• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! Que tal, actualmente tengo con Vodafone bajo seviciabilidad HFC lo siguiente.

TI+600Mb+2 Lineas móviles con la Ilimitada Super+ Tv con seriesfans. El precio que tengo son 28,99€ Iva Incl.

El descuento mayor es el de la Migración Destiny 1 que es el que me aplicaron para migrar a oferta nueva (ONO19), ahora cara a verano quiero mantener lo mas parecido el precio y los servicios, aunque la TV me da un poco igual y conseguir un terminal de gama media, tipo Xiaomi MI 9 o el MiMix3, o similar. Creeis que es posible actualmente un dto similar? Hago amago de porta con una de las lineas hacia Yoigo o Masmovil?

Gracias!
 
Hola!me ha pasado una cosa un poco extraña o eso me ha parecido a mi,he llamado al 22160,me pasan con bajas,les digo que pago mucho y que si no me pueden ofrecer descuento me voy a ir,el chico me dice que la promoción que le sale no es lógico (son 40€/mes mas de lo que pago)y ahora no tengo ningun descuento
Me ofrece por 69,90 mi paquete,de 2 lineas moviles fibra 100mg tele y fijo
le digo que me sigue pareciendo mucho,y me dice que tengo razon,que como no le salia una oferta correcta(porque pagar 40€ mas no era ninguna oferta)iba a pasar reporte al departamento correspondiente diciendo que lo revisaran,que habia rechazado también la de 69,90€,y que le llame en dos dias a ver si me han cargado alguna promoción mejor)
esto realmente funciona asi?me ofreceran algo?o amago directamente?gracias
 
te has leido los ultimos resumenes de amagos??para como hacerlo lo tienes en el faq comun y tutoria

cuando leas los ultimos resumenes, veras que algo similar a lo que tu tienes ahora (la tv da igual porque va gratis con las ilimitadas), serian 40 + 13= 53 euros al mes, y eso será lo máximo que te ofreceran manteniendo lo que tienes ahora

terminales...van variando de precios, cuando amagues pregunta por los que te interesen y ya decides.

el note 10 rondaba los 9 o 10 euros al mes
Hola! Que tal, actualmente tengo con Vodafone bajo seviciabilidad HFC lo siguiente.

TI+600Mb+2 Lineas móviles con la Ilimitada Super+ Tv con seriesfans. El precio que tengo son 28,99€ Iva Incl.

El descuento mayor es el de la Migración Destiny 1 que es el que me aplicaron para migrar a oferta nueva (ONO19), ahora cara a verano quiero mantener lo mas parecido el precio y los servicios, aunque la TV me da un poco igual y conseguir un terminal de gama media, tipo Xiaomi MI 9 o el MiMix3, o similar. Creeis que es posible actualmente un dto similar? Hago amago de porta con una de las lineas hacia Yoigo o Masmovil?

Gracias!
 
asi es, los descuentos que estan ofreciendo a los clientes que ya tienen las nuevas tarifas, para renovar, son bastante malos...

no te queda otra que amagar, no te van a dar nada interesante
Hola!me ha pasado una cosa un poco extraña o eso me ha parecido a mi,he llamado al 22160,me pasan con bajas,les digo que pago mucho y que si no me pueden ofrecer descuento me voy a ir,el chico me dice que la promoción que le sale no es lógico (son 40€/mes mas de lo que pago)y ahora no tengo ningun descuento
Me ofrece por 69,90 mi paquete,de 2 lineas moviles fibra 100mg tele y fijo
le digo que me sigue pareciendo mucho,y me dice que tengo razon,que como no le salia una oferta correcta(porque pagar 40€ mas no era ninguna oferta)iba a pasar reporte al departamento correspondiente diciendo que lo revisaran,que habia rechazado también la de 69,90€,y que le llame en dos dias a ver si me han cargado alguna promoción mejor)
esto realmente funciona asi?me ofreceran algo?o amago directamente?gracias
 
Hola, estoy pagando 20 € por una línea ilimitada total (con tarjeta de datos) y había pensado en amagar. La tengo hasta noviembre. Pero en vista de lo de las listas de amagadores, será mejor esperar?

