada una por eso sale a ese precio

Y los terminales van variando la oferta que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb) con un móvil con llamadas y GB ilimitados.
Descuento Fidelización termina el 7 de noviembre y descuento Documentales termina el 7 de julio.


Factura total 34.98 euros


Podría hacer una portabilidad ya o mejor esperar a julio o noviembre?
En cuanto se quedaría la factura total?
Podría conseguir algún Samsung sin coste?


Gracias y saludos

Estas seguro de querer jugarte amagar para que te metan en la base de datos de amagadores por coger un Samsung gama baja gratis? Yo esperaría a primeros de julio y ya amagas para renovar dtos 12 o 24 meses más Y coger terminal
Ya no dan casi descuentos en la tv así que lo de documéntales gratis casi mejor ir olvidándolo cuando acabe el dto y amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por a info. Una pena lo del S20. Y una cosilla más, sabes si están ofertando el S10 plus y a qué precio?

Si a 17,5 al mes el 10 plus el normal debe estar aún más caro y el s10 e por 16 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches. El precio del s10+ es a 24 meses? Otra pregunta, este número es el de bajas 607100199 no? Su llamo antes de amagar me haran alguna oferta? Solo quiero movil, descuentos tengo en vigor aun. Gracias.

Si a 17,5 al mes el 10 plus
el normal debe estar aún más caro y el s10 e por 16 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches. El precio del s10+ es a 24 meses? Otra pregunta, este número es el de bajas 607100199 no? Su llamo antes de amagar me haran alguna oferta? Solo quiero movil, descuentos tengo en vigor aun. Gracias.

Todos a 24 y luego te darán opción de cogerlos en 35 si prefiere

Es el 22123 el de bajas...

Si, prueba a llamar a bajas a ver qué precios te dan y también en atención al cliente normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!perdona podrías explicarle a que te refieres con una pena lo del s20?quiero amagar pero para el samsung s20+,sabeis a que precio lo esta ofreciendo vodafone?tengo dos lineas y paquete de fibra y tele
gracias!!!
 
Hola, soy de Vodafone y quería hacer un amago. Tengo fibra One 600, tv total con HBO, fijo, 2 lineas M de 22Gb y 2 lineas S con 200 miunutos y 12 Gb. Me cobran por ello 115 euros. Queria pasar a fibra de 1 Gb, 2 lineas de datos ilimitados y las otras dos lineas de 8Gb mas bono de 10, (tv series fans y HBO) No se a que precio me pueden ofrecer todo esto. Si se pudiera conseguir algun movil sin mucho coste, estaria genial.
El ultimo amago lo hice hace 2 años y la permanencia me caduca ahora.
Un saludo y gracias
 
Otra oferta nueva

Hola, porqueeeeeee. He comenzado amago a Masmovil esta tarde a las 16:00, a las 20:00 horas me llaman de Vodafone, les explico que me voy porque me ofrecen un movil, y la oferta que me da es, tachan tachan Huawei nova 5t a 12 euros y pico y p30 lite a 7 euros y pico. del pico no me acuerdo porque me quede :rota2:.
No me quieren, no soy guapo, que ha pasado. Me llamara de nuevo o me daran planton? telefono de llamada 952915648.
Ahora he visto sms con solicitud de portabilidad, llamare al telefono que aparece a ver si le caigo algo mejor, ahora os cuento.


Hola, me han llamadado del departamento de portabilidad, pero mi gozo en un pozo, me ofrecen:
Huawei nova 5t.....12.10
Huawei p30 lite.......8.47
Xiaomi note 8t........no hay stock
Huawei P Smart Z...4.84
Huawei P Smart y Samsung A20 gratis

Donde estan los precios que ofrecen a otros, definitivamente soy feo. Les digo que no me interesa, que Yoigo me ofrece el NOva 5t a 3 euros y cuelgo.
Me vuelven a llamar y me ofrece la linea desde que amago gratis. Le digo que no, que quiero mi NOva 5t a 5 euros como a otros clientes, y me dice que nanai. Cuelgo.
Me vuelve a llamar y me ofrece al huawei nova 5t a 12.10 euros, pero me realizaran un abono de 216 euros en cuenta. Algo totalmente inesperado...Acepto oferta a la espera de email de confirmacion y realizo grabacion. TEngo hasta la 13:00 para cancelar.
Como lo veis? Para estos casos haria falta un telefono rojo directo con Joanmalo para recibir consejos de urgencia, jijiji
Ademas me arriesgo a no pedir mas telefonos, porque no me ofrecina nada mas, a ver el proximo amago si me ofertan alguna cosa. Ofu, k lio.
 
Hola!!perdona podrías explicarle a que te refieres con una pena lo del s20?quiero amagar pero para el samsung s20+,sabeis a que precio lo esta ofreciendo vodafone?tengo dos lineas y paquete de fibra y tele
gracias!!!

Carísimos por eso nadie los pide

Salen a precio de web con renové, el normal ronda los 30 euros al mes en 24 cuotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de Vodafone y quería hacer un amago. Tengo fibra One 600, tv total con HBO, fijo, 2 lineas M de 22Gb y 2 lineas S con 200 miunutos y 12 Gb. Me cobran por ello 115 euros. Queria pasar a fibra de 1 Gb, 2 lineas de datos ilimitados y las otras dos lineas de 8Gb mas bono de 10, (tv series fans y HBO) No se a que precio me pueden ofrecer todo esto. Si se pudiera conseguir algun movil sin mucho coste, estaria genial.
El ultimo amago lo hice hace 2 años y la permanencia me caduca ahora.
Un saludo y gracias

Amaga el lunes que viene solo con una línea y listo

Conseguirás algo similar a lo que buscas por menos de 80 al mes iva incluido

Y terminales casi gratis como el p30 lite por 2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me han llamadado del departamento de portabilidad, pero mi gozo en un pozo, me ofrecen:
Huawei nova 5t.....12.10
Huawei p30 lite.......8.47
Xiaomi note 8t........no hay stock
Huawei P Smart Z...4.84
Huawei P Smart y Samsung A20 gratis

Donde estan los precios que ofrecen a otros, definitivamente soy feo. Les digo que no me interesa, que Yoigo me ofrece el NOva 5t a 3 euros y cuelgo.
Me vuelven a llamar y me ofrece la linea desde que amago gratis. Le digo que no, que quiero mi NOva 5t a 5 euros como a otros clientes, y me dice que nanai. Cuelgo.
Me vuelve a llamar y me ofrece al huawei nova 5t a 12.10 euros, pero me realizaran un abono de 216 euros en cuenta. Algo totalmente inesperado...Acepto oferta a la espera de email de confirmacion y realizo grabacion. TEngo hasta la 13:00 para cancelar.
Como lo veis? Para estos casos haria falta un telefono rojo directo con Joanmalo para recibir consejos de urgencia, jijiji
Ademas me arriesgo a no pedir mas telefonos, porque no me ofrecina nada mas, a ver el proximo amago si me ofertan alguna cosa. Ofu, k lio.

Coge los móviles que te ofrezcan y sin quejarte

Los precios varían y lo que ayer daban a un precio hoy puede ser a otro

A ver si te mandan por escrito lo de ese abono que te hacen....porque suena raro

Desde ayer parece que el que dan gratis solo es el a20 de Samsung que merezca la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por la información,luego llamare a negociar,os cuento lo que me ofrezcan!
 
Arriba