• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. ABRIL 2022

trackaviles

Chapuzas Jr
Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Llevo toda la mañana el teléfono porque comunique con Vodafone y no les ha llegado la solicitud de la cancelación he llamado a Yoigo y que no me la han hecho me pasan de un teléfono a otro y no me la cancela nadie me están tomando el pelo. Ahora me dicen que llame de nuevo al 1707 desde el móvil a portar y se lo ha llevado mi hija a clase, se me agota el tiempo.

A mi me pasó lo mismo. Mira en la wed de Yoido con dni y nº de pedido el estado del mismo, es donde primero se actualizó mi cancelación. Los sms de cancelación me comentó operador de Yoigo que no llegan hasta después de la 10.30 normalmente y ese fue mi caso. En teoría en el 1707 opción 4 no te piden el numero que quieres cancelar, quizá no te haga falta, vuelve a probar. Suerte (se lo mal que se pasa).

EDITO: En la web de yoigo primero aparecía como enviado pedido, luego volvió a pendiente, finalmente cancelado.
 

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.549
Puntos
48
joanmalo7 te he dejado un mensaje privado.

Muchas Gracias!
 

carnicero86

Master Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
278
Puntos
18
Edad
35
Ayer hice amago hacia más movil y conseguí el 50% en fibra y móvil y el 100% en +línea s durante 2 año, el p20 lite a 1 euro, total 31 euros, pero yo tenía la tv total gratis de otro amago anterior, y ahora me dijo el que me ofreció esto que mi oferta no era compatible con la tv, como no la utilizo apenas le dije que la diera de baja si era necesario, pero hoy e vuelto a llamar haber como iba todo, y nadie sabe nada sobre el tema de la tv, y ahora no se que hacer, me la cobraran? Me darán el descuento ofrecido aunque no la den de baja? Que pasa con el hbo que tengo activado? Que opinas Joan, que debo hacer? E llamado a retenciones y la oferta esta ahí, el terminal en preparación de envío pero la tele nadie sabe nada, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Jramon1980

Chapuzas Jr
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
42
A mi me pasó lo mismo. Mira en la wed de Yoido con dni y nº de pedido el estado del mismo, es donde primero se actualizó mi cancelación. Los sms de cancelación me comentó operador de Yoigo que no llegan hasta después de la 10.30 normalmente y ese fue mi caso. En teoría en el 1707 opción 4 no te piden el numero que quieres cancelar, quizá no te haga falta, vuelve a probar. Suerte (se lo mal que se pasa).

EDITO: En la web de yoigo primero aparecía como enviado pedido, luego volvió a pendiente, finalmente cancelado.

Me lo hicieron pasar bastante mal pero por fin llegó el SMS de cancelación de Yoigo a mitad de mañana es que hasta ahora no he podido escribir. Lo que no sé es si la cancelación se ha realizado a través de la máquina ayer por la noche o en alguna de las cinco o seis llamadas que he hecho al 1707 esta mañana si lo llego a saber pago gustosamente los 5 € por amagar a MásMóvil muchas complicaciones para poder cancelarlo con Yoigo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
deberia llamar ella al 1707.

conseguiste cancelar antes de las 13:30??
Llevo toda la mañana el teléfono porque comunique con Vodafone y no les ha llegado la solicitud de la cancelación he llamado a Yoigo y que no me la han hecho me pasan de un teléfono a otro y no me la cancela nadie me están tomando el pelo. Ahora me dicen que llame de nuevo al 1707 desde el móvil a portar y se lo ha llevado mi hija a clase, se me agota el tiempo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
si, te la habra puesto al 50% en vez de al 100, tendras que llamar tu y pedir la baja.
hbo iria vinculado a la tv total, deberas darlo de baja para que no te lo cobren.
Ayer hice amago hacia más movil y conseguí el 50% en fibra y móvil y el 100% en +línea s durante 2 año, el p20 lite a 1 euro, total 31 euros, pero yo tenía la tv total gratis de otro amago anterior, y ahora me dijo el que me ofreció esto que mi oferta no era compatible con la tv, como no la utilizo apenas le dije que la diera de baja si era necesario, pero hoy e vuelto a llamar haber como iba todo, y nadie sabe nada sobre el tema de la tv, y ahora no se que hacer, me la cobraran? Me darán el descuento ofrecido aunque no la den de baja? Que pasa con el hbo que tengo activado? Que opinas Joan, que debo hacer? E llamado a retenciones y la oferta esta ahí, el terminal en preparación de envío pero la tele nadie sabe nada, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
yo a partir de ahora amagare solo a movistar o masmovil porque los de yoigo se ponen pesadisimos
Me lo hicieron pasar bastante mal pero por fin llegó el SMS de cancelación de Yoigo a mitad de mañana es que hasta ahora no he podido escribir. Lo que no sé es si la cancelación se ha realizado a través de la máquina ayer por la noche o en alguna de las cinco o seis llamadas que he hecho al 1707 esta mañana si lo llego a saber pago gustosamente los 5 € por amagar a MásMóvil muchas complicaciones para poder cancelarlo con Yoigo.
 

