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Amago de portabilidad VF

joanmalo7

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Sale a pagar y bastante.... Y si tengo que unir antes de amagar, sabéis con qué departamento hay que hablar esto? Gracias
en cualquier tienda te lo pueden hacer
 

joanmalo7

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Ah, pensaba que MasMovil si avisaba con sms de cuando se hacía la portabilidad y que era desde ese sms que contaba el plazo. Me hago un lío.
Si se ha solicitado la portabilidad el lunes a las 23.50, hasta cuándo hay para cancelarla?
Muchas gracias
esta todo en el faq comun
primero tendra que saberse cuando comienza todo, en cuanto te envien algun sms desde masmovil
 

joanmalo7

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Buenas me ha sucedido lo siguiente: Estoy intentando una portabilidad con masmovil y al terminar el proceso me dice que no puedo hacer la portabilidad, que lo intente haciéndolo con tarjetas prepago... También lo he intentado con yoigo y me dice lo mismo, sin embargo orange me deja; pero para que no tenga coste la operación tengo que solicitar la recogida de la sim en tienda.

Mi pregunta es, ¿da igual que lo solicite recogida en tienda en vez de a domicilio? (en el faq pone que es a domicilio) ¿con que otra compañía podría hacerlo para beneficiarme de los descuentos?
hazlo a cualquier otra y listo
 

FMM

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Buenas tardes:

Realicé una portabilidad en la que cometí el error de principiante de introducir datos que no son míos (introducí los míos no siendo la titularidad del contrato mía) y por lo tanto, Vodafone ha rechazado mi portabilidad. He contactado con Yoigo para que modifiquen los datos de la portabilidad, y después de 2 horas hablando con ellos, en los que me han realizado una grabación para modificar los datos de la portabilidad, parecía que el tema se había solucionado. Una vez realizado este cambio de datos y minutos después de colgar, me ha vuelto a llegar un mensaje indicando que la portabilidad se rechazaba por datos erróneos.

He vuelto a llamar y los datos seguían erróneos porque no se habían registrado en el sistema los que se habían recogido en la grabación y mi última conversación con Yoigo (desconozco el motivo). Después de otra media hora, pasando de teléfono en teléfono, la persona que me ha atendido desde Yoigo ha cancelado mi portabilidad y me ha dicho que solicite otra para que la misma se pueda realizar correctamente.

No se si esto puede suponer un problema de cara al amago, puesto que puedo entrar en lista negra por tener un intento de portabilidad reciente, o al no haber existido siquiera contraoferta no será así.

En cualquier caso, voy a volver a realizar el amago (ya esperaré a hacerlo el domingo), porque creo que no tengo nada que perder... pero quería comentarlo por si alguno tiene experiencia sobre algo parecido o me puede dar un consejo sobre qué hacer en este momento.

Gracias.

He realizado nuevo amago y me han llamado de retenciones de Vodafone. Lo que me ofrecen es lo siguiente:

47,5 durante 12 meses por el Hogar Ilimitable 2.0, es decir fijo con llamadas ilimitadas y fibra a 600, más dos líneas con llamadas y datos ilimitadas (4g/5g), más TV con HBO y Amazon

Les he dicho que me lo tengo que pensar y he quedado en que llamaría mañana de nuevo si me convencía (tengo hasta mañana mismo porque me portan el viernes). He intentado alargar la oferta para 24 meses o incluir un pack de cine o series (de los que tienen Filmin o más canales con series). No ha habido manera, me ha dicho que incluir cualquier paquete es siempre dinero adicional y que como mucho me podía hacer un descuento sobre el Pack de cine, dejándomelo a 6 euros en lugar de los 12 que se pagan actualmente.

Me interesaría poder obtener o un descuento en factura renunciando a velocidad en fibra (300, por ejemplo) y también estaría dispuesto a renunciar al 5g en las líneas móviles y tener la velocidad de 10mb que es la que tengo ahora y me va bien.
¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que podré rascar algo más?

En el hilo de resúmenes he encontrado gente con esta oferta aceptada.
 
