• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. 2021

marcoscarreras

Chapuzas Jr
Hola, por lo que se lee en los foros no es normal, pero a mi me ha pasado, hice el amago el día 17 igual que tu, aunque a mi me dijeron
que la portabilidad era para el 23/07, al estar el fin de semana por medio debí cancelar el viernes antes de las dos. Como vodafone no contactó conmigo
apuré demasiado el tiempo y al final no pude cancelar. La verdad es que no entiendo porqué a algunos no nos llaman, aunque ya he leído casos igual que el mío.

Ten cuidado con los plazos, yo creo que se puede seguir amagando. Un saludo.

Ok, pues mañana lunes si no me dicen nada por la mañana cancelaré la portabilidad.
Un saludo y gracias!

REYZIDANE

Master Chapuzas
Yes

Yes

15 euros el xperia z2 y la tv de 32 de regalo en un pack

Si claro puedes coger hasta 5 moviles en esa linea. Te coges 5 p20 pro a 144 euros, vendes 4 de ellos y haces negocio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de los p20 pro es ironia?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Eso de los p20 pro es ironia?

Claro

O has visto en algún resumen que alguien coja mas de un terminal por linea??en cualquier compañía...

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
primero pasa las lineas de yoigo a vodafone, y cuando ya las tengas, entonces haces el amago para conseguir el dto en todo

después para sacar dtos solo tendrás que amagar con una de las lineas de movil, cualquiera, hacia masmovil, y sacarás dto en todo.
Hola Joanmalo, veo que eres quien domina esto de los amagos super bien. Me gustaría exponerte mi caso por si me puedes dar tu opinión.
El 17/07 empecé un amago a yoigo que me ha salido mal.
Portaba 4 lineas, solo hacian la principal y el resto 48 horas después. La principal no la cancele a tiempo, las otras tres si.
He empezado otro amago a mas movil esta vez con una linea solo. Mi intención es si esta vez me llaman (porque con el anterior amago Vodafone no me ha llamado) negociar los descuentos y terminales y a ver si ellos me ayudan con la retroportabilidad.
Yo en Vodafone tengo
1 fibra
1 adsl
Y 5 líneas móviles todas red M. (4 para el lunes)
Ah! y estoy como autonomo.
Además mi intención era pedirles hacer una portabilidad desde yoigo donde tengo tres lineas y pasarlas a Vodafone, que me hicieran descuento con esas también y terminales.
Como lo ves? Gracias.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
da lo mismo la permanencia...

a ver si la semana que viene sigue la misma oferta, eso nunca se sabe.

olvidate de esa linea extra, ya que lo vas a sacar con la ppal y tienes que amagar con la ppal.

ya negociaras con los de retenciones todos los dtos que quieras.
¿Es posible amago con permanencia en fibra pero no en móvil?

Hola! He intentado buscar la información en el foro pero no la encuentro, así que si se ha preguntado antes lo siento.

Resulta que hace poco renové el descuento del 50% en la cuota de fibra y móvil durante dos años sin móvil ni nada, pero ahora me he enterado de la posibilidad de conseguir el P20 Pro tirado de precio y querría saber si es posible conseguirlo.

Como digo tengo One S (50 Mb que aún no me han duplicado) con permanencia en fibra de dos años pero no en la línea móvil y un 50% de descuento, pagando unos 35 € al mes.

En fin, ¿es posible hacer el amago?, ¿sería por los famosos 6 €/mes?, ¿tal vez debería usar la línea extra que casi no uso de 0 €/min y 500 MB?

Y, ya como extra, podría aprovechar para rascar algo en la tele? Ahora mismo estoy pagando el precio completo pero pensaba darla de baja para conseguir el 50% de descuento, aunque tal vez se pudiera conseguir el paquete de deportes o algo.

En fin, muchas gracias y un abrazo a tod@s, en especial a @joanmalo7!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
esperar, te lo harán ellos solos sin pedirlo
Buenos dias people !!!

Mañana realizare amago para conseguir el P20 PRO y los auris molones, pero la pregunta es la siguiente.

Para mejorar la linea de VDF ONO de fibra 50/5 que tengo ampliada hace años a 100/10 que es lo que recomendais ??

Muchas gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
no puedes, o todo o nada
Buenos días Joanmalo.

En primer lugar, gracias por contestar. En segundo lugar, quería preguntar lo siguiente: De las 3 lineas móviles que tengo, una (la que acabo de renovar y coger el P20 Lite) es la única que se supone tengo permanencia en tarifa por el teléfono. Las otras 2, que son lineas +S, tengo descuento 50% hasta enero, pero son SIN permanencia.