carnicero86

Master Chapuzas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
278
Puntos
18
Edad
35
si, te la habra puesto al 50% en vez de al 100, tendras que llamar tu y pedir la baja.
hbo iria vinculado a la tv total, deberas darlo de baja para que no te lo cobren.
Hoy e llamado haber como terminaba el asunto y me dicen que ya no es necesario que de la baja a la tele, me la mantienen el año gratuito, solo llevo 10 días con ella,así que al final, vodafone s de 100megas al 50% 2 años , smart s 100% 2 años, tv total gratis 1 año, 10gb gratis a cada línea, p20 lite 1 ×24, total 31 euros durante 2 años, aparte de un p20 pro que pague al contado (144,60), si no fallan en la factura será un gran doble amago

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Te mandé un privado, se puede hacer algo?
O que debería hacer para la retroportabilidad?
Gracias


Mándame por privado dni del titular, y número de móvil para hacer la retroportabilidad, a ver si puedo encargarme.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
Hoy e llamado haber como terminaba el asunto y me dicen que ya no es necesario que de la baja a la tele, me la mantienen el año gratuito, solo llevo 10 días con ella,así que al final, vodafone s de 100megas al 50% 2 años , smart s 100% 2 años, tv total gratis 1 año, 10gb gratis a cada línea, p20 lite 1 ×24, total 31 euros durante 2 años, aparte de un p20 pro que pague al contado (144,60), si no fallan en la factura será un gran doble amago

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si la verdad que si aplican todo correcto está genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
Te mandé un privado, se puede hacer algo?
O que debería hacer para la retroportabilidad?
Gracias

No he podido mirar nada en el sistema porque lleva todo el día caído

En cuanto pueda mirarlo te informo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

larras

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
34
Puntos
8
Buenas... hoy me han hecho una contraoferta en VODAFONE y la he aceptado.. despues he llamado al 607100199 y me han derivado directamente al 123.. he preguntado por mi oferta y los moviles y dicen que no les aparece nada.. donde puedo verificar la oferta?
Gracias
 
Última edición:
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Me acaban de llamar de vodafone para la retroportabilidad, dice que tenemos que esperar al 1 de febrero para pedir un nuevo duplicado de la tarjeta y se le mantienen todos los descuentos.
Mientras puede pedir un duplicado con la de Yoigo para que le funcione.

El 28 de Febrero se le acaba un descuento con otro móvil, y me dice que haga el amago con ese móvil,
tendría que hacerlo antes o despues del 28?

Gracias

No he podido mirar nada en el sistema porque lleva todo el día caído

En cuanto pueda mirarlo te informo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
Buenas... hoy me han hecho una contraoferta en VODAFONE y la he aceptado.. despues he llamado al 607100199 y me han derivado directamente al 123.. he preguntado por mi oferta y los moviles y dicen que no les aparece nada.. donde puedo verificar la oferta?
Gracias

No lo pediste por escrito en pdf??a veces tarda un par de días en aplicarse todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
Me acaban de llamar de vodafone para la retroportabilidad, dice que tenemos que esperar al 1 de febrero para pedir un nuevo duplicado de la tarjeta y se le mantienen todos los descuentos.
Mientras puede pedir un duplicado con la de Yoigo para que le funcione.

El 28 de Febrero se le acaba un descuento con otro móvil, y me dice que haga el amago con ese móvil,
tendría que hacerlo antes o despues del 28?