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joanmalo7

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He realizado nuevo amago y me han llamado de retenciones de Vodafone. Lo que me ofrecen es lo siguiente:

47,5 durante 12 meses por el Hogar Ilimitable 2.0, es decir fijo con llamadas ilimitadas y fibra a 600, más dos líneas con llamadas y datos ilimitadas (4g/5g), más TV con HBO y Amazon

Les he dicho que me lo tengo que pensar y he quedado en que llamaría mañana de nuevo si me convencía (tengo hasta mañana mismo porque me portan el viernes). He intentado alargar la oferta para 24 meses o incluir un pack de cine o series (de los que tienen Filmin o más canales con series). No ha habido manera, me ha dicho que incluir cualquier paquete es siempre dinero adicional y que como mucho me podía hacer un descuento sobre el Pack de cine, dejándomelo a 6 euros en lugar de los 12 que se pagan actualmente.

Me interesaría poder obtener o un descuento en factura renunciando a velocidad en fibra (300, por ejemplo) y también estaría dispuesto a renunciar al 5g en las líneas móviles y tener la velocidad de 10mb que es la que tengo ahora y me va bien.
¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que podré rascar algo más?

En el hilo de resúmenes he encontrado gente con esta oferta aceptada.
vamos a ver el paquete que te han dado es una oferta cerrada, no puedes modificar o añadir nada sin pagarlo a mayores, ya tiene suficiente descuento el paquete

si quieres 300 megas o moviles ilimitados maxi, tendras que pedirselo directamente y listo, te haran oferta con otros servicios y será más barato pero con menos prestaciones
 

Unbuendia

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He realizado nuevo amago y me han llamado de retenciones de Vodafone. Lo que me ofrecen es lo siguiente:

47,5 durante 12 meses por el Hogar Ilimitable 2.0, es decir fijo con llamadas ilimitadas y fibra a 600, más dos líneas con llamadas y datos ilimitadas (4g/5g), más TV con HBO y Amazon

Les he dicho que me lo tengo que pensar y he quedado en que llamaría mañana de nuevo si me convencía (tengo hasta mañana mismo porque me portan el viernes). He intentado alargar la oferta para 24 meses o incluir un pack de cine o series (de los que tienen Filmin o más canales con series). No ha habido manera, me ha dicho que incluir cualquier paquete es siempre dinero adicional y que como mucho me podía hacer un descuento sobre el Pack de cine, dejándomelo a 6 euros en lugar de los 12 que se pagan actualmente.

Me interesaría poder obtener o un descuento en factura renunciando a velocidad en fibra (300, por ejemplo) y también estaría dispuesto a renunciar al 5g en las líneas móviles y tener la velocidad de 10mb que es la que tengo ahora y me va bien.
¿Cómo lo veis? ¿Pensáis que podré rascar algo más?

En el hilo de resúmenes he encontrado gente con esta oferta aceptada.
El que a unos les ofrezcan una cosa, no significa que a todos por igual les den lo mismo. quieres apretar??adelante, pero te juegas que no se tramite por falta de tiempo, porque ya no les deje en ese momento el sistema de la segunda llamada...
 

