• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Llamé a Movistar para el amago de portabilidad a las 19 horas y, entre pedirme datos y verificaciones, hasta las 19,45 horas.
Me llama Vodafone a las 20.15 horas preguntando los motivos de mi marcha, le digo que no me ofertan descuentos siendo cliente antiguo y que se que están dando el Galaxy S8 a 8 euros mes en 24 meses. Pregunta que dónde me he enterado, le contestó que por familiares y por internet.
Entonces me dice que la oferta del Galaxy S8 es 24 euros durante 24 meses, que está muy bien, sale por 500 euros, me ahorraría 300....
Insisto que la oferta es 8 euros por 24 meses y me dice que esa oferta es por irse a Yoigo, y respondo, entonces que me tengo que ir a Yoigo?
Se ríe y me suelta si quieres anula la portabilidad mañana y pasado la haces a Yoigo ..... que me guarda uno pero ahora mismo no tiene, tardará una semana.
Aparte descuento en la factura, se me quedaría en 38 euros (no es el 50%). Si quiero añadir TV Total 41 euros.
Para el futbol liga 10 euros y futbol total 20 euros, no hay ofertas para este tema...... es así?
Mañana anulo movistar y pasado llamaré a Yoigo, se podría hacer algo más?
Gracias y saludos

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
Anulada portabilidad en Movistar.
Me dicen que me dan lo mismo por 45 euros (7 euros más caro) y me pregunta si he intentado conseguir más barato el S8,
pero contesto que no me interesa.
Mañana llamaré a Yoigo, pediré fibra más móvil por 46 euros.

Mi duda es si conseguiré Futbol total por 10 euros máximo y/o 50% de la factura?
 
Anulada portabilidad en Movistar.
Me dicen que me dan lo mismo por 45 euros (7 euros más caro) y me pregunta si he intentado conseguir más barato el S8,
pero contesto que no me interesa.
Mañana llamaré a Yoigo, pediré fibra más móvil por 46 euros.

Mi duda es si conseguiré Futbol total por 10 euros máximo y/o 50% de la factura?
Me llaman otra vez de Vodafone para confirmar que anule la portabilidad.
Le pregunto varias cosas y mi sorpresa es que los 38 euros incluye el pago del móvil. Puedo adelantar el pago del móvil cuando pasen 12 meses, mientras cuota de 38 euros.
El fútbol me dice que no se puede poner más barato, 20 euros paquete completo, así que paso.
Mañana llamaré a Yoigo.
Saludos
 
he visto que ya has dejado el resumen y que está todo finalizado perfecto ;)
Buenas tardes @joanmalo7

Verás estoy haciendo por primera vez el amago a un familiar desde Vodafone a Masmóvil. Me ha llegado el mail de que me enviarán la sim de 2-5 días.

¿Se supone que ahora debería contactar Vodafone conmigo no? ¿Tardan mucho? Estoy gestionando yo todo con el móvil de mi familiar (me lo ha dejado) y tampoco es plan de dejarlo sin móvil 1 semana. Y al ser martes debería dar tiempo a hacerlo todo, supongo.

Y otra duda, si me llaman y consigo los descuentos (40% o 50% en todo el paquete One de Vodafone que tiene contratado), ¿cómo cancelo el pedido de la sim de masmóvil?

Gracias y un saludo.
 
a contrato es gratis
Hola Joan.
Estoy haciendo la portabilidad solo SIM en yoigo pero me piden 5€ por la SIM y pago con tarjeta.
¿Es normal? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias.

A PAGAR AHORA

Tarjeta SIM Universal:5 €
Gastos de envío:0 €

TOTAL:5 €

 
no hasta que esa linea haga 12 meses desde la ultima vez que scaste terminal con ella
Hola, hice un amago de vofafone a yoigo a principios de diciembre en el cual conseguí un terminal además de descuentos. Necesito otro terminal por averia del movil de mi mujer. Puedo volver a amagar en tan corto espacio de tiempo para sacar otro terminal ? (solo tengo una linea con vodafone)
 
da igual la permanencia

el amago hazle solo con el movil a yoigo o masmovil
Hola,
Estoy en Vodafone y haría una portabilidad a Movistar.

El problema es que tengo una permanencia hasta mitad de mayo, si hago el amago de portabilidad, me cobrarán algo o me ofreceran menos por tener esa permanencia?

Ahora mismo tengo teléfono fijo con llamadas ilimitadas, un móvil también ilimitadas y 10 gb.
Internet 50 mg. TV Extra con Tivo, todo por 56,75 euros/mes con iva.

Los servicios que veo mejorables es un descuento y/o TV Total, fútbol y Galaxy S8.

Gracias y saludos.
 
24 meses 40% o 50% 12 meses, tu eliges. Si solo tienes lineas de movil sin fibras ni fijos,si te harian el 50% 24 meses en esa linea de movil
Veo que estan ofreciendo descuentos de 24 meses, que desventajas tienen? No quiero terminal movil, solo descuentos en fibra y linea movil.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
si, es asi.

te han ofrecido lo maximo, amagando hacia movistar y los dtos te lo ofrecen sobre los precios oficiales, si tu tenias algun dto, no servirian como referencia los precios que tuvieras ya que el dto no es sobre lo que pagues actualmente sino sobre lo que vale realmente lo que tienes

Llamé a Movistar para el amago de portabilidad a las 19 horas y, entre pedirme datos y verificaciones, hasta las 19,45 horas.
Me llama Vodafone a las 20.15 horas preguntando los motivos de mi marcha, le digo que no me ofertan descuentos siendo cliente antiguo y que se que están dando el Galaxy S8 a 8 euros mes en 24 meses. Pregunta que dónde me he enterado, le contestó que por familiares y por internet.
Entonces me dice que la oferta del Galaxy S8 es 24 euros durante 24 meses, que está muy bien, sale por 500 euros, me ahorraría 300....
Insisto que la oferta es 8 euros por 24 meses y me dice que esa oferta es por irse a Yoigo, y respondo, entonces que me tengo que ir a Yoigo?
Se ríe y me suelta si quieres anula la portabilidad mañana y pasado la haces a Yoigo ..... que me guarda uno pero ahora mismo no tiene, tardará una semana.
Aparte descuento en la factura, se me quedaría en 38 euros (no es el 50%). Si quiero añadir TV Total 41 euros.
Para el futbol liga 10 euros y futbol total 20 euros, no hay ofertas para este tema...... es así?
Mañana anulo movistar y pasado llamaré a Yoigo, se podría hacer algo más?
Gracias y saludos

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
por lo que veo no has leido nada sobre como se hace el amago...:mmmm:
Anulada portabilidad en Movistar.
Me dicen que me dan lo mismo por 45 euros (7 euros más caro) y me pregunta si he intentado conseguir más barato el S8,
pero contesto que no me interesa.
Mañana llamaré a Yoigo, pediré fibra más móvil por 46 euros.

Mi duda es si conseguiré Futbol total por 10 euros máximo y/o 50% de la factura?
 
Gracias a todos los que aportáis información y sobre todo a joanmalo7.
Pregunta corta:
¿Se puede conseguir móvil ( iphone o s8 ) amagando con línea +S que no tiene permanencia a partir de los tres meses ( es decir que no es principal sino adicional)?
Gracias
 
por lo que veo no has leido nada sobre como se hace el amago...:mmmm:
Me leí hasta octubre pasado y me extrañó que casi todos lo hacían a Yoigo, pero no sabía que si se hace a Movistar no te ofertan el móvil.
No se si lo dices por algo más, pero bueno mañana lo haré con Yoigo, con las condiciones que pongo en otro post anterior.
 
Buenas a todos!

Tengo Fibra 50MB, línea M y smart S actualmente con un descuento del 40% que termina en marzo. Si todo sigue igual se me quedaría esto por 52.80€ con el 40% o en 44€ con el 50%.

Si me cojo el 50% que sería un año y me pillo el S8... ¿antes de que termine el año podré amagar?. No he cogido móvil con vodafone nunca y me voy atar por un año y medio o dos creo que sería lo mejor coger el 40% desde principio, no vaya ser que después del año no pueda "renovar" el descuento.

Gracias por la labor de todos y la de Joanmalo sobre todo.
 
Tutorial funciona!
Negociando con una portabilidad a Orange y muchos años de antiguedad, el paquete conseguido es.... creo que muy bueno
Pasaba de pagar casi 100 por subidas varias de precio a casi 150.

