Buenos días, primero darte las gracias por tu ayuda y por este foro tan interesante y útil, te comento mi situación y a ver si me puedes ayudar.
En noviembre realicé el amago siguiendo los pasos aquí mencionados para que me aplicaran un descuento y me ofrecieron la siguiente oferta:
Fibra 50 + teléfono fijo + 3 líneas móviles con llamas ilimitadas y 10 gigas de datos cada línea, todo por 37.56€ durante 12 meses. El caso es que también pedí que me realizaran el cambio de domicilio porque me mudaba. Me dijeron que hasta que no tuviera la fibra instalada no podían aplicarme la nueva tarifa. En la nueva dirección el servicio que me proporcionan es NEBA así que me comentan que al depender de telefónica se alargarán los tramites pero que no llegaría a más de un mes, por lo que para no tener problemas con cortes en los servicios me harán primero la instalación en la nueva dirección y después me portarán las líneas móviles, una vez finalizara todo me devolverían el dinero facturado de más por el tiempo transcurrido del trámite mencionado. Me parece correcto y procedo. El caso es que estamos terminando abril y tras llamar como mínimo una vez a la semana desde noviembre, el técnico aún no ha conseguido instalar la fibra ya que dice que le dan acceso a conectar mi fibra a una caja en la calle que está completa, pese a tener otra al lado que si tiene huecos libres, ya han venido dos veces con el mismo problema, abre la caja ve que esta completa y se tiene que ir. He llamado ya innumerables veces diciéndoles que corrijan este problema, pero sigo en la misma situación (al menos cada mes me devuelven la diferencia entre lo que me están cobrando por el contrato que tengo y el que me ofrecieron y en algunos meses me descuestan la fibra por no tenerla instalada aún, incluso un mes me ofrecieron dos móviles gratis, pero con 18 meses de permanencia en compensación por la espera). EL lunes pasado llamé ya aburrido y me dijeron que esta situación no tiene solución, que de la oferta que me habían realizado no pueden ofrecerme fibra, pero si ADSL (asegurándome que me llegan 20 de los 35 Mb). Mi principal interés son las líneas móviles ya que es con lo que trabajo y necesito Vodafone porque es la única que me proporciona una buena cobertura en los distintos puntos desde los que trabajo, así que el internet en casa me da un poco igual (solo lo usaría para visitar webs en el ordenador y típicos juegos estilo candy crush en el ipad) por lo que he aceptado que me instalen el ADSL, ayer vino el técnico de telefónica comprobó que funciona la red y ya he recibido el mensaje en el que me dicen que en unos días me llega el kit de conexión. Mi miedo es no que pueda ni navegar con el ADSL y mi duda es si podría re-amagar teniendo la permanencia de los 12 meses por los servicios contratados (que me empiezan a aplicar cuando esté el ASDL instalado) y los 18 meses de los móviles que me dieron en enero o si podría seguir insistiendo que me pongan la fibra y me quiten el ADSL ¿Qué consejo me darías?
Espero que haya quedado clara mi situación, perdón por la parrafada, muchas gracias y un saludo