Oriana

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Hola! Soy nueva x aquí y agradeceria vuestra ayuda. Actualmente soy cliente de Vodafone con permanencia hasta abril y penalización de 100 euros si me voy antes y he aceptado una oferta de Orange. Estoy en proceso de amago/portabilidad pero he descubierto está página solo después de empezar el proceso y me parece que lo he hecho todo mal y no sé cuál es la mejor solución ahora.
Me llamaron anteayer de Orange para ofrecerme fibra (300) & fijo & 2 líneas ilimitadas & TV con Netflix & Amazon Prime x 37.48€. Me dice la comercial q la permanencia es de 12 meses, pero el precio especial solo los primeros 3 meses, luego según la oferta general pagaria unos 80 euros, pero ella insiste que llamando a AttClientes a
los 3 meses me renuevan la oferta (cosa de la no estoy nada convencida) y tb me dice q pagarán mi penalización x irme antes de Vodafone, pero tampoco estoy convencida, xq no creo q pongan esto en el contrato. He aceptado la oferta a pesar de las dudas con la esperanza de recibir una contraoferta de Vodafone, pero no descarto pasarme a Orange y ver q hago cuando se acaba el descuento de 3 meses. El problema es q todo esto pasó antes de encontrar este foro y solicite la portabilidad de todo lo q tengo en Vodafone (fibra&fijo&2mobiles), no solo la línea móvil como he leído en vuestro tutorial. Se supone q primero me tenían q enviar el contrato los de Orange ya q he aceptado la oferta y luego vendría el técnico para cambiar lo de la fibra y yo pensando q daria tiempo a q Vodafone me hagan una contraoferta. Pero sin haberme enviado el contrato, hoy me ha llamado el técnico para venir y le he dado largas, q para la semana q viene.
Mi duda es si los de Orange habrán notificado ya a Vodafone de la portabilidad y no me han llamado xq no les interesa hacerme contraoferta, o los de Orange están esperando a q venga el técnico a mi casa y luego notifican a Vodafone para q no haya marcha atrás ya q yo tendría q pagar probablemente lo del técnico.
Q me recomendáis? Espero 1 día más x si me llaman de Vodafone para hacerme contraoferta? Les llamo a preguntar si les consta q voy a hacer portabilidad? No sé cómo funciona esto cuando amagas con fibra y todo... o Cancelo lo de Orange ya q tengo mis dudas sobre la oferta y tampoco me han enviado aún el contrato?
 
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Unbuendia

Master Chapuzas
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Hola! Soy nueva x aquí y agradeceria vuestra ayuda. Actualmente soy cliente de Vodafone con permanencia hasta abril y penalización de 100 euros si me voy antes y he aceptado una oferta de Orange. Estoy en proceso de amago/portabilidad pero he descubierto está página solo después de empezar el proceso y me parece que lo he hecho todo mal y no sé cuál es la mejor solución ahora.
Me llamaron anteayer de Orange para ofrecerme fibra (300) & fijo & 2 líneas ilimitadas & TV con Netflix & Amazon Prime x 37.48€. Me dice la comercial q la permanencia es de 12 meses, pero el precio especial solo los primeros 3 meses, luego según la oferta general pagaria unos 80 euros, pero ella insiste que llamando a AttClientes a
los 3 meses me renuevan la oferta (cosa de la no estoy nada convencida) y tb me dice q pagarán mi penalización x irme antes de Vodafone, pero tampoco estoy convencida, xq no creo q pongan esto en el contrato. He aceptado la oferta a pesar de las dudas con la esperanza de recibir una contraoferta de Vodafone, pero no descarto pasarme a Orange y ver q hago cuando se acaba el descuento de 3 meses. El problema es q todo esto pasó antes de encontrar este foro y solicite la portabilidad de todo lo q tengo en Vodafone (fibra&fijo&2mobiles), no solo la línea móvil como he leído en vuestro tutorial. Se supone q primero me tenían q enviar el contrato los de Orange ya q he aceptado la oferta y luego vendría el técnico para cambiar lo de la fibra y yo pensando q daria tiempo a q Vodafone me hagan una contraoferta. Pero sin haberme enviado el contrato, hoy me ha llamado el técnico para venir y le he dado largas, q para la semana q viene.
Mi duda es si los de Orange habrán notificado ya a Vodafone de la portabilidad y no me han llamado xq no les interesa hacerme contraoferta, o los de Orange están esperando a q venga el técnico a mi casa y luego notifican a Vodafone para q no haya marcha atrás ya q yo tendría q pagar probablemente lo del técnico.
Q me recomendáis? Espero 1 día más x si me llaman de Vodafone para hacerme contraoferta? Les llamo a preguntar si les consta q voy a hacer portabilidad? No sé cómo funciona esto cuando amagas con fibra y todo... o Cancelo lo de Orange ya q tengo mis dudas sobre la oferta y tampoco me han enviado aún el contrato?
No se si existe algo llamado Faq comun, tutorial...
 

