da de baja la tv y despues amagas con el movil, es la unica opcion.
no se puede pasar de fibra a adsl y si tienes perma no puedes cambiar tarifas.
en resumenes de amagos puedes ver los precios que consigue la gente
no se puede pasar de fibra a adsl y si tienes perma no puedes cambiar tarifas.
en resumenes de amagos puedes ver los precios que consigue la gente
Buenas noches Joanmalo. Aunque ya he realizado amagos con anterioridad, me encuentro en una cuestión peculiar:
Tengo linea Vodafone One M 50Mb con fibra 50 movil y tv esencial. Ademas estoy pagando movil Huawai P9 12€. Se me ha terminado el descuento y actualmente estoy pagando unos 83€. además, en este mes de febrero, me voy a cambiar de domicilio y estoy pensando en dar de baja los servicios de tv y fibra. Me explican en Vodafone que debo solicitar la baja y luego se autoriza la entrega en correos o en una tienda vodafone, pero que puede demorarse la autorización un mes. En el nuevo domicilio tengo Vadsl de 35mb.
Mi idea es pagar lo minimo posible por el paquete de movil red M + ADSL 35mb. La TV no es algo que me interese, salvo que sea un precio residual. Que solución me planteais?
Doy de baja fibra y tv y luego amago con movil? ¿hago cambio de fibra a adsl y luego amago con todo? Tengo permanencia en tarifa de 18 meses y vence en mayo de este año. El movil me cumple los 24 meses en noviembre de este año, quedando de pagar actualmente 120€.
A ver que soluciones, amagos o estrategia planteariais.
Muchas gracias!!