He visto los resúmenes de amagos, pero casi todos son de móvil y fibra... por eso pregunto.

Gracias!
 
Buenas tardes, Joanmalo.
Hace unas semanas te escribí para preguntarte cuando era mejor hacer amago que se me acaba permanència 22 Mayo. Me dijiste unas 2 semanas antes. (mil gracias como siempre por tu efectividad).
Me surge ahora una duda. Me falta una cuota para acabar de pagar mi terminal. Y quería intentar renovarlo. Lo jengibre que tener pagado según he estado leyendo. Espero allá próxima factura? (22 mayo) o lo puedo pagar antes de alguna forma. Muchas gracias!!
 
Muchísimas gracias por tu eficacia,rapidez y por estar ahi al pie del cañón
he leido que hay resumenes de los amagos,pero no se manejar bien la pagina y no los veo...podrias recomendarme a que compañia portar?y que luego no sea una odisea cancelar!lo hago en abril o espero a ver que sale en mayo?mil gracias otra vez
 
te has leido los ultimos resumenes de amagos??para como hacerlo lo tienes en el faq comun y tutoria

cuando leas los ultimos resumenes, veras que algo similar a lo que tu tienes ahora (la tv da igual porque va gratis con las ilimitadas), serian 40 + 13= 53 euros al mes, y eso será lo máximo que te ofreceran manteniendo lo que tienes ahora

terminales...van variando de precios, cuando amagues pregunta por los que te interesen y ya decides.

el note 10 rondaba los 9 o 10 euros al mes

Gracias, me lo tengo que leer con tranquilidad, en principio me imaginaba que el precio del cambio de oferta de ONO15 A ONO19 sería complicado de conseguir puesto que son 65+iva de descuento, lo que si tengo es un descuento de 19+iva por segundas líneas móviles que creo que se mantiene ya que es indefinido (de los que caducan en 2030 vaya).

Lo dicho, voy a estudiar la cosa y si tengo duda te pregunto si no te molesta, gracias!
 
yo esperaria a noviembre, para que amagar ahora si todavia tienes descuento
Hola, estoy pagando 20 € por una línea ilimitada total (con tarjeta de datos) y había pensado en amagar. La tengo hasta noviembre. Pero en vista de lo de las listas de amagadores, será mejor esperar?

He visto los resúmenes de amagos, pero casi todos son de móvil y fibra... por eso pregunto.

Gracias!
 
llama a atencion al cliente y que te liquiden la cuota en la siguiente factura.

y casi mejor es amago...espera al mismo dia 22
Buenas tardes, Joanmalo.
Hace unas semanas te escribí para preguntarte cuando era mejor hacer amago que se me acaba permanència 22 Mayo. Me dijiste unas 2 semanas antes. (mil gracias como siempre por tu efectividad).
Me surge ahora una duda. Me falta una cuota para acabar de pagar mi terminal. Y quería intentar renovarlo. Lo jengibre que tener pagado según he estado leyendo. Espero allá próxima factura? (22 mayo) o lo puedo pagar antes de alguna forma. Muchas gracias!!
 
las ofertas van a ser las mismas seguramente un mes u otro
como y donde hacerlo...lo tienes en el primer comentario de este mismo hilo en el que estás escribiendo, por eso se llama tutorial de amago
Muchísimas gracias por tu eficacia,rapidez y por estar ahi al pie del cañón
he leido que hay resumenes de los amagos,pero no se manejar bien la pagina y no los veo...podrias recomendarme a que compañia portar?y que luego no sea una odisea cancelar!lo hago en abril o espero a ver que sale en mayo?mil gracias otra vez
 
los dtos de lineas adicionales van siempre, y en precio que yo te decía, ya iba incluido ese descuento, tengo en cuenta los precios de lineas adicionales directamente.
Gracias, me lo tengo que leer con tranquilidad, en principio me imaginaba que el precio del cambio de oferta de ONO15 A ONO19 sería complicado de conseguir puesto que son 65+iva de descuento, lo que si tengo es un descuento de 19+iva por segundas líneas móviles que creo que se mantiene ya que es indefinido (de los que caducan en 2030 vaya).