Gracias

No te ha llamado nadie de retroportabilidad, era yo , el que lo va a gestionar jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jramon1980

Chapuzas Jr
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
42
Otra vez aquí pidiendo ayuda...ayer me enviaron por email la oferta pero hoy he recibido cuatro emails de Vodafone (uno de cada una de mis líneas móviles) con un precio muy superior. Llamé al departamento de portabilidad y muy amables me dijeron que el que valía era el de ayer ya que era sobre el que habíamos hecho la grabación que sería un error del sistema pero como en la app de Vodafone no salen los descuentos me temo que hasta que llegue la próxima factura me quedo sin saberlo.
Luego está tarde recibo una llamada del departamento de fidelización donde me ofrecen un Samsung J4 plus a cero euros y sin gastos de envío asociado a otra línea móvil no a la que realicé el amago. Dice que son departamentos distintos y que pueden hacer esas ofertas.
Hicimos una grabación donde me indicaban que me daban el móvil a coste cero y cero euros al mes asociado a una permanencia de 18 meses (la de ayer era 24 meses) a la línea móvil.
Mi pregunta es esta oferta no será un timo o algo así? Es que me suena muy raro hoy en día que den algo así como así, perdonad creo que no me explico muy bien.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.028
Puntos
113
Otra vez aquí pidiendo ayuda...ayer me enviaron por email la oferta pero hoy he recibido cuatro emails de Vodafone (uno de cada una de mis líneas móviles) con un precio muy superior. Llamé al departamento de portabilidad y muy amables me dijeron que el que valía era el de ayer ya que era sobre el que habíamos hecho la grabación que sería un error del sistema pero como en la app de Vodafone no salen los descuentos me temo que hasta que llegue la próxima factura me quedo sin saberlo.
Luego está tarde recibo una llamada del departamento de fidelización donde me ofrecen un Samsung J4 plus a cero euros y sin gastos de envío asociado a otra línea móvil no a la que realicé el amago. Dice que son departamentos distintos y que pueden hacer esas ofertas.
Hicimos una grabación donde me indicaban que me daban el móvil a coste cero y cero euros al mes asociado a una permanencia de 18 meses (la de ayer era 24 meses) a la línea móvil.
Mi pregunta es esta oferta no será un timo o algo así? Es que me suena muy raro hoy en día que den algo así como así, perdonad creo que no me explico muy bien.

Es cierta la oferta es porque tienes oferta especial de fidelizacion. En tienda también damos gratis ese móvil a ciertos clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

astrolince

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Imagino que es 50% 12 meses... o 24?
es posible conseguirlo sin permanencia o están metiendo a todo el mundo perma?
De cuanto es la perma de un 50% en este caso?



Hola compañeros y Joan,

Vengo de la antigua plataforma de ONO, pero ya llevo un año que gestiono todo bajo el nombre de Vodafone en el area de clientes.
Tengo Vodafone One S: Fibra 100mb + movil 6gb + linea gratis XS. Lo tengo al 50% y pagando actualmente 25 euros gracias a la subidita del año pasado.
Pensaba amagar a movistar.

No me interesan terminales ni TV, pero me han comentado sobre el Triple Descuento, contratando TV Total (creo que consiste en pagar por todo el paquete 16,50 euros el primer año y 40 el segundo. He entendido que no es necesario activar la tele -imagino que esto es la instalacion del tecnico bla bla...-, y si no he entendido mal, como solo tiene permanencia un año, al segundo año la das de baja y te seguirían cobrando los 16,50?

Es lo máximo que puedo sacar?

Muchas gracias.



Tú lo maximo que vas a sacar es el One S al 50%, no les pidas más porque solo tienes una línea y lo tienes paquetizado. Asique pagarás 28,5 que es el One S al 50%

 

Jramon1980

Chapuzas Jr
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
42
Es cierta la oferta es porque tienes oferta especial de fidelizacion. En tienda también damos gratis ese móvil a ciertos clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Joanmalo por tu rápida respuesta y por toda tu ayuda durante todo el amago. Es que tras subirme tanto el precio de 63€ a 98€ (ahora tras el amago 38€) me parecía muy extraño que no me mantuvieran el precio que era lo que yo quería y ahora encima me regalen un móvil.
 
Arriba