Oriana

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Lleva un par de h leyendo.
Entiendo q probablemente si no me han llamado de Vodafone es xq no les consta la portabilidad, pero no sabía si eso es posible. Los de Orange mandan el técnico a mí casa sin avisar primero a Vodafone? Entiendo q es eso.
Lo de Orange os parece verídico? Q me diga q aunque el precio especial es solo 3 meses y la permanencia de 12, llamando a los 3 meses a AttClientes me prolongan el descuento? Y los de Orange había leído x aquí q ya no pagan penalización de permanencia de otras compañías, pero a mí no sé si para q parezca real, me enviaron un enlace para rellenar una solicitud de devolución del importe de la penalización después de q Vodafone me lo facture y yo mandé justificante de pago.
Si supiera q lo que ha dicho la comercial es verdad, aceptaría la oferta, pero lo de la renovación del descuento después de 3 meses no lo ponen x escrito y lo de la penalización igual luego se inventan alguna excusa para no aprobarme la solicitud. Hay otras pequeñas discrepancias entre lo q me prometió la comercial y la oferta general q me pasaron, q igual me importan menos y el contrato donde igual pueda figurar algo más específico, no me lo enviaron aún, aunq acepté la oferta y me dijo s me lo enviarian.
Mienten así de descaradamente los comerciales?
 

joanmalo7

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Hola! Soy nueva x aquí y agradeceria vuestra ayuda. Actualmente soy cliente de Vodafone con permanencia hasta abril y penalización de 100 euros si me voy antes y he aceptado una oferta de Orange. Estoy en proceso de amago/portabilidad pero he descubierto está página solo después de empezar el proceso y me parece que lo he hecho todo mal y no sé cuál es la mejor solución ahora.
Me llamaron anteayer de Orange para ofrecerme fibra (300) & fijo & 2 líneas ilimitadas & TV con Netflix & Amazon Prime x 37.48€. Me dice la comercial q la permanencia es de 12 meses, pero el precio especial solo los primeros 3 meses, luego según la oferta general pagaria unos 80 euros, pero ella insiste que llamando a AttClientes a
los 3 meses me renuevan la oferta (cosa de la no estoy nada convencida) y tb me dice q pagarán mi penalización x irme antes de Vodafone, pero tampoco estoy convencida, xq no creo q pongan esto en el contrato. He aceptado la oferta a pesar de las dudas con la esperanza de recibir una contraoferta de Vodafone, pero no descarto pasarme a Orange y ver q hago cuando se acaba el descuento de 3 meses. El problema es q todo esto pasó antes de encontrar este foro y solicite la portabilidad de todo lo q tengo en Vodafone (fibra&fijo&2mobiles), no solo la línea móvil como he leído en vuestro tutorial. Se supone q primero me tenían q enviar el contrato los de Orange ya q he aceptado la oferta y luego vendría el técnico para cambiar lo de la fibra y yo pensando q daria tiempo a q Vodafone me hagan una contraoferta. Pero sin haberme enviado el contrato, hoy me ha llamado el técnico para venir y le he dado largas, q para la semana q viene.
Mi duda es si los de Orange habrán notificado ya a Vodafone de la portabilidad y no me han llamado xq no les interesa hacerme contraoferta, o los de Orange están esperando a q venga el técnico a mi casa y luego notifican a Vodafone para q no haya marcha atrás ya q yo tendría q pagar probablemente lo del técnico.
Q me recomendáis? Espero 1 día más x si me llaman de Vodafone para hacerme contraoferta? Les llamo a preguntar si les consta q voy a hacer portabilidad? No sé cómo funciona esto cuando amagas con fibra y todo... o Cancelo lo de Orange ya q tengo mis dudas sobre la oferta y tampoco me han enviado aún el contrato?
deberias empezar por leerte los tutoriales, faq comun y algún resúmen...
 

