• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

da de baja la tv y despues amagas con el movil, es la unica opcion.

no se puede pasar de fibra a adsl y si tienes perma no puedes cambiar tarifas.

en resumenes de amagos puedes ver los precios que consigue la gente
Buenas noches Joanmalo. Aunque ya he realizado amagos con anterioridad, me encuentro en una cuestión peculiar:

Tengo linea Vodafone One M 50Mb con fibra 50 movil y tv esencial. Ademas estoy pagando movil Huawai P9 12€. Se me ha terminado el descuento y actualmente estoy pagando unos 83€. además, en este mes de febrero, me voy a cambiar de domicilio y estoy pensando en dar de baja los servicios de tv y fibra. Me explican en Vodafone que debo solicitar la baja y luego se autoriza la entrega en correos o en una tienda vodafone, pero que puede demorarse la autorización un mes. En el nuevo domicilio tengo Vadsl de 35mb.

Mi idea es pagar lo minimo posible por el paquete de movil red M + ADSL 35mb. La TV no es algo que me interese, salvo que sea un precio residual. Que solución me planteais?

Doy de baja fibra y tv y luego amago con movil? ¿hago cambio de fibra a adsl y luego amago con todo? Tengo permanencia en tarifa de 18 meses y vence en mayo de este año. El movil me cumple los 24 meses en noviembre de este año, quedando de pagar actualmente 120€.

A ver que soluciones, amagos o estrategia planteariais.

Muchas gracias!!
 
solo tienes que hacer el amago con tu movil hacia yoigo o masmovil y esperar la contraoferta de vodafone

en la contraoferta les dices al de retenciones todo lo que quieres y necesitas y el te ira guiando dando los menores precios
Hola, soy novato y preciso de vuestra ayuda por favor:
Soy de Ono y tengo:
fibra 50 Mb (Ampliado a 100)
Fijo
Linea S (Que uso en ipad por lo que no consumo llamadas)
Pago 39,75
Lo que busco:
fibra 120
Mantener la linea S
Migrar 2 móviles de simyo de mis hijos (9 e cada una) por dos lineas S.
un samsung s8 a buen precio
Me podéis decir como actuar y a que precio sería posible obtenerlo? Soy cliente desde hace más de 10 años y no tengo permanencia
Saludos y Gracias
 
pues si lo mas eficaz es volver a amagar
El 2 de Enero amagué con mis 2 líneas de Ono-Vodafone y acepté en la contraoferta pagar en factura 41,02 euros, pues bien, en la última factura que me llegó hace unos días me han cobrado 53 euros porque no me han aplicado los descuentos casi un mes después. Llamo para quejarme y me dan un número de seguimiento y que ya me llamarán. Qué c... les pasa a esta gente? Hay que estar amagando cada semana y cruzar los dedos de que te apliquen lo que tú aceptas en la contraoferta? De verdad, es que son chapuceros y me tienen más que harto.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
dime dni y lo que necesitas por privado y yo te lo miro
Buenas Joanmalo...¿hay alguna forma de mirar la promocion que me pusieron en una tienda fisica?En el contrato pone codigo promocion, en el caso de la la linea S: PROM5012SP/TARSINP y el de la fibra es Codigo promocion PRF10.
En uno es el 50% y en el otro 100% de descuento. Pero queria verificarlo en algun sitio.
Gracias de antemano
 
solo con la linea ppal vale
Soy cliente Vodafone con fibra 50 Mb + tarifa móvil S, y otras 3 lineas moviles (una Mini y dos xS). Acabé el compromiso de permanencia este sabado 27 de enero.
Acabo de hacer la portabilidad de la linea S a Yoigo vía web, ¿debo hacer el amago con las otras lineas tambien?. Supongo que el dia que me llame retencion de OnoVodafone me revisaran las lineas adicionales. Me ha pasado la factura de 61,50 a 87 euros. ¿que precio puedo conseguir para todos mis productos?
 
no hay dtos para ninguna compañia, y no se espera que vuelvan.