Lo dicho, voy a estudiar la cosa y si tengo duda te pregunto si no te molesta, gracias!
 
Haz amago y te pondrán un descuento durante 6 o 12 meses en el home zone

Porque ellos ahora tienen un fijo móvil y no un fijo fijo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es un fijo movil con una SIM metida
GRacias
 
Buenos días, primero darte las gracias por tu ayuda y por este foro tan interesante y útil, te comento mi situación y a ver si me puedes ayudar.

En noviembre realicé el amago siguiendo los pasos aquí mencionados para que me aplicaran un descuento y me ofrecieron la siguiente oferta:

Fibra 50 + teléfono fijo + 3 líneas móviles con llamas ilimitadas y 10 gigas de datos cada línea, todo por 37.56€ durante 12 meses. El caso es que también pedí que me realizaran el cambio de domicilio porque me mudaba. Me dijeron que hasta que no tuviera la fibra instalada no podían aplicarme la nueva tarifa. En la nueva dirección el servicio que me proporcionan es NEBA así que me comentan que al depender de telefónica se alargarán los tramites pero que no llegaría a más de un mes, por lo que para no tener problemas con cortes en los servicios me harán primero la instalación en la nueva dirección y después me portarán las líneas móviles, una vez finalizara todo me devolverían el dinero facturado de más por el tiempo transcurrido del trámite mencionado. Me parece correcto y procedo. El caso es que estamos terminando abril y tras llamar como mínimo una vez a la semana desde noviembre, el técnico aún no ha conseguido instalar la fibra ya que dice que le dan acceso a conectar mi fibra a una caja en la calle que está completa, pese a tener otra al lado que si tiene huecos libres, ya han venido dos veces con el mismo problema, abre la caja ve que esta completa y se tiene que ir. He llamado ya innumerables veces diciéndoles que corrijan este problema, pero sigo en la misma situación (al menos cada mes me devuelven la diferencia entre lo que me están cobrando por el contrato que tengo y el que me ofrecieron y en algunos meses me descuestan la fibra por no tenerla instalada aún, incluso un mes me ofrecieron dos móviles gratis, pero con 18 meses de permanencia en compensación por la espera). EL lunes pasado llamé ya aburrido y me dijeron que esta situación no tiene solución, que de la oferta que me habían realizado no pueden ofrecerme fibra, pero si ADSL (asegurándome que me llegan 20 de los 35 Mb). Mi principal interés son las líneas móviles ya que es con lo que trabajo y necesito Vodafone porque es la única que me proporciona una buena cobertura en los distintos puntos desde los que trabajo, así que el internet en casa me da un poco igual (solo lo usaría para visitar webs en el ordenador y típicos juegos estilo candy crush en el ipad) por lo que he aceptado que me instalen el ADSL, ayer vino el técnico de telefónica comprobó que funciona la red y ya he recibido el mensaje en el que me dicen que en unos días me llega el kit de conexión. Mi miedo es no que pueda ni navegar con el ADSL y mi duda es si podría re-amagar teniendo la permanencia de los 12 meses por los servicios contratados (que me empiezan a aplicar cuando esté el ASDL instalado) y los 18 meses de los móviles que me dieron en enero o si podría seguir insistiendo que me pongan la fibra y me quiten el ADSL ¿Qué consejo me darías?

Espero que haya quedado clara mi situación, perdón por la parrafada, muchas gracias y un saludo
 
Buenos días, primero darte las gracias por tu ayuda y por este foro tan interesante y útil, te comento mi situación y a ver si me puedes ayudar.

