• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VF

gaudenzio

Chapuzas Jr
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
27
Puntos
3
Si pagas un mes de cuota eso ya no es amago, significa que has hecho la portabilidad y no podrás acogerte ya a ofertas de retención.

De verdad, vuelve a leerte toda la ayuda, las faqs generales y el primer mensaje de este hilo, porque se te ve un poco confundido.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
Faq común por favor...
 

Ssanchez

Chapuzas Jr
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas me ha sucedido lo siguiente: Estoy intentando una portabilidad con masmovil y al terminar el proceso me dice que no puedo hacer la portabilidad, que lo intente haciéndolo con tarjetas prepago... También lo he intentado con yoigo y me dice lo mismo, sin embargo orange me deja; pero para que no tenga coste la operación tengo que solicitar la recogida de la sim en tienda.

Mi pregunta es, ¿da igual que lo solicite recogida en tienda en vez de a domicilio? (en el faq pone que es a domicilio) ¿con que otra compañía podría hacerlo para beneficiarme de los descuentos?
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
He entrado en la web de masmovil y dice lo siguiente:
Si traes tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio para asegurarnos de que no te quedes sin servicio.
Quiere decir que hasta que no recoja la tarjeta no comienza la portabilidad,por que si es así,no hay otra que recogerla y pagar al menos un mes de cuota.
Si te tomarás un poco la molestia de leer lo que ponen en los resúmenes, en el faq...no estarías ”preguntando“ cosas sin sentido :que si precio,que si ahora en la web de MM.... Debe ser que eres diferente a todos las personas que han realizado el amago y lo han comentado en este foro, a lo mejor querrás que te lo gestionemos alguno de nosotros.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
Buenas me ha sucedido lo siguiente: Estoy intentando una portabilidad con masmovil y al terminar el proceso me dice que no puedo hacer la portabilidad, que lo intente haciéndolo con tarjetas prepago... También lo he intentado con yoigo y me dice lo mismo, sin embargo orange me deja; pero para que no tenga coste la operación tengo que solicitar la recogida de la sim en tienda.

Mi pregunta es, ¿da igual que lo solicite recogida en tienda en vez de a domicilio? (en el faq pone que es a domicilio) ¿con que otra compañía podría hacerlo para beneficiarme de los descuentos?
Si te sale eso, es que no pasas el filtro en MM y te tocara hacerlo con Orange de esa manera.
 

Ssanchez

Chapuzas Jr
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Si te sale eso, es que no pasas el filtro en MM y te tocara hacerlo con Orange de esa manera.
Entonces me confirmas que no pasa nada porque ponga recogida en tienda¿? obviamente no voy a ir a recogerla.... Pruebo con Movistar¿?o no es valido para que me den ofertas en Vodafone¿? Muchas gracias por la ayuda!!!!
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
Entonces me confirmas que no pasa nada porque ponga recogida en tienda¿? obviamente no voy a ir a recogerla.... Pruebo con Movistar¿?o no es valido para que me den ofertas en Vodafone¿? Muchas gracias por la ayuda!!!!
Se indica cuáles son las más recomendables por rapidez a la hora de hacer el amago, sino, te tocará por otras compañías con su procedimiento. Otra cosa sería que lo intentaras a Lowi, que es pegarse un disparo en el pie.
 

asjisa

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
56
Puntos
8
No, Masmovil no avisa de la fecha del cambio y suele tardar día y medio en hacer la portabilidad, si la haces un lunes a las 8 de la mañana, a mediodía suele llegar sms de envío de la sim, por la tarde te llama Vodafone y tienes para cancelar hasta el martes a las 13 horas.
Vodafone no siempre llama pero si no te quieres ir a MM tienes que cancelar igualmente.
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
 

Laconeja

Chapuzas Jr
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas, he estado ojeando el resumen pero aun así tengo dudas técnicas:

Tengo en casa el clásico pack de fibra + fijo + dos líneas con Vodafone y en el trabajo (soy autónomo) fibra + fijo únicamente. En cada sitio me facturan con la dirección dónde se está dando el servicio pero ambas facturas están a mi nombre. Me pregunto si al hacer amago este mes podría solicitar unificación de todo en una sola factura (hay que tener en cuenta que por un lado se esta cobrando tarifa de particulares y por otro de pyme/autónomo) y en caso de poderse unificar todo, ¿esto lo pueden hacer desde retenciones? y la mayor duda en caso de que sí se pueda...¿me mandará a la mierda mi gestor cuando quiera desgrabarme el IVA de todo? :eek::rolleyes:
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
El proceso tarda unas 48 horas laborales y para cancelarlo, es entorno a las 13:30-14:00 del día anterior a portar. En ese caso, sería el miércoles en dicha hora para cancelarlo.
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
Buenas, he estado ojeando el resumen pero aun así tengo dudas técnicas:

Tengo en casa el clásico pack de fibra + fijo + dos líneas con Vodafone y en el trabajo (soy autónomo) fibra + fijo únicamente. En cada sitio me facturan con la dirección dónde se está dando el servicio pero ambas facturas están a mi nombre. Me pregunto si al hacer amago este mes podría solicitar unificación de todo en una sola factura (hay que tener en cuenta que por un lado se esta cobrando tarifa de particulares y por otro de pyme/autónomo) y en caso de poderse unificar todo, ¿esto lo pueden hacer desde retenciones? y la mayor duda en caso de que sí se pueda...¿me mandará a la mierda mi gestor cuando quiera desgrabarme el IVA de todo? :eek::rolleyes:
Lo de unir, debes hacerlo antes del amago y de qué manera puedes unir en un paquete. En cuando a la cuestión del IVA, es mejor que lo hables con el si estaría dispuesto o no incluirlo,ya que la norma dice que solo te puedes deducir el IVA de los gastos relacionados con el negocio y se podría meter sutilmente (no vayas a meter todos los gastos del hogar y de un trimestre a otro declares escandalosamente más gastos deducibles) a riesgo que el día de mañana tengas una inspección y quieran todas las facturas declaradas. Es algo que no debería ocurrir mientras te salga a pagar el trimestre, si es a devolver, ya sabemos como es Hacienda.
 

Laconeja

Chapuzas Jr
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Lo de unir, debes hacerlo antes del amago y de qué manera puedes unir en un paquete. En cuando a la cuestión del IVA, es mejor que lo hables con el si estaría dispuesto o no incluirlo,ya que la norma dice que solo te puedes deducir el IVA de los gastos relacionados con el negocio y se podría meter sutilmente (no vayas a meter todos los gastos del hogar y de un trimestre a otro declares escandalosamente más gastos deducibles) a riesgo que el día de mañana tengas una inspección y quieran todas las facturas declaradas. Es algo que no debería ocurrir mientras te salga a pagar el trimestre, si es a devolver, ya sabemos como es Hacienda.
Sale a pagar y bastante.... Y si tengo que unir antes de amagar, sabéis con qué departamento hay que hablar esto? Gracias
 

chitolandia

Chapuzas Senior
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
55
Puntos
8
Si te tomarás un poco la molestia de leer lo que ponen en los resúmenes, en el faq...no estarías ”preguntando“ cosas sin sentido :que si precio,que si ahora en la web de MM.... Debe ser que eres diferente a todos las personas que han realizado el amago y lo han comentado en este foro, a lo mejor querrás que te lo gestionemos alguno de nosotros.
Un poco de empatía es lo que te falta,tu comentario es inapropiado e irrespetuoso,si te apetece responder hazlo y si no permanece al margen. Personas como tu hacen que foros que tienen grandes expectativas y que ayudan a los demás, desaparezcan. Un saludo
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
539
Puntos
28
Un poco de empatía es lo que te falta,tu comentario es inapropiado e irrespetuoso,si te apetece responder hazlo y si no permanece al margen. Personas como tu hacen que foros que tienen grandes expectativas y que ayudan a los demás, desaparezcan. Un saludo
¿La empatia que ha tenido a todo lo escrito aqui para venir como un elefante en una cacharrería? Porque claro, pa que leer previamente con tan poco materia como faq común, tutorial, resúmenes...se creo ayer mismo, no te ....
 

DhiS187

Chapuzas Jr
Registrado
22 Ene 2020
Mensajes
11
Puntos
3
buenas tardes

siguiendo los pasos de FAQ comun y demás, ayer realice a la tarde la portabilidad a masmovil vía web, me ha llegado los típicos sms de le llegara la sim etc etc ( incluso me llamo la cartera a hace un rato, pero pase de ella) el problema es que tb esta tarde me llego un sms de que no se pudo hacer la portabilidad por un error que les llamara, y al llamarlos y arreglarlo el chico me dijo que tendría que poner la sim el 21 , osea que tengo hasta mañana a 13:00 para cancelar
aun no me llamo vodafone, son siempre ellos quienes llaman??? por que solo tengo esta tarde, por trabajo solo podre llamar yo a masmovil a cancelarlo mañana ,no recibir ofertas de VDF
 

chitolandia

Chapuzas Senior
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
55
Puntos
8
Si no recuerdo mal, en el faq del foro dice que-por ejemplo en tu caso que es para el día 21 la portabilidad, se hará desde las 2:00 a las 3:00h de la madrugada,por lo que tenemos hasta el día 20 a las 13h mejor que a las 14h.Yo pondría el despertador para que sonara de madrugada y les llamaría para cancelar, así creo que no tendrás problemas. Si me equivoco que alguien me corrija, o que aporte su ayuda para solucionar tu duda.
 

Lomacu

Chapuzas Senior
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
88
Puntos
8
Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
Miércoles antes de las 13 horas.
 

DhiS187

Chapuzas Jr
Registrado
22 Ene 2020
Mensajes
11
Puntos
3
son las 20:20 y vodafone no me llamó......mañana me tocara anular este amago desastroso T_T
 
Arriba