• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Gracias por la informacion, en estos momentos es lo que hay. Intentare no quejarme mas :ECI:
 
Un millón de gracias one more time , eres un máquina :canta:

Primera total a 20 y las adicionales a 10/12 cada una por eso sale a ese precio

Y los terminales van variando la oferta que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tenemos 3 lineas moviles con ilimitadas y 20gb una de ellas plan familia, fibra 600mg y tv esencial. Nos han empezado a cobrar 150 euros, llevamos un año se ha acabado el descuento. Nos gustaria conseguir un precio de unos 50 euros y algun terminal. Que podemos pedir? Gracias.
 
Hola, tenemos 3 lineas moviles con ilimitadas y 20gb una de ellas plan familia, fibra 600mg y tv esencial. Nos han empezado a cobrar 150 euros, llevamos un año se ha acabado el descuento. Nos gustaria conseguir un precio de unos 50 euros y algun terminal. Que podemos pedir? Gracias.

Amaga y conseguirás las 3 líneas con fibra de 600 y tv con seriefans, las líneas dos con ilimitadas y 18 gb y la principal con ilimitadas y datos ilimitados por unos 55/60 euros al mes iva incluido y móviles los que quieras
Lo puedes ver en los últimos resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 hola, al final hice portabilidad a masmovil que se hacia efectiva el día 29. Esta mañana me ha llegado sms de vodafone para que llamara. He esperado hasta las 13h y como no llamaban lo he hecho.me han dicho que no me.podian ofrecer nada, porque tenía vigente una promoción y hasta que no se me acabe el sistema no les deja aplicar nuevas promociones. Esto es nuevo no? Así que he cancelado portabilidad y me tendré que esperar a 1 de junio
 
Amaga el lunes que viene solo con una línea y listo

Conseguirás algo similar a lo que buscas por menos de 80 al mes iva incluido

Y terminales casi gratis como el p30 lite por 2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, ya te informaré del resultado de la negociacion.
Amagando solo con una linea, puedo pedir varios terminales?
muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias, ya te informaré del resultado de la negociacion.
Amagando solo con una linea, puedo pedir varios terminales?
muchas gracias de nuevo.

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 hola, al final hice portabilidad a masmovil que se hacia efectiva el día 29. Esta mañana me ha llegado sms de vodafone para que llamara. He esperado hasta las 13h y como no llamaban lo he hecho.me han dicho que no me.podian ofrecer nada, porque tenía vigente una promoción y hasta que no se me acabe el sistema no les deja aplicar nuevas promociones. Esto es nuevo no? Así que he cancelado portabilidad y me tendré que esperar a 1 de junio

Eso es que estás en la base de datos de amagadores a ver qué pasa en junio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola sabeis alguien cuanto sale amagando con fibra y 4 lineas extra?
 
Hola sabeis alguien cuanto sale amagando con fibra y 4 lineas extra?

28+5+5+5= 43 euros al mes es lo más normal estas semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, soy de vodafone, acabo de hacer una portabilidad a masmovil, pero al final del proceso me ha puesto que no se ha podido hacer la firma digital del contrato. Tengo que hacerla para que se tramite y poder conseguir la oferta de vodafone o no es necesario? Gracias.
 
Hola buenas, soy de vodafone, acabo de hacer una portabilidad a masmovil, pero al final del proceso me ha puesto que no se ha podido hacer la firma digital del contrato. Tengo que hacerla para que se tramite y poder conseguir la oferta de vodafone o no es necesario? Gracias.

Tienes la respuesta en el faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quería vuestro consejo...os cuento la situación tengo contratado el fijo con Vodafone en teoría a 17 € al mes he tenido algunos problemas porque a veces el importe era uno otro ponían productos y cada dos por tres había que que estar reclamando ...bueno pues este mes me viene una factura de 24,20 pensando que se han equivocado como siempre abro incidencia con su página de Facebook..
Me dicen esto :
Hola Félix, ya te hemos informado que pagabas 17e porque tenias un descuento de fidelización, este descuento duró desde el 27/01/2019 al 22/04/2020 por ello pagabas ese precio.
El precio que pagas ahora, es el que tiene el servicio que tienes contratado, todos los descuentos tienen una duración, y en este caso la tuya era como te hemos indicado arriba.
¿Podemos ayudarte en algo más?

Les digo que yo solo quiero fijo a 17 euros y me contestan que :
Hola Félix, nos han dado respuesta a la avería que teníamos abierta, en este caso nos informan de que no es posible ponerte la nueva oferta, ya que para aplicarte esta nueva oferta, deberíamos de dar de baja el homezone que tienes activo, por tanto Félix, ¿Podemos hacer alguna otra cosa por ti? Un saludo

Contesto que yo solo quiero fijo a 17 € y dicen que no pueden dármelo.
No quiero dar de baja el fijo porque es el teléfono fijo de toda la vida de mis padres...que me aconsejais hacer una amago a masmovil porque esta gente solo sabe a base de amagos...
Muchas gracias por esta página y ayuda porque he llegado a ella buscando soluciones y por lo que estoy leyendo las hay