En noviembre realicé el amago siguiendo los pasos aquí mencionados para que me aplicaran un descuento y me ofrecieron la siguiente oferta:

Fibra 50 + teléfono fijo + 3 líneas móviles con llamas ilimitadas y 10 gigas de datos cada línea, todo por 37.56€ durante 12 meses. El caso es que también pedí que me realizaran el cambio de domicilio porque me mudaba. Me dijeron que hasta que no tuviera la fibra instalada no podían aplicarme la nueva tarifa. En la nueva dirección el servicio que me proporcionan es NEBA así que me comentan que al depender de telefónica se alargarán los tramites pero que no llegaría a más de un mes, por lo que para no tener problemas con cortes en los servicios me harán primero la instalación en la nueva dirección y después me portarán las líneas móviles, una vez finalizara todo me devolverían el dinero facturado de más por el tiempo transcurrido del trámite mencionado. Me parece correcto y procedo. El caso es que estamos terminando abril y tras llamar como mínimo una vez a la semana desde noviembre, el técnico aún no ha conseguido instalar la fibra ya que dice que le dan acceso a conectar mi fibra a una caja en la calle que está completa, pese a tener otra al lado que si tiene huecos libres, ya han venido dos veces con el mismo problema, abre la caja ve que esta completa y se tiene que ir. He llamado ya innumerables veces diciéndoles que corrijan este problema, pero sigo en la misma situación (al menos cada mes me devuelven la diferencia entre lo que me están cobrando por el contrato que tengo y el que me ofrecieron y en algunos meses me descuestan la fibra por no tenerla instalada aún, incluso un mes me ofrecieron dos móviles gratis, pero con 18 meses de permanencia en compensación por la espera). EL lunes pasado llamé ya aburrido y me dijeron que esta situación no tiene solución, que de la oferta que me habían realizado no pueden ofrecerme fibra, pero si ADSL (asegurándome que me llegan 20 de los 35 Mb). Mi principal interés son las líneas móviles ya que es con lo que trabajo y necesito Vodafone porque es la única que me proporciona una buena cobertura en los distintos puntos desde los que trabajo, así que el internet en casa me da un poco igual (solo lo usaría para visitar webs en el ordenador y típicos juegos estilo candy crush en el ipad) por lo que he aceptado que me instalen el ADSL, ayer vino el técnico de telefónica comprobó que funciona la red y ya he recibido el mensaje en el que me dicen que en unos días me llega el kit de conexión. Mi miedo es no que pueda ni navegar con el ADSL y mi duda es si podría re-amagar teniendo la permanencia de los 12 meses por los servicios contratados (que me empiezan a aplicar cuando esté el ASDL instalado) y los 18 meses de los móviles que me dieron en enero o si podría seguir insistiendo que me pongan la fibra y me quiten el ADSL ¿Qué consejo me darías?

Espero que haya quedado clara mi situación, perdón por la parrafada, muchas gracias y un saludo

Tu caso es algo bastante común

No hace falta ningún consejo. Solo hay una opción y es la que te han dado del adsl

Mientras sigan haciéndote los abonos y luego te apliquen todo bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo q el tema de tus precios es porque eres autónomo... Algunas veces beneficia y otras veces perjudica.. La mayoría de las veces son precios de terminales más altos.. Y cuidado con ese abono en cuenta, como dice Joan suena raro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola, pues a ver si alguien me aclara si esto que comenta el compañero es cierto o no, porque si es cierto, que ventajas tengo frente a un particular si tengo las mismas tarifas. Hay algun autonomo en el foro que haya conseguido movil recientemente?, Gracias.
Una pregunta, ha cambiado la imagen y presentacion del foro o solo me pasa a mi, ahora es algo diferente. Un saludo a todos.
 
Hola familia, el domingo hice amago de portanikidsd a yoigo y tengo mensaje de que el lunes día 4 seré de yoigo. Teniendo en cuenta que mańana viernes es fiesta, tengo que cancelar hoy antes de las 14 horas o tengo todo el día de hoy?? Gracias!!
 
Hola, pues a ver si alguien me aclara si esto que comenta el compañero es cierto o no, porque si es cierto, que ventajas tengo frente a un particular si tengo las mismas tarifas. Hay algun autonomo en el foro que haya conseguido movil recientemente?, Gracias.
Una pregunta, ha cambiado la imagen y presentacion del foro o solo me pasa a mi, ahora es algo diferente. Un saludo a todos.

Como bien te hablo comentado es por ser autónomo

El catálogo de terminales es diferente por eso te dan otros precios. A veces hay precios mejores y en otros terminales, peores

No es que sean ventajas o inconvenientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba