trackaviles
Nuevo
- Registrado
- 20 Ene 2019
- Mensajes
- 8
- Puntos
- 0
Llevo toda la mañana el teléfono porque comunique con Vodafone y no les ha llegado la solicitud de la cancelación he llamado a Yoigo y que no me la han hecho me pasan de un teléfono a otro y no me la cancela nadie me están tomando el pelo. Ahora me dicen que llame de nuevo al 1707 desde el móvil a portar y se lo ha llevado mi hija a clase, se me agota el tiempo.
A mi me pasó lo mismo. Mira en la wed de Yoido con dni y nº de pedido el estado del mismo, es donde primero se actualizó mi cancelación. Los sms de cancelación me comentó operador de Yoigo que no llegan hasta después de la 10.30 normalmente y ese fue mi caso. En teoría en el 1707 opción 4 no te piden el numero que quieres cancelar, quizá no te haga falta, vuelve a probar. Suerte (se lo mal que se pasa).
EDITO: En la web de yoigo primero aparecía como enviado pedido, luego volvió a pendiente, finalmente cancelado.