Alguien que halla hecho amago de Vodafone fijo a masmovil que me ayude
Muchas gracias y perdonar el tocho
Saludos
 
Hola quería vuestro consejo...os cuento la situación tengo contratado el fijo con Vodafone en teoría a 17 € al mes he tenido algunos problemas porque a veces el importe era uno otro ponían productos y cada dos por tres había que que estar reclamando ...bueno pues este mes me viene una factura de 24,20 pensando que se han equivocado como siempre abro incidencia con su página de Facebook..
Me dicen esto :
Hola Félix, ya te hemos informado que pagabas 17e porque tenias un descuento de fidelización, este descuento duró desde el 27/01/2019 al 22/04/2020 por ello pagabas ese precio.
El precio que pagas ahora, es el que tiene el servicio que tienes contratado, todos los descuentos tienen una duración, y en este caso la tuya era como te hemos indicado arriba.
¿Podemos ayudarte en algo más?

Les digo que yo solo quiero fijo a 17 euros y me contestan que :
Hola Félix, nos han dado respuesta a la avería que teníamos abierta, en este caso nos informan de que no es posible ponerte la nueva oferta, ya que para aplicarte esta nueva oferta, deberíamos de dar de baja el homezone que tienes activo, por tanto Félix, ¿Podemos hacer alguna otra cosa por ti? Un saludo

Contesto que yo solo quiero fijo a 17 € y dicen que no pueden dármelo.
No quiero dar de baja el fijo porque es el teléfono fijo de toda la vida de mis padres...que me aconsejais hacer una amago a masmovil porque esta gente solo sabe a base de amagos...
Muchas gracias por esta página y ayuda porque he llegado a ella buscando soluciones y por lo que estoy leyendo las hay

Alguien que halla hecho amago de Vodafone fijo a masmovil que me ayude
Muchas gracias y perdonar el tocho
Saludos

Haz amago y te pondrán un descuento durante 6 o 12 meses en el home zone

Porque ellos ahora tienen un fijo móvil y no un fijo fijo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mi madre se le acaba el descuento que tenía en vodafone ahora en mayo y no tiene permanencia ni nada. Tiene vodafone one fibra 100 mb + movil smart 12gb + llamadas ilimitadas y pagaba 41 euros. Tengo varias preguntas:

1. es viable ahora mismo hacer portabilidad ya que estamos con esto del estado de alarma o mejor escuchar algun descuento?
2. puedo hacerle yo la portabilidad o no se puede? a ella el confinamiento la pilló en el pueblo
3.a donde recomendais hacer la portabilidad?
4. que podrá ofrecerle vodafone? podrá conseguir algun movil gratis o por 1-2 euros al mes?

Muchas gracias y disculpad las molestias
 
Hola, mi madre se le acaba el descuento que tenía en vodafone ahora en mayo y no tiene permanencia ni nada. Tiene vodafone one fibra 100 mb + movil smart 12gb + llamadas ilimitadas y pagaba 41 euros. Tengo varias preguntas:

1. es viable ahora mismo hacer portabilidad ya que estamos con esto del estado de alarma o mejor escuchar algun descuento?
2. puedo hacerle yo la portabilidad o no se puede? a ella el confinamiento la pilló en el pueblo
3.a donde recomendais hacer la portabilidad?
4. que podrá ofrecerle vodafone? podrá conseguir algun movil gratis o por 1-2 euros al mes?

Muchas gracias y disculpad las molestias

No te has leído los últimos resumenes?

Amaga y mira por allí lo que conseguirás

Hazlo tú por internet pero la llamarán a ella para negociar

Donde hacerlo lo tienes en el faq común y tutorial

Y lo último igual, leyendo los resúmenes verás que ofrecerán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo q el tema de tus precios es porque eres autónomo... Algunas veces beneficia y otras veces perjudica.. La mayoría de las veces son precios de terminales más altos.. Y cuidado con ese abono en cuenta, como dice Joan suena raro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo q el tema de tus precios es porque eres autónomo... Algunas veces beneficia y otras veces perjudica.. La mayoría de las veces son precios de terminales más altos.. Y cuidado con ese abono en cuenta, como dice Joan suena raro...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Iba para Carmon idas, pero no he citado bien...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No te has leído los últimos resumenes?

Amaga y mira por allí lo que conseguirás

Hazlo tú por internet pero la llamarán a ella para negociar

Donde hacerlo lo tienes en el faq común y tutorial

Y lo último igual, leyendo los resúmenes verás que ofrecerán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo único que no me quedó claro es una cosa: si hace el amago con el móvil y por ejemplo le solicita que esta interesado en un terminal y en un descuento en la tarifa, en esa misma llamada puede negociar una rebaja en la fibra?

Muchisimas gracias, ahora ya he consultado todo eso que me has dicho.
 
en la misma llamada se negocian terminal y descuentos
Lo único que no me quedó claro es una cosa: si hace el amago con el móvil y por ejemplo le solicita que esta interesado en un terminal y en un descuento en la tarifa, en esa misma llamada puede negociar una rebaja en la fibra?

Muchisimas gracias, ahora ya he consultado todo eso que me has dicho.
 
Arriba