He contratado:

3 lineas mobil 200 min + 6gb
1 linea ilimitada con 10gb, + 10 gb de regalo un año
1 linea con establecimiento de llamada (no la uso)
fijo
television total con Tivo
Internet 300 mb (no han aceptado pasar a 1gb)

Un año
Precio final: 68 euros.
Creo que está bastante bien. Pago menos que nunca.
 
Hola Joanmalo7 que tal. Hasta el día de hoy era de Vodafone-Ono pues funcionaba con la App de ONO, pero hoy he recibido un mensaje diciendome que a partir de hoy debo usar la App de Mi Vodafone. Esto que significa, que dejamos de ser de ONO, porque de ser así, ya podemos pedir el bono extra de 10Gb, ya que según la App de Vodafone ahora mi linea es Red M, De ser así como podría solicitarlo. Gracias.
 
Hola Joan. Muchas gracias por tu ayuda.
Hice la portabilidad el martes de la linea principal a Yoigo.
De momento sólo he recibido emails y mensajes de Yoigo sobre que se va a enviar la tarjeta a correos y que lelgará entre hoy y mañana.
Sin embargo no tengo noticias de Vodafone todavía.
Sólo he recibido avisos sobre el estado del pedido de la SIM pero no pone nada de la portabilidad cuando se hará efectiva.
¿Es normal?
Me preocupa que se acabe el tiempo para cancelar la portabilidad sin que me entere.
Debería llamar a Vodafone yoy a o tengo que esperar al menos a tener su llamado, sms o mail?
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco. Gracias.

Que casualidad. Ahora me aparece esto.
Probaré más tarde.
Gracias a los dos.

"Lo lamentamos, ha ocurrido un error inesperado
Hemos detectado un problema con tu compra, en breves momentos un agente se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres llámanos al 800 622 230
Disculpa las molestias"
 
si pero te obligaran a pasar esa linea a una smart s independiente para ofrecerte terminal en ella
Gracias a todos los que aportáis información y sobre todo a joanmalo7.
Pregunta corta:
¿Se puede conseguir móvil ( iphone o s8 ) amagando con línea +S que no tiene permanencia a partir de los tres meses ( es decir que no es principal sino adicional)?
Gracias
 
todos a yoigo a masmovil y por comodidad y SOLO con la linea de movil.

a movistar son mas caros los moviles que ofrecen por eso lo de hacerlo hacia yoigo.
era por lo de amagar con todo, que solo se hace con una linea de movil
Me leí hasta octubre pasado y me extrañó que casi todos lo hacían a Yoigo, pero no sabía que si se hace a Movistar no te ofertan el móvil.
No se si lo dices por algo más, pero bueno mañana lo haré con Yoigo, con las condiciones que pongo en otro post anterior.
 
se hace el amago cada 12 meses asique cuando vayas a cumplir el año amagarias de nuevo para renovar dtos.

eso ya es cosa tuya coger uno o dos años el dto, depende lo conservador que seas
Buenas a todos!

Tengo Fibra 50MB, línea M y smart S actualmente con un descuento del 40% que termina en marzo. Si todo sigue igual se me quedaría esto por 52.80€ con el 40% o en 44€ con el 50%.

Si me cojo el 50% que sería un año y me pillo el S8... ¿antes de que termine el año podré amagar?. No he cogido móvil con vodafone nunca y me voy atar por un año y medio o dos creo que sería lo mejor coger el 40% desde principio, no vaya ser que después del año no pueda "renovar" el descuento.

Gracias por la labor de todos y la de Joanmalo sobre todo.
 
esta genial, has conseguido los dtos maximos

pusiste lo conseguido en el hilo de resumenes??
Tutorial funciona!
Negociando con una portabilidad a Orange y muchos años de antiguedad, el paquete conseguido es.... creo que muy bueno
Pasaba de pagar casi 100 por subidas varias de precio a casi 150.

He contratado:

3 lineas mobil 200 min + 6gb
1 linea ilimitada con 10gb, + 10 gb de regalo un año
1 linea con establecimiento de llamada (no la uso)
fijo
television total con Tivo
Internet 300 mb (no han aceptado pasar a 1gb)

Un año
Precio final: 68 euros.
Creo que está bastante bien. Pago menos que nunca.
 
Arriba