joanmalo7

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Lleva un par de h leyendo.
Entiendo q probablemente si no me han llamado de Vodafone es xq no les consta la portabilidad, pero no sabía si eso es posible. Los de Orange mandan el técnico a mí casa sin avisar primero a Vodafone? Entiendo q es eso.
Lo de Orange os parece verídico? Q me diga q aunque el precio especial es solo 3 meses y la permanencia de 12, llamando a los 3 meses a AttClientes me prolongan el descuento? Y los de Orange había leído x aquí q ya no pagan penalización de permanencia de otras compañías, pero a mí no sé si para q parezca real, me enviaron un enlace para rellenar una solicitud de devolución del importe de la penalización después de q Vodafone me lo facture y yo mandé justificante de pago.
Si supiera q lo que ha dicho la comercial es verdad, aceptaría la oferta, pero lo de la renovación del descuento después de 3 meses no lo ponen x escrito y lo de la penalización igual luego se inventan alguna excusa para no aprobarme la solicitud. Hay otras pequeñas discrepancias entre lo q me prometió la comercial y la oferta general q me pasaron, q igual me importan menos y el contrato donde igual pueda figurar algo más específico, no me lo enviaron aún, aunq acepté la oferta y me dijo s me lo enviarian.
Mienten así de descaradamente los comerciales?
cancela todo cuanto antes
y cuando hayas leido bien por el foro tutoriales y faq común, el domingo o lunes inicias ya el amago bien
 

FMM

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vamos a ver el paquete que te han dado es una oferta cerrada, no puedes modificar o añadir nada sin pagarlo a mayores, ya tiene suficiente descuento el paquete

si quieres 300 megas o moviles ilimitados maxi, tendras que pedirselo directamente y listo, te haran oferta con otros servicios y será más barato pero con menos prestaciones

Muchas gracias a todos por los consejos.

Finalmente le indiqué que me bastaba con 300 megas de fibra y móviles ilimitados. Con esto, pude incluir en la oferta Cinefans (ya que actualmente pago Filmin por separado, me interesaba).

Se quedó finalmente la cosa en 47,99:
- Fibra 300MB y llamadas ilimitadas
- 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas. Internet 10MB más bono regalo de 12 para ambas líneas mensual (es decir 22mb por línea) y con velocidad de conexión de 5G hasta agotar esos megas.
- Televisión con SeriesFans (HBO y Prime) y Cinefans (Filmin y Movistar Estrenos)
 

asicum

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Buenas, para gestionar el amago a un familiar que no convive conmigo y por lo tanto no puedo acceder a su terminal ¿cómo se hace? ¿debo poner como número de contacto el mío al hacer la porta? ¿haciendo esto me aseguro de que no contactarán con él?

Un saludo.
 

juancar71

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Buenas. Soy vodafone desde los tiempos de Airtel. La verdad es que nunca he cambiado de compañía... El caso es que siguiendo este foro en los últimos 5-6 años he amagado dos veces y en ambas con muy buenas ofertas en descuento de tarifa y en dos terminales. Ayer pasaron dos años de la última vez y terminé de pagar el móvil (un Huawei mate 20 pro que me sigue yendo bastante bien) y también se terminó el descuento en tarifa (la ya muy antigua Red M). Con lo cual se queda en 47 euros mi tarifa. En la app y en la web me sale una oferta por 28,99 al pasarme a ilimitada total. No quiero terminal en esta ocasión porque antes o después en unos meses me pillaré libre el One Plus 8T y no tienen nada de estar marca en catálogo. No veo apenas en los resúmenes de amagos con éxito amagos de sólo móvil por eso preguntar si esa oferta está bien (no dicen ni que tipo de ilimitada ni por cuanto tiempo) o si amago podría algo mejor... Muchas gracias.
 

Lomacu

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Buenas. Soy vodafone desde los tiempos de Airtel. La verdad es que nunca he cambiado de compañía... El caso es que siguiendo este foro en los últimos 5-6 años he amagado dos veces y en ambas con muy buenas ofertas en descuento de tarifa y en dos terminales. Ayer pasaron dos años de la última vez y terminé de pagar el móvil (un Huawei mate 20 pro que me sigue yendo bastante bien) y también se terminó el descuento en tarifa (la ya muy antigua Red M). Con lo cual se queda en 47 euros mi tarifa. En la app y en la web me sale una oferta por 28,99 al pasarme a ilimitada total. No quiero terminal en esta ocasión porque antes o después en unos meses me pillaré libre el One Plus 8T y no tienen nada de estar marca en catálogo. No veo apenas en los resúmenes de amagos con éxito amagos de sólo móvil por eso preguntar si esa oferta está bien (no dicen ni que tipo de ilimitada ni por cuanto tiempo) o si amago podría algo mejor... Muchas gracias.
Si pone ilimitada total es a máxima velocidad
 

