A ver si comienza todo hoy por la mañana y ya te llaman para negociar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, muy raro
A ver si comienza todo hoy por la mañana y ya te llaman para negociar
Buenos días
Se que inicié el amago de portabilidad un día no recomendado, ayer jueves sobre las 10:30, pero la ansia viva me pudo y me arriesgué......
Hoy viernes tengo los típicos correos de yoigo y en uno de ellos me pone:
Fecha de solicitud: 19 de julio de 2018 (jueves)
Fecha de portabilidad: 23 de julio (lunes)
Esto repito me llegó por correo desde yoigo. Por sms de yoigo sólo me ha llegado información de que me han enviado la tarjeta y que me la entregarán entre hoy viernes y el lunes 23. Todavía no me ha llegado sms de vodafone ni llamado nadie de ellos tampoco.
Mi pregunta es, ¿Cuando seré de yoigo? ¿El lunes día 23?, o el 23 se inicia el proceso de la portabilidad y tengo que esperar al sms de yoigo a que me indique el día exacto de cuando se hará efectiva la portabilidad?
Me urge saberlo porque si me hago de yoigo el próximo lunes 23, entonces tengo sólo hasta las 14:00 de hoy para llamar yo a vodafone.
Gracias.
Con lo fácil que era esperar para lunes o domingo jajaja
Tienes que esperar a SMS de Yoigo.
A mí por email me dieron una fecha y por SMS otra ( la verdadera).
Tranquilo hay tiempo, Yoigo tarda más que masmovil.
Yo lo hice un sábado y en martes me llegó su SMS con la fecha ( lo hice en Yoigo).
Hola, necesito llamar a retenciones desde otro número al del titular de la linea, llamando al 607100199 me sale bajas, nunca retenciones y las ofertas son irrisorias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenos días a todos. Por si hay algún autonomo/profesional, os paso precios (ya que no suelen estar en el foro). El amago es con una línea smart S (que por cierto en la segunda llamada dicen que para esa tarifa no ofertan móviles aunque me respetan la oferta "por error" del primer operador.
En teoría, y según lo expuesto, esto sería para una smart (o red) M. S8: 18€, S9: 16€, S9+: 20€, Iphone 7: 20€, LG G7: no se que burrada, P20: 18€, P20+: ni me lo ha dicho, otra burrada, .... y finalmente P20 Lite: 3'63€. Como no quería gastarme mucho dinero, he cogido el Lite (menuda ful comparado con lo que ofrecen a particulares). Después lo típico, 10 Gb más de internet durante 1 año, y 50% en linea 24 meses. Permanencia en tarifa, 18 meses.
Joanmalo, cómo podría pasar de autónomo a particulares SIN perder descuentos? Porque visto lo visto, aún me quedan 2 lineas más de móvil, y con autónomos solo aspiro a "castañas" de móvil.
Otra pregunta. De la fibra (50mb, que ahora serán 100, y tengo 2 fibras), me cobran 26€ (ahora creo que ha subido a 28 o 29 desde abril), bonificado al 50%, y no se paga cuota de mantenimiento de linea (no se si particulares es lo mismo). Me puedes confirmar si pasar a particulares, sería el mismo precio????
Buenos días
Se que inicié el amago de portabilidad un día no recomendado, ayer jueves sobre las 10:30, pero la ansia viva me pudo y me arriesgué......
Esto repito me llegó por correo desde yoigo. Por sms de yoigo sólo me ha llegado información de que me han enviado la tarjeta y que me la entregarán entre hoy viernes y el lunes 23. Todavía no me ha llegado sms de vodafone ni llamado nadie de ellos tampoco.
Mi pregunta es, ¿Cuando seré de yoigo? ¿El lunes día 23?, o el 23 se inicia el proceso de la portabilidad y tengo que esperar al sms de yoigo a que me indique el día exacto de cuando se hará efectiva la portabilidad?
Me urge saberlo porque si me hago de yoigo el próximo lunes 23, entonces tengo sólo hasta las 14:00 de hoy para llamar yo a vodafone.
Gracias.
En email me dieron la fecha para 11.07, en SMS para 12.07.
Sólo un día de diferencia, que supone mucho ( a veces)
Edito para no escribir de nuevo.
A los que sois de Vodafone aver si me podeis hechar una mano.
Estoy pensando en breve hacer un amago nuevo (esta vez a Vodafone) con una línea de movíl (tengo permanencia 12 meses pero me interesa solo sacar un terminal, concretamente Ip8+ y ultimamente los de Jazztel suben su precio).
Asi que he pensado hacer la porta con una tarifa RED S ( por 29 euros/mes) la tarifa sin permanencia / sin compromiso (por si las moscas y dejandome una vía de escape).
Ando un poco perdida por Vodafone. Es la unica a precio decente sin permanecia ,verdad ? (rebuscando he visto una Mini S a 19/mes sin perma, pero en la pagina oficial de Vodafone no figura esta opcíon)
Entiendo que la SIM sera a coste Zero ? con envío a domicilio o tienda?
Tambien te pedirán datos bancarios verdad ?
Le doy a "compra fácil" y me salta un numero de telefono para contratar , realmente no hay posibilidad de contratar via web ?
Porque Vodafone ?,pues porque así puedo decir a los de Jazztel que me ofrecen un terminal barato y me compensa pagando incluso 140 euros de penalizacíon. (yoigo descartada,lo hize hace poco y otras o no tienen terminales o los tienen más caros de Jazz)
Gracias
Ya te mandaran el sms con la fecha exacta de la porta
Buenos días
Gracias.
Que te ha pasado al final?
No puedes pasar si tienes dtos
Si lo de la fibra es igual en particulares peo olvidate de poder pasar