jjbarcelona@hotmail.com
Nuevo
Anulada portabilidad en Movistar.Llamé a Movistar para el amago de portabilidad a las 19 horas y, entre pedirme datos y verificaciones, hasta las 19,45 horas.
Me llama Vodafone a las 20.15 horas preguntando los motivos de mi marcha, le digo que no me ofertan descuentos siendo cliente antiguo y que se que están dando el Galaxy S8 a 8 euros mes en 24 meses. Pregunta que dónde me he enterado, le contestó que por familiares y por internet.
Entonces me dice que la oferta del Galaxy S8 es 24 euros durante 24 meses, que está muy bien, sale por 500 euros, me ahorraría 300....
Insisto que la oferta es 8 euros por 24 meses y me dice que esa oferta es por irse a Yoigo, y respondo, entonces que me tengo que ir a Yoigo?
Se ríe y me suelta si quieres anula la portabilidad mañana y pasado la haces a Yoigo ..... que me guarda uno pero ahora mismo no tiene, tardará una semana.
Aparte descuento en la factura, se me quedaría en 38 euros (no es el 50%). Si quiero añadir TV Total 41 euros.
Para el futbol liga 10 euros y futbol total 20 euros, no hay ofertas para este tema...... es así?
Mañana anulo movistar y pasado llamaré a Yoigo, se podría hacer algo más?
Gracias y saludos
Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
Me dicen que me dan lo mismo por 45 euros (7 euros más caro) y me pregunta si he intentado conseguir más barato el S8,
pero contesto que no me interesa.
Mañana llamaré a Yoigo, pediré fibra más móvil por 46 euros.
Mi duda es si conseguiré Futbol total por 10 euros máximo y/o 50% de la factura?