Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?cuando tu quieras y a la compañia que tu quieras, masmovil o yoigo
el lunes el buen dia
Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?cuando tu quieras y a la compañia que tu quieras, masmovil o yoigo
el lunes el buen dia
Primero de todo muchas gracias por citarme. Al final lo he hecho este Domingo el amago. ¿Me valdrá igualmente o pierdo tiempo para cancelar?
Y a los 12 meses al pedir otra portabilidad no pasaría lo mismo?yo no tentaría a la suerte...no sea que te cobren todas las cuotas de golpe.
Y a los 12 meses al pedir otra portabilidad no pasaría lo mismo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas @joanmalo7,
Actualmente soy de Lowi pero me gustaria pillar una tarifa al 50% con vodafone.
Siguiendo los pasos que comentas en la guia, al elegir solo SIM en vodafone te dicen que tienes permanencia de 12 meses por el descuento pre-aplicado a la tarifa. Como he de proceder en tal caso para conseguir la tarifa al 50%?
Muchas gracias por todo el trabajo que brindas y un saludo.
Una pregunta, cuando haces una portabilidad con vodafone y coges un terminal te lo dan el mismo día o toca esperar?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola, iniciada portabilidad a yoigo esta mañana vía web. Recibido sms confirmando portabilidad para el jueves 26 (entiendo que es la madrugada del miercoles al jueves). Me podeis confirmar hasta cuando puedo cancelar ?
Desde otra a Vodafoneporta desde vodafone a otra compañia, en tienda, no se entrega terminal hasta tener la portabilidad confirmada, osea al dia siguiente de que la pidas, a partir de las 14 horas.
Desde otra a Vodafone
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me refiero a que dices que si hago ahora el amago es posible que me cobren todo de golpeSi a los 12 meses ya si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
primero tendrá que comenzar todo...
tienen que mandarte por sms la fecha exacta de la porta, hasta entonces, olvidate
primero tendrá que comenzar todo...
tienen que mandarte por sms la fecha exacta de la porta, hasta entonces, olvidate
Hola!
Hice una portabilidad siguiendo los pasos del foro y consegui 50% dto. y un huawei p20 normal a 6e/mes
2 semanas despues he llamado y resulta que no me procesaron el pedido de huawei, desde retenciones no pueden hacer nada porque ya no me lo pueden ofrecer a ese precio, han mandado una nota al departamento de portabilidades y "ya me llamaran"
hay alguna forma de que pueda contactar yo con portabilidades? no se si es posible que como ya no estoy en mitad de una portabilidad y acepté quedarme me dejen sin el p20? Gracias!