si quieres podemos mirar para pasarla sin ningun dtos, y amagar cuando lleve una semana en vodafone

como puedes ver por el hilo de resumenes en retenciones amagando si ofrecen el 50% de dto en todo durante 12 meses, solo hay que hacer un simple amago con el movil desde vodafone hacia masmovil o yoigo y listo
¿Siguen ofreciendo ,el 50% si te vas de movistart a Vodafone o mejor espero?Lo dijo,porque tengo una tia en movistart y con esto de las subidas esta pensando en cambiarse (Yo estoy en Vodafone y tengo el descuento del 50%) y no se si decirle que cambia a Vodafone o espere.Gracias.
 
tienen que coincidir nombre apellido dni o cif, pero si eres empresa no amagues hacia yoigo sino hacia movistar empresas con el movil.
El viernes que viene harán 3 meses de una nueva linea móvil de mi empresa. Tengo intención de iniciar el amago el lunes a Yoigo solo sim. La duda que tengo es si el nombre en Yoigo es diferente del de Vodafone se inicia o no la portabilidad.
Porqué quiero hacerlo así??? Tengo claro que quiero seguir en Vodafone, por lo que para cancelar el amago y al si lo hago como empresa supongo que me pediràn en Yoigo un sin fin de documentación para dificultar la cancelación.
Espero vuestras experiencias u opiniones
 
mandame privado con lo que necesitas ycon tus datos personales y yo me encargo de mirarte todo
Hoy en mi 4o intento por traer mi linea de móvil al paquete de vodafone ono de internet + fijo me han intentado vender de dar de baja mi fijo y internet y volver a dar de alta para que asi cuando fusionase mi linea de movil con internet y fijo se me quedase en un precio de 45€ al mes. La he rechazado porque me olia a chamusquina, me ha parecido un poco impedimento para realizar luego un amago, aunque me prometia que no tenía ningun tipo de permanencia. He hecho bien en declinar la oferta?
Pd: menuda odisea esta siendo la portabilidad de ni móvil al paquete de vodafone ono....
 
me mandaste todos tus datos por privado?y la direccion completa?asi te lo miro todo bien
Buenas, me podríais ayudar, tengo dos lineas móvil con Vodafone, la fibra y el fijo con fibracat, pero quisiera tenerlo todo junto en Vodafone, para poder conseguir la oferta, e de hace portabilifad de todo? De una línea o como? Gracias...!
 
con la xs nada


minima tarifa para terminal a buen precio seria pasarla a una linea smart s independiente que va a subir a 29 euros al mes y te harian el 50% de dt 12 meses.

los demas dtos te los dejaran pero tienes que subir a una smart s independiente miimo(au
Hola. Tengo Vodafone One M 50 mb con TV total, fútbol... y linea gratuita (+Líneas XS).
Necesito otro S8 y tengo que amagar con esta linea XS porque con la convergente ya lo hice el mes pasado sacando un 50% y el S8.
1. Que puedo conseguir con esta línea en retenciones?
2. Subiendo la tarifa es factible conservar descuentos (50%) y que me ofrezcan otro S8 a 8€/mes?

Gracias y un saludo a todos.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Me gustaria realizar un amago en vodafone para poder obtener 2 terminales o que me dejen una cuota mejor, llevo muchos años sin permanencia y nunca me ofrecen nada si no es amagando o similares, y ya está bien ^_^

Tengo Vodafone One L 300MB ( Fijo + Movil RED L ) aparte tengo una linea S y una linea de vacaciones ( casi nunca se usa menos los meses de verano ).

Mi ultima factura asciende a 78,70€ con el 40% de fidelización.....

Justo hoy veo en yoigo 300MB de fibra + 2 lineas ilimitadas/25gb a 45€ x 3meses y luego a 70€ ( creo recordar )....

Parece que soy el tonto del pueblo... y encima sin moviles ni permanencias...