sharkmaster

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El lunes de la semana pasada hice un amago y me ofrecieron el 50% de dto durante 24 como comenté en otro post (esto fue el martes). La llamada después de la cancelación de la portabilidad fue desde fidelización (y no tenía ni idea de que una de retenciones me habia llamado hacia escasos 5 minutos, pero me aplicó lo que yo le dije por voz que me habia ofrecido su compañera pero en ningún caso me enviaron correo con la oferta ni el titular hizo grabación como q acepta la oferta con los meses de permanencia (no soy yo el titular)). Ahí pregunte por terminales y me dieron precios (el titular es micropyme, y por lo que he leído en algun grupo de telegram dan peores precios), le dije a la chica que me lo iba a pensar y quedó en llamarme al día siguiente. Al día siguiente me hice el remolón y la chica dijo que iba a poner una consulta por si me podían mejorar el precio del terminal (un s20 fe, me lo ofrecian a 600€ mientras que en mi vodafone me sale a 490 (y en el foro la gente lo suele sacar por 380)) y que me volvía a llamar en 24h. Nunca volvió a llamar, no se, esperaba que al menos me dijeran que no me lo podían mejorar o algo así.... El viernes pasado llamé al número de atención (22123) y la comercial me dijo que ponía un aviso para que me llamaran (xq me dijo q ella no podía pasarme con el departamento de portabilidades y la chica que me llamó de fidelización no se encontraba trabajando en ese momento). Total que esta semana siguen sin llamarme y veo que han aplicado la oferta que aún no habia aceptado (me han cambiado las lineas a ilimitadas, la factura me salia a pagar menos y me salia la permanencia), así que vuelvo a llamar y reclamo que yo no había aceptado la oferta aún y que estaba pendiente de que me dijeran lo de los terminales (en caso de que no me bajaran el precio del s20 me iba a coger el apple 12 pro max que me dijeron que si q tenian stock y me salia bastante mejor que comprarlo en apple). En esta segunda llamada a atención bussiness o algo así me atiende otra persona diferente y me vuelve a decir que vuelve a poner aviso de que me llamen. Por la noche recibo un sms de la persona que me atendió la primera vez diciendo que me han quitado la permanencia (y esta mañana veo que ya me cobran más en la factura del mes pero las lineas no me las devuelven al plan antiguo (supongo q xq ya no existe, no he querido preguntar)) por lo que entiendo que ya no me aplican la oferta de portabilidad, y siguen sin llamarme del departamento de portabilidad/fidelización.

Alguien que haya tenido un caso similar me podría decir si al final consiguió que le llamaran?

La razón por la que no me conformo solo con la oferta (q dudo que en otra compañia consiga lo q tengo por el mismo precio que me habían ofrecido) es xq yo tuve una muy mala experiencia con vodafone siendo yo titular de una linea hace años (me pusieron en lista de morosos, reclamación en telecomunicaciones, etc etc) y si mi familiar está con ellos es xq quiero "sacarles" todo lo que pueda, y si no lo consigo prefiero que se cambie a otra compañia aún pagando más.
 

joanmalo7

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Buenas, para gestionar el amago a un familiar que no convive conmigo y por lo tanto no puedo acceder a su terminal ¿cómo se hace? ¿debo poner como número de contacto el mío al hacer la porta? ¿haciendo esto me aseguro de que no contactarán con él?