La pregunta es ¿podría pasar estas dos líneas de autónomo a particular? ¿Cómo debería hacerlo?

La segunda pregunta: Si lo anterior fuera posible, en la linea que he cogido el P20 Lite, aún no he recibido el teléfono (hace 2 días cancelé portabilidad). Podría renunciar al teléfono y por tanto, a la permanencia (esta linea antes de este amago, tampoco tenía permanencia pero sí descuento del 50%). Tengo entendido que en las compras por internet, existen 15 días para desistir de la compra y ahí me cogería para anular todo y se quedara como antes.

Todo este rollo es por lo expuesto, y archiconocido, que en autónomos no dan teléfonos buenos y las tarifas son las mismas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
cuando tu quieras y a la compañia que tu quieras, masmovil o yoigo

el lunes el buen dia
Hola, estoy pensando en hacer amago para pillar el P20 Pro. ¿Cuál es la mejor manera, a través de Yoigo?
¿Mejor esperar el Lunes o ya lo hago esta tarde mismo?

¿Que me recomiendas @joanmalo7?

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si tienes 3 meses de antiguedad en vodafone, amagar y ya, sino los tienes, nada
Buenos tardes el día 29 de Junio acabe un amago a Movistar y me quede en Vodafone con una oferta muy buena y ahora veo lo del Huawei p20 Pro y lo quiero. Podría hacer algo? muchas gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga y ya negocias con ellos todo lo que quieras.

puedes ver lo que consigue la gente por el hilo de resúmenes de amagos
Muy buenas!

Te resumo lo contratado :

Fibra 50/5 Ono penalización hasta 01/09/2018 con cargo de 90euros
Línea 1 Smart penalización hasta 21/02/2019 con cargo 19.74 + 65 de terminal
La Linea 2 es exactamente te igual.

Para el siguiente ciclo de facturación, en agosto, ya me cumple el 50% que tenía... Este es el último mes con los descuentos... Se puede hacer algo? Mantener precio o bajarlo o mantener añadiendo TV o mejorar fibra? Muchas gracias de antemano

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
yo no tentaría a la suerte...no sea que te cobren todas las cuotas de golpe.
@Joanmalo

Vodafone hace 4 meses me envió un s8 por el cual todavía no me han cobrado nada y no entiendo el porqué
Podría hacer un nuevo qmago para conseguir un terminal o les constará que me enviaron el s8?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

smartin

Chapuzas Jr
cuando tu quieras y a la compañia que tu quieras, masmovil o yoigo

el lunes el buen dia
Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
todo igual, los domingos no comienza nada, asique empezará a tramitarse todo el lunes.
Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?

JuSalPe

Nuevo
Pues he iniciado la portabilidad con las 2 líneas hoy domingo ...

Me han llegado los mails de Yoigo como que podía entrar ya en su web y demás pero meto contraseña u me dice que no puedo que ha ocurrido algo y tal ...

Empiezo a preocuparme jajajaja

Aitor1316

Master Chapuzas
yo no tentaría a la suerte...no sea que te cobren todas las cuotas de golpe.
Y a los 12 meses al pedir otra portabilidad no pasaría lo mismo?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Y a los 12 meses al pedir otra portabilidad no pasaría lo mismo?

Si a los 12 meses ya si

acastellano89

Chapuzas Senior
Amago realizado hacia Masmovil, en busca de un par de P20 pro, a ver qué tal, os contaré por aquí, y por el hilo de resúmenes. Como siempre, gracias a joanmalo7 por su labor

toMaster

Chapuzas Jr
Buenas @joanmalo7,
Actualmente soy de Lowi pero me gustaria pillar una tarifa al 50% con vodafone.
Siguiendo los pasos que comentas en la guia, al elegir solo SIM en vodafone te dicen que tienes permanencia de 12 meses por el descuento pre-aplicado a la tarifa. Como he de proceder en tal caso para conseguir la tarifa al 50%?

Muchas gracias por todo el trabajo que brindas y un saludo.

Última edición:

potrero

Chapuzas Jr
Una pregunta, cuando haces una portabilidad con vodafone y coges un terminal te lo dan el mismo día o toca esperar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

norman3

Chapuzas Jr
Hola, iniciada portabilidad a yoigo esta mañana vía web. Recibido sms confirmando portabilidad para el jueves 26 (entiendo que es la madrugada del miercoles al jueves). Me podeis confirmar hasta cuando puedo cancelar ?