- Que podria hacer para mejorar las tarifas o añadir algun movil ( s8+ / Note 8, necesito pantallas grandes para mi trabajo ) ??.
joanmalo7
 
con la xs nada


minima tarifa para terminal a buen precio seria pasarla a una linea smart s independiente que va a subir a 29 euros al mes y te harian el 50% de dt 12 meses.

los demas dtos te los dejaran pero tienes que subir a una smart s independiente miimo(au
Me pudo el ansia y ayer lancé la portabilidad a Yoigo. ¿Me aconsejas cancelarla directamente o me espero a ver qué me ofrecen?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
tienen que coincidir nombre apellido dni o cif, pero si eres empresa no amagues hacia yoigo sino hacia movistar empresas con el movil.

Gracias, el lunes iniciaré el amago
 
Buenas tardes,

Lo primero daros las gracias a todos los que colaboráis en este hilo ayudándonos a conseguir buenos descuentos.

En mi caso tengo contratado en ono lo siguiente:

-30Mb de firbra
-Una linea de fijo
-TV total
-Móvil: Plan móvil S

¿Con esto podría conseguir un S8 por 8€/mes más un 50% de descuento si amago a yoigo con la linea móvil?


Espero vuestra respuesta y probablemente mañana empiece un amago según me digáis :)

Gracias
 
tienes todas las respuestas a tus preguntas por este hilo y por el hilo de resumenes, ahi podras ver lo que consigue la gente amagando
Buenas tardes.

Me gustaria realizar un amago en vodafone para poder obtener 2 terminales o que me dejen una cuota mejor, llevo muchos años sin permanencia y nunca me ofrecen nada si no es amagando o similares, y ya está bien ^_^

Tengo Vodafone One L 300MB ( Fijo + Movil RED L ) aparte tengo una linea S y una linea de vacaciones ( casi nunca se usa menos los meses de verano ).

Mi ultima factura asciende a 78,70€ con el 40% de fidelización.....

Justo hoy veo en yoigo 300MB de fibra + 2 lineas ilimitadas/25gb a 45€ x 3meses y luego a 70€ ( creo recordar )....

Parece que soy el tonto del pueblo... y encima sin moviles ni permanencias...

- Que podria hacer para mejorar las tarifas o añadir algun movil ( s8+ / Note 8, necesito pantallas grandes para mi trabajo ) ??.
@joanmalo7
 
espera, pero vamos te van a ofrecer lo que te respondi...
Me pudo el ansia y ayer lancé la portabilidad a Yoigo. ¿Me aconsejas cancelarla directamente o me espero a ver qué me ofrecen?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
si pero subiendo a fibra de 50 megas.
Buenas tardes,

Lo primero daros las gracias a todos los que colaboráis en este hilo ayudándonos a conseguir buenos descuentos.

En mi caso tengo contratado en ono lo siguiente:

-30Mb de firbra
-Una linea de fijo
-TV total
-Móvil: Plan móvil S

¿Con esto podría conseguir un S8 por 8€/mes más un 50% de descuento si amago a yoigo con la linea móvil?


Espero vuestra respuesta y probablemente mañana empiece un amago según me digáis :)

Gracias
 
¿La tengo que subir previamente al amago? ¿o lo puedo hablar directamente con ONO cuando me llamen para negociar?

Si no la subo a 50 Mb ¿Que me podrían ofrecer?

Gracias
 
cuando te llamen ellos para negociar seguramente te ofrezcan subir a 50 megas y hacer un paquete one s

te van a ofrecer ellos subirlo y el dto
¿La tengo que subir previamente al amago? ¿o lo puedo hablar directamente con ONO cuando me llamen para negociar?

Si no la subo a 50 Mb ¿Que me podrían ofrecer?

Gracias
 
Hola joanmalo7 los que ya tenemos el 50%, podemos conseguir algo amagando una vez hayan hecho la subida? O nos tenemos que tragar el 50% de subida sí o sí 🤔?

Yo estoy pagando ahora 50€ por fibra 300/300 y tres líneas Smart S Al menos podré alargar el descuento otro año? Los descuentos caducan en octubre.
 
Arriba