Un saludo.
Le van a llamar a el
Y si tú eres de Vodafone puedes llamar con oculto al 607100199 luego pones su número y ya como si fueras el negocias todo
 

joanmalo7

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Buenas. Soy vodafone desde los tiempos de Airtel. La verdad es que nunca he cambiado de compañía... El caso es que siguiendo este foro en los últimos 5-6 años he amagado dos veces y en ambas con muy buenas ofertas en descuento de tarifa y en dos terminales. Ayer pasaron dos años de la última vez y terminé de pagar el móvil (un Huawei mate 20 pro que me sigue yendo bastante bien) y también se terminó el descuento en tarifa (la ya muy antigua Red M). Con lo cual se queda en 47 euros mi tarifa. En la app y en la web me sale una oferta por 28,99 al pasarme a ilimitada total. No quiero terminal en esta ocasión porque antes o después en unos meses me pillaré libre el One Plus 8T y no tienen nada de estar marca en catálogo. No veo apenas en los resúmenes de amagos con éxito amagos de sólo móvil por eso preguntar si esa oferta está bien (no dicen ni que tipo de ilimitada ni por cuanto tiempo) o si amago podría algo mejor... Muchas gracias.
La ilimitada total es la más alta y 29 euros está muy bien, con amago te la dejarían en 24 al mes
Y no hay one plus
 

joanmalo7

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El lunes de la semana pasada hice un amago y me ofrecieron el 50% de dto durante 24 como comenté en otro post (esto fue el martes). La llamada después de la cancelación de la portabilidad fue desde fidelización (y no tenía ni idea de que una de retenciones me habia llamado hacia escasos 5 minutos, pero me aplicó lo que yo le dije por voz que me habia ofrecido su compañera pero en ningún caso me enviaron correo con la oferta ni el titular hizo grabación como q acepta la oferta con los meses de permanencia (no soy yo el titular)). Ahí pregunte por terminales y me dieron precios (el titular es micropyme, y por lo que he leído en algun grupo de telegram dan peores precios), le dije a la chica que me lo iba a pensar y quedó en llamarme al día siguiente. Al día siguiente me hice el remolón y la chica dijo que iba a poner una consulta por si me podían mejorar el precio del terminal (un s20 fe, me lo ofrecian a 600€ mientras que en mi vodafone me sale a 490 (y en el foro la gente lo suele sacar por 380)) y que me volvía a llamar en 24h. Nunca volvió a llamar, no se, esperaba que al menos me dijeran que no me lo podían mejorar o algo así.... El viernes pasado llamé al número de atención (22123) y la comercial me dijo que ponía un aviso para que me llamaran (xq me dijo q ella no podía pasarme con el departamento de portabilidades y la chica que me llamó de fidelización no se encontraba trabajando en ese momento). Total que esta semana siguen sin llamarme y veo que han aplicado la oferta que aún no habia aceptado (me han cambiado las lineas a ilimitadas, la factura me salia a pagar menos y me salia la permanencia), así que vuelvo a llamar y reclamo que yo no había aceptado la oferta aún y que estaba pendiente de que me dijeran lo de los terminales (en caso de que no me bajaran el precio del s20 me iba a coger el apple 12 pro max que me dijeron que si q tenian stock y me salia bastante mejor que comprarlo en apple). En esta segunda llamada a atención bussiness o algo así me atiende otra persona diferente y me vuelve a decir que vuelve a poner aviso de que me llamen. Por la noche recibo un sms de la persona que me atendió la primera vez diciendo que me han quitado la permanencia (y esta mañana veo que ya me cobran más en la factura del mes pero las lineas no me las devuelven al plan antiguo (supongo q xq ya no existe, no he querido preguntar)) por lo que entiendo que ya no me aplican la oferta de portabilidad, y siguen sin llamarme del departamento de portabilidad/fidelización.

Alguien que haya tenido un caso similar me podría decir si al final consiguió que le llamaran?

La razón por la que no me conformo solo con la oferta (q dudo que en otra compañia consiga lo q tengo por el mismo precio que me habían ofrecido) es xq yo tuve una muy mala experiencia con vodafone siendo yo titular de una linea hace años (me pusieron en lista de morosos, reclamación en telecomunicaciones, etc etc) y si mi familiar está con ellos es xq quiero "sacarles" todo lo que pueda, y si no lo consigo prefiero que se cambie a otra compañia aún pagando más.
A veces les falla la centralita y no llaman n use puede llamar sobre todo con los autónomos hay que esperar si o si a que llamen ellos
 

Mcg

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Buenas.
Me podéis indicar si tienen es stok samsung s20 fe?
Gracias
 
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